PUBLICIDAD
Wilas

Primer Mejenga del Año

Sí eso yo iba a decir cuando llegamos y se me fue!, que cuando es tanta gente aveces es mejor ir cancelando de una evz. Para un cumpleaños de un ex nos pasó así, nos quedamos de últimos y faltaban miles de shots por pagar jaja..

Lo que yo hago ahora con amigos es que si somos un grupo grande y nos vamos yendo, cada uno deja la factura con lo que canceló, para que no lo vuelvan a meter a la cuenta

Creo que esa es la mejor opción de ahora en adelante, ir pagando y cuando se va dejar la factura a uno de los que se queda, especialmente porque casi siempre es un grupo grandecito!
 
Qué cagada con eso de la cuenta! Yo también pagué aunque boté el tiquete hace rato!
 
Si usted va voy yo como que se me va hacer realidad conocerlo !!! Todas las actividades que voy pregunto si llegaste !!! ❤

en marzo seguro hacemos una salida a comer para los del closet y todos los que se quieran llegar, por si te interesa, la pasamos bien, es un vacilòn con respeto.

saludos.
 
en marzo seguro hacemos una salida a comer para los del closet y todos los que se quieran llegar, por si te interesa, la pasamos bien, es un vacilòn con respeto.

saludos.

Hola !! X supuesto que con todo gusto voy me encantaría conocerlo, seguramente el sábado estoy en el bar 13 con unos amigos en el planchaton, por si gustas llegar !!

Saludos y besos !!
 
ja ja ja solo me pareció extraño que todavía estuviera abierto cuando nos fuimos :O
 
Aqui esta lo k dejaron sin pagar en Tunas y lo pagamos los k quedamos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que Tute más "pega hueco" dirian por ahí :-o

A ver jugadores morados y señoritas manudas, este mes tenemos una situación el 28 hay una actividad para nene por el nacimiento de su hija a las 9

Si les parece y hay quórum podríamos hacer la mejenga ese día a las 8 y después pasamos a tomarnos algo a la actividad

O sino lo hacemos un fin de semana antes, avisen a ver que les parece


Háganle rumberitas moradas!

Yo puedo ese día, está bonito luego ir a lo de la Nene...
 
Pues yo tengo mi voucher...no tomo cerveza, y pagué mi chifrijo :)...que mala nota eso de la cuenta...:'(

Nos vemos el 28, espero.
 
Eso es normal cuando hay cuentas de tanta gente en un bar, casi siempre meten mas cosas de la cuenta.... claro no digo que tambien hay personas que se la juegan y jalan sin pagar!!! Yo ese dia pague un balde de imperial y dos chifrijos!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie