Hace un par de meses me falló la bomba de gasolina de mi Ford Escort . Al revisarla era solo un conector que no estaba haciendo contacto . Pero el mayor problema fue que al montar la bomba el empaque que ya estaba un poco maltratado se rajó , lo cual hacía que se fugara bastante gasolina por la tapa.
Al no conseguirse el repuesto en el país y por recomendacion cometí el error de utilizar pegamento (Loctite 515), que supuestamente se usa para reemplazar empaques y resiste gasolina y altas presiones, pero no funcionó y mas bien parece que al deshacerse se fue parte al tanque , ensuciándolo.
Saqué parte de la gasolina contaminada y limpié el fondo del tanque, y luego le pude adaptar otro empaque pero al empezar a andar el carro la bomba de gasolina empezó a hacer mas ruido de lo normal, como si el tanque estuviera casi vacío, el carro no jala lo acostumbrado y cuando se acelera a fondo tampoco responde como debe ser.
Mi duda es si el problema será solo la bomba de gasolina que no genera suficiente presión o será mas bien que se contaminaron ya sea los inyectores , el filtro de gasolina, las tuberías o el propio tanque.
Ya encargué una bomba nueva que viene en camino , lo que no sé es si simplemente le monto la nueva bomba o sería recomendable hacer limpieza de inyectores , o del propio tanque antes de ponerle la bomba nueva.
Al no conseguirse el repuesto en el país y por recomendacion cometí el error de utilizar pegamento (Loctite 515), que supuestamente se usa para reemplazar empaques y resiste gasolina y altas presiones, pero no funcionó y mas bien parece que al deshacerse se fue parte al tanque , ensuciándolo.
Saqué parte de la gasolina contaminada y limpié el fondo del tanque, y luego le pude adaptar otro empaque pero al empezar a andar el carro la bomba de gasolina empezó a hacer mas ruido de lo normal, como si el tanque estuviera casi vacío, el carro no jala lo acostumbrado y cuando se acelera a fondo tampoco responde como debe ser.
Mi duda es si el problema será solo la bomba de gasolina que no genera suficiente presión o será mas bien que se contaminaron ya sea los inyectores , el filtro de gasolina, las tuberías o el propio tanque.
Ya encargué una bomba nueva que viene en camino , lo que no sé es si simplemente le monto la nueva bomba o sería recomendable hacer limpieza de inyectores , o del propio tanque antes de ponerle la bomba nueva.