PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!
DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Devil may cry
Puntos de reacción
21

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Sobre

  • ...es muy facil llegar! Si vienes del mall cariari, ósea hacia el oeste, después del puente bajando hay unos semáforos, hay que agarrar el carril del centro ( el de la derecha va hacia belén) dobla a la izquierda hasta topar con una curva a la izquierda, dónde hay unas piedras pintadas de color blanco, después como a 50mts a la derecha está la entrada del residencial "bosques de doña rosa" se mete ahí, pasa el puente que está pintado de amarillo y como a los 200mts a la derecha está la casa, color blanca detalles en ladrillo y cochera cerrada en forma de arco. Si vas en taxi sólo le decís que lo lleve a ese residencial es muy exclusivo y conocido, y se baja en la pura entrada y de ahí caminando o como querás. Ojalá y te aya servido la ayuda
    C
    Devil, este es el link: https://www.facebook.com/karolay.urenacastillo?fref=ts pero insisto, parece haber una confusión porque se llaman diferente aunque las imágenes coinciden, la chica del Facebook se dedica a animar eventos y modelaje, no aparece mención de que visite el Hotel del Rey, solo me llamó la atención de que sea la misma persona y con el mismo vestido de baño, quizás sea un troll o perfil falso, que abundan en este foro.
    Mae pura vida, es que estaba buscando información de mancuernas aqui en costa rica y me encontre un post suyo de que le salieron 4 mancuernas de 20lbs en 40 rojos en industrial villanea, lo que quería saber es si me puede decir donde queda esa vara ya que soy de la zona de los santos y no conozco nada de san sebas, otra vara si tuviera algún número de teléfono para contactarme con esa gente y si los discos que compró eran de 20lbs cada uno o 20lbs en total los 4? Mae este es mi correo [email protected] estaría en todas si me contesta, pura vida y gracias de ante mano
    G
    te lo dejo en 115! Esta súper barato! Me interesa venderlo rápido! ( fuera del tema, que tuanis Devil may cry... Estoy empezando a ver esa serie...) ;) me avisa
    di mae mande el correo yo se las mando solo que no las suba por que le cabro de esa guila me mata
    Mae muchas gracias.

    Esa era la duda que tenia, ya estaba enterado de que habian cambiado la ley. y hasta por un rojo era un delito. la duda era si por esa simple demanda me podian detener en el aeropuerto, ya que me parece que a mi criterio no es tan grave, y el mae me demando por robo, algo que como ud dice es falso dado que es por confianza.

    Por cierto te aclaro, el mae NO me demando por deuda de dinero, ES POR ROBO.

    Ya tambien me habia acordado que cuando regreso al pais, tengo que entregar el pasaporte para que me sellen la entrada, y ahi era donde tenia la duda si me iban a decir algo, o de una vez me iban a detener o nada mas me iban a interrogar o que putas pasa en ese momento? me detiene la policia del aeropuerto, el OIJ o la fuerza publica? me llevan ante un juez y nada mas o es posible que me quede detinido??

    Mae aqui lo cierto no es que no quiera pagarle al mae xq ya llegamos a un arreglo, el punto es que quiero evaluar los posibles escenarios ya que lo que me preocupa es que aunque yo ya le halla pagado al mae y tenga el recibo a mano, no tengo ninguna garantia de que el se presente al OIJ a retirar la denuncia, por lo cual una vez que entre al aeropuerto no creo que con solo el hecho de ensennarle a los policias el recibo me dejen ir, tons eso es lo que me preocupa.

    Pura vida.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie