PUBLICIDAD
Wilas

Primer Mejenga del Año

Aqui esta lo k dejaron sin pagar en Tunas y lo pagamos los k quedamos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me declaro INDECENTE, eh digo inocente :fino:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A ver jugadores morados y señoritas manudas, este mes tenemos una situación el 28 hay una actividad para nene por el nacimiento de su hija a las 9

Si les parece y hay quórum podríamos hacer la mejenga ese día a las 8 y después pasamos a tomarnos algo a la actividad

O sino lo hacemos un fin de semana antes, avisen a ver que les parece
 
Si suena

Parece q si el 28 suena bien!
Saludos

A ver jugadores morados y señoritas manudas, este mes tenemos una situación el 28 hay una actividad para nene por el nacimiento de su hija a las 9

Si les parece y hay quórum podríamos hacer la mejenga ese día a las 8 y después pasamos a tomarnos algo a la actividad

O sino lo hacemos un fin de semana antes, avisen a ver que les parece
 
Aqui esta lo k dejaron sin pagar en Tunas y lo pagamos los k quedamos
Apuesto que esas 2 imperiales y el chifrijo era lo mio. Yo pagué, pero la cajera hizo un des...orden y como me estaban esperando en el carro no recogí el tiquete de caja.

La vieja esa nos jugó sucio, la próxima invito a una bebida a los que pagaron pq fue por mi descuido.
 
Siempre pasa cuando hay mucha gente y se empiezan a ir. Fijo meten cosas de más porque saben que a huevo hay que pagar
 
Sí eso yo iba a decir cuando llegamos y se me fue!, que cuando es tanta gente aveces es mejor ir cancelando de una evz. Para un cumpleaños de un ex nos pasó así, nos quedamos de últimos y faltaban miles de shots por pagar jaja..

Lo que yo hago ahora con amigos es que si somos un grupo grande y nos vamos yendo, cada uno deja la factura con lo que canceló, para que no lo vuelvan a meter a la cuenta
 
Por eso esos toque de una cuenta para todos es una cagada!!! Siempre meten mas cosas, de hecho ese dia la salonera nos dijo, el ultimo paga todo lo que falta.... oseaaaaaaa....!!!!!
 
A ver jugadoras morados y machos manudos, este mes tenemos una situación el 28 hay una actividad para nene por el nacimiento de su hija a las 9

Si les parece y hay quórum podríamos hacer la mejenga ese día a las 8 y después pasamos a tomarnos algo a la actividad

O sino lo hacemos un fin de semana antes, avisen a ver que les parece

Me parece bien, ese día estoy libre, a menos que algo pase de aca a ese día yo digo presente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A ver jugadores morados y señoritas manudas, este mes tenemos una situación el 28 hay una actividad para nene por el nacimiento de su hija a las 9

Si les parece y hay quórum podríamos hacer la mejenga ese día a las 8 y después pasamos a tomarnos algo a la actividad

O sino lo hacemos un fin de semana antes, avisen a ver que les parece

Llegaré un ratico porque trabajo el Sábado, si lo hacen Sábado fijo amanezco!
 
A ver jugadores morados y señoritas manudas, este mes tenemos una situación el 28 hay una actividad para nene por el nacimiento de su hija a las 9

Si les parece y hay quórum podríamos hacer la mejenga ese día a las 8 y después pasamos a tomarnos algo a la actividad

O sino lo hacemos un fin de semana antes, avisen a ver que les parece

Creo que si puedo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie