PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
BILLY
Puntos de reacción
254

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Sobre

  • Hola! Vieras ke no tengo la opción para enviar mensajes privados me puedes ayudar porfa?

    Saludos
    Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
    Hola! Hace un tiempo yo hice nu post mencionando el apellido de una persona y ahroa la esta perjudicando para conseguir trabajo ella es amiga mia y no sabe que yo hice el comment podrías borrar ese post por favor en el ke sale el nombre de la mae aunke sea... es un tema un poco viejo pero de verdad el esta afectando mucho mucha gente le comenta sobre eso y la verdad me dio playdad ocn la ame xq fue mi culpapor divulgar la inforamcion de ella.

    http://www.forodecostarica.com/los-pelos-rasurados/14823-buscando-video-fijo-puppys-lo-tiene.html

    Gracias
    N
    Que bajeza.. Como ha caido Sr. Administrador.. Creo que le caería bien unas vacaciones, para que vuelva a ser el de antes..
    Hola Billy... men ocupo que me ayudes es que quiero borrar los msjs que respondi yo al tema como declarar al trabajar por servicios profesionales... mi amigo te agradeceria me ayudaras a eliminarlo... gracias y bendiciones
    Hola Billy. Porque no puedo enviar respuestas? Me interesa un tema en particular. La masoneria. me puede ayudar?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie