PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
N
Puntos de reacción
40

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Sobre

  • Ella llegó en un momento crítico de mi economía. Tenía como un año de haber terminado con mi ex y yo estaba con 3 tarjetas de crédito hasta el hocico. Ella llegó, me buscó y de inmediato me brindó su ayuda. Ella no me pagó nada, simplemente me acomodó la economía de una manera que hoy, gracias a ella, no tengo ni una sola deuda. Vi en ella un gran apoyo, me dio algo que ninguna otra me había dado. Al principio del noviazgo todo muy lindo y la vara, tu sabes, un vacilón, pero ya después nada que ver. Ya no quería nada. Ella tiene casa propia y todo, estamos muy bien económicamente, no tengo quejas casi que de nada, sólo este tema es nuestro punto negro. Ahora llega el idiota este y se empieza a fijar en esta compa del brete así de la nada y a pesar de que busco pensar en otras varas, la cabeza se me hace un colochero y ya no se que hacer. Créeme que en mis sueños de una vida perfecta sueño con algún día empacar, dejarle una carta con todas las razones y abrirme para suiza o un país así allá en el fin del mundo. Que cosas no?..
    Hermano, muchas gracias por tus palabras. La verdad esto es un toque complicado para mi, quiero dar la pelea e intentar algo, espero me funcione
    Vas a un post mio y luego click aqui

    Hola Nightscream, hasta cierto punto entiendo totalmente tu punto, y es verdad, a veces hace falta el apapache... pero mientras llega el chico/chica hay que buscar hacer todo lo que lo haga a uno feliz y pleno, los amigos, hobbies y super importante el tiempo con uno mismo, ahora disfruto muchisimo ese tiempo que no tuve por tres a;os y es ese descubrimiento de uno mismo lo que lo va a llenar a uno y obvio la parte de crecimiento espiritual es super importante tambien.
    Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie