PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
folicure
Puntos de reacción
15

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Sobre

  • Tienes que comprarte un perro, luego conseguir unos lentes 3D. después le rezas a la caridad del cobre y a la virgen de Altagracia, entonces te tiras un pedo por el lado izquierdo de la nalga, ojo muy importante, si te sale por el lado derecho todo lo que has hecho no servirá de nada, luego, miras un episodio del chavo del ocho y por último me vuelves a escribir dándome tu email porque sin este no te puedo enviar la dirección de los videos. Saludos.
    Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
    Mira en Pma no se compran carros por internet, bueno no hasta donde yo sé. Nosotros simplemente vamos a los locales y lo compramos. Acá hay muchos lugares donde puedes ir a comprarlos, pero puedes buscarlo en internet, busca en google autos en panama y allí verás muchos locales, sin embargo, si yo fuera tu, mejor me lanzaría hasta acá y así disfrutas del paseo y visitas Panama.
    Hola Folicure, como estás? Talvez me puedas ayudar, aqui en CR a mí papá lo dejaron importar un carro sin impuestos or discapacidad y estamos pensando en Panamá, por si ud conoce o sabe de algún lugar donde salen comodos o cual es la página más visitada por uds para carros y me pasa el dato.
    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie