PUBLICIDAD
Wilas

1 millón de dólares!!!!

chante de 150 mil dolares

par de carros con otros 50 mil

reparto 300 mil entre mis hermanos

500 mil para inversiones de bajo presupuesto e ir viviendo de los intereses


no vaya a aparecer el narco dueño de la maleta y me deje como colador
 
1. Verificar que de verdad nadie lo vio, si la ve la policia es de carcel, si lo ve el dueño (narco, cacos, etc) puede que lo maten.

2. una vez verificado que nadie lo vio, esconda la plata en un lugar que no lo relacione a usted, puede ser en la montaña.

3, espere que se enfrie un poco el asunto, puede que anden buscando desesperadamente la plata, hasta montando operativos y vigilancia. Vea noticias y lea el periodico para ver si sale algo. no use internet, telefono ni medios electronicos para buscar de esa noticia.

4. una ves enfriado, saque la plata y la va lavando poco a poco, invierta en negocios malos, venda helados en la casa, no deje su brete, etc.

5. si puede endeudese, comprese un carro financiado, hagase de un prestamo de vivienda y valla pagando de poco el prestamo, por ejemplo saque un prestamo para construir una casa de 20 millones, cuando la esta construyendo metale los mejores materiales y los mas caros, asi cuando termine su casa le va a meter no los 20 millones sino 40 millones o mas, y la gente/policia/hacienda va a ver que usted tiene casa pero a puro prestamo.

6. no meta la plata al banco ni a nada parecido.

7. Cuando halla pasado mas tiempo, montese un negocio como una lavacar, pague impuestos, si llega a lavar 10 carros al dia, haga 30 facturas timbradas como si ese dia llegaron 30 carros a lavar, pague renta sobre esa plata, asi el gobierno va a estar contento de que usted paga impuestos,

8. al cabo de unos diez años, con mucha paciencia usted ya ha lavado mas de la mitad del dinero, y hecho negocios, como usted siempre a pagado renta y guardado todas las facturas el dia que le caiga la policia va a ser muy dificil que lo culpen por algo que paso hace diez años.



Si usted quiere caer rapido, gastese toda la plate de un solo, comprese un carro del año de contado, pague putas, una mansion, ande de vago, etc, etc
 
con esa cantidad de plata primero que todo, siendo sincero me compro ciertas cosas que siempre he querido como un buen carro, casa normalita y una que otra vara, después ayudaría a bastante gente que quiere salir adelante y les cuesta
 
Que harían si se encontraran una maleta con 1 millón de dólares y no saben que hacer con ella!!??? tampoco saben de quién es ni de donde proviene ese dinero!!!!!

la mitad la dono a los niños y animales,el resto lo guardo
 
Me voy para Russia a conocer a Xenia Muller!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





despues le pulseo ir a jugar a las maquinitas!!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Fiesta!

Compraria unas 3 casas, bonitas para alquilarlas.
Me pagaría una carrera bellas artes y una de filología, pago el resto de la colegiatura de ella de aqui al bachillerato (Q bien caro que es pagar escuelas) y pondría el resto en un fideicomiso para mi enana.
Asi viviriamos de los alquileres y le garantizo un futuro cuando crezca.
 
pues igual que la mayoria.. me la dejo en la casa, sin decir nada a nadie, a lo callao.
ponerse a gastar la harina jamas, demasiado cantado.

luego de un tiempo me voy bien largo al otro lado del pais y compro una propiedad grandecita, no un fincon, pero si un buen terreno

pongo a bretear el terrenito, me aguanto otro tiempo y luego me jalo para otro lado y compro otro terrenito y asi.

al suave
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie