PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Yud Weins

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
A mi en lo personal ella me parece fea. Lo que es atractivo es que es una zorra, pero ni de cara ni de cuerpo llamaría la atención de no ser que se pela siempre para la cámara. Pero no creo que valga lo que pide

De acuerdo en su comentario tampoco es que yo la veo fea.
Si lo pone a uno a pensar con esas fotos y se ve muy sexosa pero si muy volado el precio y no se sabe como será el servicio

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ahora si se tiro a pista

Ya ahora publica en Face lo de los masajes y lo de dama de compañía y esta vendiendo videos y todo.
Pero si cobra bastante caro en realidad

Quien con referencias de yud?
A mi se me esta antojando la verdad
mae este es un tema que nadie se pone de acuerdo. Algunos le dirán que sí, que la guila promete, otros que no, que muy caro etc. Yo me atendi con ella cuando estaba empezando, ella es joven, es bonitilla, si la mae le da la gana da buen servicio. Es cosa que ud se mande si ve que le lleva ganas... Si lo que quiere es con una guila joven y bonita, hay otras a mejor precio.

mae este es un tema que nadie se pone de acuerdo. Algunos le dirán que sí, que la guila promete, otros que no, que muy caro etc. Yo me atendi con ella cuando estaba empezando, ella es joven, es bonitilla, si la mae le da la gana da buen servicio. Es cosa que ud se mande si ve que le lleva ganas... Si lo que quiere es con una guila joven y bonita, hay otras a mejor precio.

Lo tomaré en cuenta
Pura vida viejo 👍🏻👍🏻

P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
esta prostimiera desde la aparición de raquel ex divas la loca no habia remplazo y aparecio esta bestia en forma de mujer heredando el trono reclamandolo , ella no esta bien de la cabeza , yo le daba 20 mil empezando recien inicios y mas que juzto por alla se ve hasta cochinilla es de alajuelita por riteve hoy por hoy mas de 20 jamas . y no es la gran cosa ni la culeada de el año y eso que la agarre casi cuando todos peleaban por aqui si era real o no mejor dicho los primeros de la fila

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
esta prostimiera desde la aparición de raquel ex divas la loca no habia remplazo y aparecio esta bestia en forma de mujer heredando el trono reclamandolo , ella no esta bien de la cabeza , yo le daba 20 mil empezando recien inicios y mas que juzto por alla se ve hasta cochinilla es de alajuelita por riteve hoy por hoy mas de 20 jamas . y no es la gran cosa ni la culeada de el año y eso que la agarre casi cuando todos peleaban por aqui si era real o no mejor dicho los primeros de la fila
En tiempos de quema me ha buscado para que le ayude con algo. Le he caído varias veces y hacemos yunta. Sin embargo, no me derrite los helados y ella lo sabe.

A cualquiera le cobra lo que le da la gana. Mi caso es diferente.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie