Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Centurion. Mae me llamo Alvaro. Vieras que me gustaría hablar con usted, tomarnos un par de birras, para que me cuentes como es la vida en pareja abierta. Sería solamente hablar, me dices si puedes, me queda mejor entre semana.
buenas noches estimados saludos, vi el post bastante viejito por cierto jaja. Y pues quisiera preguntarles como se dio todo? Fijate que tengo la fantasia de ver a mi chica siendo manoseada, por que no que le quiten la ropa y que experimente lo que se. Ella quizas es muy timida, pero ya estamos probando nuevas cosas en el sexo. Mi email es [email protected] y por que no platicamos del asunto
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica". Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.