PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!
DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hermann
Puntos de reacción
14

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Sobre

  • Oiga mae, claro a ese mae lo quieren tanto aqui que estamos esperando a que aparezca para darle de comer lo que más le gusta comer a él...

    Tenga por seguro que ese mae sera muy agradecido con esa bolsa de pañales mae.
    hola hermann lei su mensaje de que le interezaria el trabajo de resumir un libro, como cuanto podria cobrar por resumir el libro de acondicionamiento fisico y nutricion de 219 hojas y como en cuanto tiempo cree que pueda hacerlo?gracias
    Mae le mande un mensaje por su correo. En caso de que me pueda dar su numero de cel estaria mucho mejor, esque queria pedirle un favorsillo. Bueno mae buena nota, en caso de que no lo quiera dar por privacidad relajado yo entiendo.
    Ya me llegaron como desde hace una semana! Me alegre un monton de que por fin llegaran, lleve a cabo las instrucciones de cultivo, pero al parecer ya se pudrio la caja y no van a salir nunca :(. Como le termino de ir? Estaria buenisimo si me puede dar esporas o algo asi para evitar tener que volver a mandar a traer. Cual es su email para hablar por ahi?
    Hernan, una pregunta? Como supo cuando habian llegado sus hongos, y quien le dijo que los habian parado en la aduana?
    Hola Hernan! Te felicito por el progreso con el proyecto de psylocibe cubensis. Ojala el mio estuviera igual
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie