PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita
Yorkhesan
Puntos de reacción
5

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Sobre

  • Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
    Hola!
    Realmente no soy ornitólogo, simplemente tengo los conocimientos básicos de esto, pues me dedico a la interpretación de Historia Natural.
    Con respecto a tu pregunta, estos pájaros son simples paceriformes del grupo de los tiránidos y nunca llegarán a tal extremo! La verdad he descubierto que existe ese mito urbano en la sociedad y no sé de dónde habrá salido!! Ellos si pueden llegar a ser muy agrecivos si se les molesta su nido, incluso pueden llegar a atacar águilas y alcones con mucha facilidad y agilidad (esto lo he visto en vrias especies). Su habilidad radica en que en menos de un segundo ellos pueden cambiar la dirección de vuelo hasta 3 veces y aparte de ellos solo el colibrí es capaz de hacer esto.
    Los Zanates si lo hacen pues son oportunistas y de hecho en varias zonas del país como en Los Santos, las especies locales de aves pequeñas están mermando desde la llegada de los zanates que no pertecenen a las zonas montañosas (recordemos que son aves de manglar y playa)
    Todo lo contrario, los llamados pecho amarillos son excelentes controladores de plagas como cucarachas, moscas y polillas. En casos extremos de escacés de comida lo más que pueden llegar a hacer es cazar lagartijillas o ranas, pero será lo más grande que ataquen...
    Saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie