PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!
DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
N
Puntos de reacción
36

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Sobre

  • Ella llegó en un momento crítico de mi economía. Tenía como un año de haber terminado con mi ex y yo estaba con 3 tarjetas de crédito hasta el hocico. Ella llegó, me buscó y de inmediato me brindó su ayuda. Ella no me pagó nada, simplemente me acomodó la economía de una manera que hoy, gracias a ella, no tengo ni una sola deuda. Vi en ella un gran apoyo, me dio algo que ninguna otra me había dado. Al principio del noviazgo todo muy lindo y la vara, tu sabes, un vacilón, pero ya después nada que ver. Ya no quería nada. Ella tiene casa propia y todo, estamos muy bien económicamente, no tengo quejas casi que de nada, sólo este tema es nuestro punto negro. Ahora llega el idiota este y se empieza a fijar en esta compa del brete así de la nada y a pesar de que busco pensar en otras varas, la cabeza se me hace un colochero y ya no se que hacer. Créeme que en mis sueños de una vida perfecta sueño con algún día empacar, dejarle una carta con todas las razones y abrirme para suiza o un país así allá en el fin del mundo. Que cosas no?..
    Hermano, muchas gracias por tus palabras. La verdad esto es un toque complicado para mi, quiero dar la pelea e intentar algo, espero me funcione
    Hola Nightscream, hasta cierto punto entiendo totalmente tu punto, y es verdad, a veces hace falta el apapache... pero mientras llega el chico/chica hay que buscar hacer todo lo que lo haga a uno feliz y pleno, los amigos, hobbies y super importante el tiempo con uno mismo, ahora disfruto muchisimo ese tiempo que no tuve por tres a;os y es ese descubrimiento de uno mismo lo que lo va a llenar a uno y obvio la parte de crecimiento espiritual es super importante tambien.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie