PUBLICIDAD
Wilas

Yo fui una Patita Fea!!!

Hola! Chicas
Se me ocurrió hacer este Tema para hablar sobre las patitas feas.
Para explicarme mejor..toda la vida fui una chica muuuy flaca, nada por delante y nada por detrás.. orejona y narizona.. jaja A los 14 tenía un vecino que siempre me decía "tiene más cuerpo una botella" y yo me ponía a llorar desconsolada :( Deseaba ser como aquellas compañeras pechugonas, piernudas.. y no me explicaba por qué Diosito me había hecho tan feita. Cuando cumplí 17 todo empezó a cambiar.. y no sé cómo diantres llegué a tener buen cuerpo (sin ir al gym ni nada).. cumplí 20 - 22 - 24 y físicamente soy otra persona.. trasero , pechos, cintura, piernas... el vecino que me pasaba jodiendo hoy por hoy cada vez que me ve babea.. actualmente tengo 25 y puedo decir que Dios me hizo el milagrito.. cada año que pasa me siento mejor.
Lo que más me llena, es que aquellos maes que se reían de mí hoy deben tener el dedo metido donde mejor les cabe.. Yo fui una patita fea!! y ahora el/la fea eres tú!!! (humildemente!!!)

Me imaginé que como yo, muchas de ustedes pasaron por lo mismo.. o conocen casos parecidos.. así que aqui queda el campo abierto para compartirlo..

Saludos
 
bueno asi como que patita fea no ...
mas bien patita descuidada XD
antes solia vestirme raro y me importaba poco como me veia
pero ya cambio eso

si me siento bonita ( ojo que no estoy jugando de loca) pero tengo varios compañeros que me lo dicen a cada rato :roll: :roll:
de hecho tengo una foto del Kinder y me veo y SOY IGUAL A MI HERMANITO
porque tenia el pelo corto... nunca tuve el cueeeerpazo pero segun me dicen tengo trasero :-o :-o
bueno cada loco con su tema[attachment=0:3519ea1w]DSC00207.JPG[/attachment:3519ea1w]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ah yo si era patica fea... en el cole usaba frenillos y lentes (Entonces se pueden imaginar como me decian cuando aquella novela colombiana se puso de moda) que lloradas me pegaba yo cuando llegaba del cole. Tras de eso no tenia muchos pecho, flaca como una escoba, solo tenia trasero.. pero diay quedaba en los mismo, era fea!!!!

Y llegue a la U y me toco el Hada Madrina de las bubbies y me crecieron un toquesito mas! :-o Me quitaron los frenillos, empece ir mas al gym y eche cuerpo. Ya no me salian tantas espinillas... y yo digo que me hice mas guapa... hehehe

Y un dia me tope a un conocido, yo lo reconoci pero el no a mi, y nada mas me dijo "Como has cambiado!!!!".
Y me acuerdo de las chavalas que yo consideraba muy guapas, algunas siguen siendo guapas pero otras se hicieron lena!!!

Solo dos cosas: todo a su tiempo y la otra que uno no se imagina la vida despues del cole. Hay demasiada vida despues del cole!!!!
 
yo no es que era fea pero cuando estaba en el cole 15 años por ahí la gente me pasaba comparando con mi hermana que es 2 años menor que yo y se veía más grande y mejor que yo tenía mas trasero y mas pechos, un día escuche a un amigo de mi papá diciendole "uyy natt es la mayor que bonita y mi papá noombres pero esque ud no ha visto a la otra" me sentí tan mal :( :( hasta que empecé a desarrollarme más y me hice más alta y a alcancé a mi hermana con el rabillo ya me notaban los chichís y me salían noviecillos :-o y empecé a ser yo y mis cualidades no la sombra de mi hermana
 
Yo también era patita fea.....

En la escuela era flaquitica y siempre andaba un abrigo grandísimoooo y toda la ropa que usaba no tenía nada que ver con mi talla. En ese tiempo era como "póngase lo que haya" no tenía mucho de donde escoger. Tampoco tenía muchas amistades que digamos.

En el colegio me porté siempre extrovertida y le caía bien a la gente, pero nunca me sentí bonita. Igual de flaca, siempre con compañeras con más cuerpo que una, no tenía nada de senos y hasta noveno año me dí cuenta de que tenía trasero... pero igual los pantalones no me ayudaban mucho. Además de que pasaba luchando toda la vida por mantener un cabello lacio que no se dejaba.... Siempre fui la amiga de la guapa, la amiga tuanis pero que no le gusta a nadie. Y para peores tenía una postura pésima, siempre andaba agachada, tanto así una vez me dijeron un apodo que me dolió mucho (señor burns) lloré por mucho tiempo.

Luego me corté el cabello casi al ras, mejoré mi postura y empecé a usar mi talla y me sentí un poco mejor. Igual no era el modelo de belleza pero me daba igual, por lo menos ya estaba mejorando en eso.

Cuando mi cabello empezó a crecer salieron un montón de colochitos, que crecieron hasta la cintura y que por cierto corté recientemente, dejé de acomplejarme por mis senos pequeñitos y me alegré por mis cadera anchas, el rabo "parao" y mis piernas largas (aunque aún un poquito flacas :-o ) además mi cara es linda! así que ahora me siento muy bien.

Creo que ahora ya no me pongo a pensar tanto en lo que puedan pensar los otros. Y sin embargo he notado como la gente de antes me dicen lo cambiada que estoy. Y yo que no hice nada, solo dejé de poner tanta atención a los que me rodeaban y dejé de compararme.

Pd: la que sale en la foto con Kanojo........................ soy yo ..............
 
uy yo también era media india como dice gisva por el complejo y no me gustaba que me tomaran fotos tampoco :-o :-o todo el amargue... jajajja
 
NAILEA dijo:
natt17 dijo:
yo no es que era fea pero cuando estaba en el cole 15 años por ahí la gente me pasaba comparando con mi hermana que es 2 años menor que yo y se veía más grande y mejor que yo tenía mas trasero y mas pechos, un día escuche a un amigo de mi papá diciendole "uyy natt es la mayor que bonita y mi papá noombres pero esque ud no ha visto a la otra" me sentí tan mal :( :( hasta que empecé a desarrollarme más y me hice más alta y a alcancé a mi hermana con el rabillo ya me notaban los chichís y me salían noviecillos :-o y empecé a ser yo y mis cualidades no la sombra de mi hermana

pecaito los padres o la misma gente lo truma a uno porque sale con cada cosa, a esa edad todo puede hacer q el mundo c te caiga encima...

Hablando de papás que trauman.. como siempre tuve mis piernas flacas , cuando le pedía a mi mamá que me dejara ser porrista, me decía que para que? que si me tiraban arriba salía volando con el viento :( hasta el día de hoy no supero ese complejo y no me gustan usar enagua.. aunque ahora dicen que mis piernas son lindas. Ya el daño esta hecho!
 
Yo tambien me declaro haber sido una patita fea!! todavia estando en el cole los primeros 2 anhos,fue un trauma...mis piernas parecian un par de fosforos, no tenia nada por delante, por detras si me la jugaba alguito y para terminarla de ajustar donde me habian cortado el pelo me lo hecharon a perder, lo tenia poco mas arriba de la cintura y la vieja se fue diz que cortando las puntas hasta llegar a la altura de las orejas! y tras de eso tenia un montonnnnn de pelo entonces parecia un arbol de Guanacaste esa vara :-o
Luego a mis 15 floreci como una flor ( noooo jaja!) y ahi si el patito feo se fue arreglando poquito a poquito, las caderitas se ensancharon, las piernitas se me volvieron mas rellenitas y mas firmes, el trasero estaba en todo su esplendor jaja, mi pelo ya habia crecido, lo unico que me quedaron debiendo fue la delantera pero bueno por los resultados del resto no tenia porque quejarme tampoco...
Es traumante en esos anhos cuando uno ve las wilas que estan bien desarrolladitas y uno que se mira al espejo y se pregunta hasta cuando le va a tocar a uno? que horror, pero por lo que veo todas pasamos por esto :eek:
 
Alejandra1083 dijo:
Yo tambien me declaro haber sido una patita fea!! todavia estando en el cole los primeros 2 anhos,fue un trauma...mis piernas parecian un par de fosforos, no tenia nada por delante, por detras si me la jugaba alguito y para terminarla de ajustar donde me habian cortado el pelo me lo hecharon a perder, lo tenia poco mas arriba de la cintura y la vieja se fue diz que cortando las puntas hasta llegar a la altura de las orejas! y tras de eso tenia un montonnnnn de pelo entonces parecia un arbol de Guanacaste esa vara :-o


jajajajajjajaj ale que feo a mi también me hicieron eso :( y yo lo tengo arrepentido así ni lacio ni colochos entonces lo que tenía era una mata de pelo y cuando eso ni plancha tenía parecía un león :-o
 
natt17 dijo:
Alejandra1083 dijo:
Yo tambien me declaro haber sido una patita fea!! todavia estando en el cole los primeros 2 anhos,fue un trauma...mis piernas parecian un par de fosforos, no tenia nada por delante, por detras si me la jugaba alguito y para terminarla de ajustar donde me habian cortado el pelo me lo hecharon a perder, lo tenia poco mas arriba de la cintura y la vieja se fue diz que cortando las puntas hasta llegar a la altura de las orejas! y tras de eso tenia un montonnnnn de pelo entonces parecia un arbol de Guanacaste esa vara :-o

jajajajajjajaj ale que feo a mi también me hicieron eso :( y yo lo tengo arrepentido así ni lacio ni colochos entonces lo que tenía era una mata de pelo y cuando eso ni plancha tenía parecía un león :-o

A mi me paso algo parecido en la escuela, como en segundo grado creo... fue tan traumante que mi mamá jamás volvio a elegir el corte de pelo de nadie en mi casa :-o :-o :-o
 
Pao dijo:
natt17 dijo:
Alejandra1083 dijo:
Yo tambien me declaro haber sido una patita fea!! todavia estando en el cole los primeros 2 anhos,fue un trauma...mis piernas parecian un par de fosforos, no tenia nada por delante, por detras si me la jugaba alguito y para terminarla de ajustar donde me habian cortado el pelo me lo hecharon a perder, lo tenia poco mas arriba de la cintura y la vieja se fue diz que cortando las puntas hasta llegar a la altura de las orejas! y tras de eso tenia un montonnnnn de pelo entonces parecia un arbol de Guanacaste esa vara :-o

jajajajajjajaj ale que feo a mi también me hicieron eso :( y yo lo tengo arrepentido así ni lacio ni colochos entonces lo que tenía era una mata de pelo y cuando eso ni plancha tenía parecía un león :-o

A mi me paso algo parecido en la escuela, como en segundo grado creo... fue tan traumante que mi mamá jamás volvio a elegir el corte de pelo de nadie en mi casa :-o :-o :-o

A mi una HP me corto el pelito estilo tazon, exactamente como si hubiera agarrado un tazon que me lo ponga en la cabeza, y vaya recortando alrededor. Y tras de eso yo fea!!!!! :-o :(
 
natt17 dijo:
Alejandra1083 dijo:
Yo tambien me declaro haber sido una patita fea!! todavia estando en el cole los primeros 2 anhos,fue un trauma...mis piernas parecian un par de fosforos, no tenia nada por delante, por detras si me la jugaba alguito y para terminarla de ajustar donde me habian cortado el pelo me lo hecharon a perder, lo tenia poco mas arriba de la cintura y la vieja se fue diz que cortando las puntas hasta llegar a la altura de las orejas! y tras de eso tenia un montonnnnn de pelo entonces parecia un arbol de Guanacaste esa vara :-o


jajajajajjajaj ale que feo a mi también me hicieron eso :( y yo lo tengo arrepentido así ni lacio ni colochos entonces lo que tenía era una mata de pelo y cuando eso ni plancha tenía parecía un león :-o

Huyy si si yo lo tengo igual! si lo quiero colocho tiene que ser a pura crema porque si me lo dejo que seque al aire ilbre parezco un leon y si lo quiero lacio tengo que darle y darle con la plancha!...... ese pelero que no se sabe si es lacio o colocho y se esponja todo..hay no es un trauma!! y lo peor es que antes de hecharmelo a perder lo tenia lacio lacio.
Benditas sean todas las carajadas que han inventado para el pelo! :-o
 
9imena dijo:
Hola! Chicas
Se me ocurrió hacer este Tema para hablar sobre las patitas feas.
Para explicarme mejor..toda la vida fui una chica muuuy flaca, nada por delante y nada por detrás.. orejona y narizona.. jaja A los 14 tenía un vecino que siempre me decía "tiene más cuerpo una botella" y yo me ponía a llorar desconsolada :( Deseaba ser como aquellas compañeras pechugonas, piernudas.. y no me explicaba por qué Diosito me había hecho tan feita. Cuando cumplí 17 todo empezó a cambiar.. y no sé cómo diantres llegué a tener buen cuerpo (sin ir al gym ni nada).. cumplí 20 - 22 - 24 y físicamente soy otra persona.. trasero , pechos, cintura, piernas... el vecino que me pasaba jodiendo hoy por hoy cada vez que me ve babea.. actualmente tengo 25 y puedo decir que Dios me hizo el milagrito.. cada año que pasa me siento mejor.
Lo que más me llena, es que aquellos maes que se reían de mí hoy deben tener el dedo metido donde mejor les cabe.. Yo fui una patita fea!! y ahora el/la fea eres tú!!! (humildemente!!!)

Me imaginé que como yo, muchas de ustedes pasaron por lo mismo.. o conocen casos parecidos.. así que aqui queda el campo abierto para compartirlo..

Saludos

Pasa pasa el teléfono jeje,, que rica te oyes :-o :-o :-o
 
natt17 dijo:
Alejandra1083 dijo:
Yo tambien me declaro haber sido una patita fea!! todavia estando en el cole los primeros 2 anhos,fue un trauma...mis piernas parecian un par de fosforos, no tenia nada por delante, por detras si me la jugaba alguito y para terminarla de ajustar donde me habian cortado el pelo me lo hecharon a perder, lo tenia poco mas arriba de la cintura y la vieja se fue diz que cortando las puntas hasta llegar a la altura de las orejas! y tras de eso tenia un montonnnnn de pelo entonces parecia un arbol de Guanacaste esa vara :-o


jajajajajjajaj ale que feo a mi también me hicieron eso :( y yo lo tengo arrepentido así ni lacio ni colochos entonces lo que tenía era una mata de pelo y cuando eso ni plancha tenía parecía un león :-o


a mi me paso igual :(
en la escuela tenia el pelo por la cintura ( cintura Talia.... pero bueno) y resulta que era demasiado!! es demasiado!!
pesaba un montón al rato me dolia la cabeza y la espalda; al chile
pues un profe me llevo a cortame el pelo y me lo dejaron muy tuanis ( en 6to)
ya cuando estaba en 7mo se despicho y me lo fui a cortar donde una ignorante!!!
me lo dejo horrible HORRIBLE!!!
espere a que me creciera 2 años y me lo corte mas a menos jaja mas bien el largo era de 2 dedos :-o
( tenia el pelo mas corto que muchos de mis compañeros) y fue ahi donde descubri que mi pelo va corto
y ahora cuesta mucho que lo deje creecer aparte porque se puede decir que tengo la cantidad como para no quedarme calva nunca es mucho mas comódo y facil
aparte que puedo hacerme mas peinados :cool: :cool1:
 
Jajajaja! si yo también tuve mi época "mafalda" o "tazón" como dijeron antes y si gracias a los que inventaron ese montón de cremas para el pelo :-D
 
Ven? a los vasos que llegan a meterse a ver cómo lagartean...... a esos deberíamos mandarlos a volar!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie