Hola!
En una reunión de la oficina nos informaron que: como el horario es de lunes a viernes de 8am a 4pm con 1 hora de almuerzo, no estamos cumpliendo con las 48 horas de jornada que dice la ley, estamos a merced de que cuando ocupen de nosotros un sábado o domingo tenemos que ir porque les estamos debiendo horas. O sea, no pagarían horas extras o compensación de tiempo (cambiar ese día por otro de la semana). Es ésto legal? Como dato, los salarios son más altos que el mínimo de ley.
Muchas gracias
En una reunión de la oficina nos informaron que: como el horario es de lunes a viernes de 8am a 4pm con 1 hora de almuerzo, no estamos cumpliendo con las 48 horas de jornada que dice la ley, estamos a merced de que cuando ocupen de nosotros un sábado o domingo tenemos que ir porque les estamos debiendo horas. O sea, no pagarían horas extras o compensación de tiempo (cambiar ese día por otro de la semana). Es ésto legal? Como dato, los salarios son más altos que el mínimo de ley.
Muchas gracias