PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!
Ale Bi
Puntos de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Sobre

  • A
    Hola Ale como estas!!! te felicito x escribir acerca de estos temas tan tabues y criticados socialmente, para contarte acerca de mi caso que en realidad es similar, mi novia con la cual llevo casi 10 años de jalar, por el tiempo de relacion nos tenemos mucha confianza y ella me ha comentado exactamente tu misma inquietud o intriga, de hecho a mi novia le agradaria un trio MHM ante lo cual ella NO se siente Homo ni BI, solo curiosidad, apartando los temores y hablar de eso maduramente a mi como hombre me encantaria, pero ya en pareja lo comentamos y teniendo separados los sentimientos de lo carnal creo q uno se enriqueceria mucho sexualmente con una experiencia de este tipo, eso si manteniendo la discresion necesaria y ase y respeto de los tres. espero me respondas y seguir en contacto, por cierto, somos de san joaquin de heredia, mi msn es [email protected] ,, saludos y suerte!!!!!!
    hola Ale... espero saber de ti pronto.. en realidad e llamó muxo la atencion lo comun de todo lo q escribió.. saludos!
    Hola Ale, mira, creo que es más común de lo que parece. Muchas mujeres se sienten con la curiosidad de estar con otra mujer. en mi caso creo que el sexo es para disfrutar sin complicaciones. Es más, tengo una amiga que quiere estar libremente con una chica, si te consideras liberal, si quieres contactame y las pongo en contacto, y claro si quieres conversar y que seamos amigos, avisame también, suerte, y espero que te interese, chao.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie