PUBLICIDAD
Wilas

50 MANERAS QUE TIENEN LAS MUJERES DE ALCANZAR UN ORGASMO ( solo mujeres entendemos)

1. . .

5. Quedarte todo el fin de semana en casa, sin bañarte, sin limpiar nada, comiendo comida chatarra, tomando coca cola light, y viendo películas buenas por cable, que no las conocías.

6. Que te corresponda el hombre del que estuviste perdidamente enamorada por mucho tiempo.

.8. Lavarte la cabeza en la peluquería, sentir el masaje de la yema de los dedos y el agua tibia que cae lenta, desde las raíces del pelo.

.11. Aterrizar en la cama borracha y con los pies doloridos por culpa de unos zapatos nuevos.

15. Descubrir que la nueva novia de tu ex novio, es horrible.

18. Ver al hombre que secretamente te encanta.

19. Darle el primer beso a alguien que te gusta mucho.

21. Planear un viaje

Dormir la siesta muy abrigada en un día de lluvia.

24. Ver maratones de series y películas (subtituladas) hasta la madrugada.

38. Ir a comer afuera.

39. Dormir en posición cucharita.

43. Ver películas de amor tristísimas y llorar descontroladamente

46. Llamar a una amiga después de una cita, y escuchar todo lo que pasó, y si al final hubo besos.

47. Que te abrace un hombre grandote, con brazos pesados y espalda ancha. (Nada como un gordillo o un macuco!)

COMER CHOCOLATE... Y CARNES


50. Y tener sexo completo y como a vos te gusta.


Rojo:
Lo mejor de lo mejor

Verde: lo rico

amarollo: Lo bueno
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
5. Quedarte todo el fin de semana en casa, sin bañarte, sin limpiar nada, comiendo comida chatarra, tomando coca cola light, y viendo películas buenas por cable, que no las conocías.
6. Que te corresponda el hombre del que estuviste perdidamente enamorada por mucho tiempo.
8. Lavarte la cabeza en la peluquería, sentir el masaje de la yema de los dedos y el agua tibia que cae lenta, desde las raíces del pelo
9. Salir de compras, cargarte de bolsas y luego desparramar todo en la cama para mirarlo detalladamente.
11. Aterrizar en la cama borracha y con los pies doloridos por culpa de unos zapatos nuevos.
12. Que te hagan masajes cuando te duelen los pies o la espalda.
13. Tomar café y comer torta con una amiga, leer revistas, criticar gente, ponerse al tanto de las novedades de la otra
15. Descubrir que la nueva novia de tu ex novio, es horrible.
16. Mirar vidrieras e inspeccionar minuciosamente todos los productos que no vas a comprar, sin que nadie te apure.
17. Subirte a la balanza y haber bajado de peso luego de matarte de hambre durante la semana. (Generalmente nunca pasa, porque son dietas inútiles)
19. Darle el primer beso a alguien que te gusta mucho.
20. Ir a tomar café a lugares lindos, como un jardín lleno de rosas y césped muy verde.
23. Dormir la siesta muy abrigada en un día de lluvia.
24. Ver maratones de series y películas (subtituladas) hasta la madrugada.
25. Acostarse en una cama con sábanas recién lavadas y planchadas, con mucho olor a suavizante para ropa.
28. Quedar atrapada con un libro y terminarlo compulsivamente de una sentada. (casi nunca pasa)
31. Ir a comprar algo y que haya una promoción o un descuento inesperado sobre ese ítem.(Aunque después lo veas más barato en otra vidriera)
38. Ir a comer afuera.
39. Dormir en posición cucharita.
42. Que te lleven el desayuno a la cama.(Que te lo lleve tu novio, preferiblemente)
44. Poner en reeplay una misma canción y escucharla una y otra vez.
47. Que te abrace un hombre grandote, con brazos pesados y espalda ancha.
50. Y tener sexo completo y como a vos te gusta.
Que Rico!!
 
5. Quedarte todo el fin de semana en casa, sin bañarte, sin limpiar nada, comiendo comida chatarra, tomando coca cola light, y viendo películas buenas por cable, que no las conocías.

Esa no me gusta :s Aparte de guacala me parece deprimente.
 
Esa no me gusta :s Aparte de guacala me parece deprimente.

aaaaaaahhh es tan rico, tal vez no 2 o 3 días seguidos sin bañar ja ja ja pero un día es rico no levantarse mas que para comer ja ja
 
aaaaaaahhh es tan rico, tal vez no 2 o 3 días seguidos sin bañar ja ja ja pero un día es rico no levantarse mas que para comer ja ja


Vieras que a mí no me gusta, al chile que me deprimo, siento como que estoy desperdiciando el tiempo. Digamos, si me gusta pasar acostada un rato viendo películas, pero estar sin levantarme ni bañarme no.
 
Vieras que a mí no me gusta, al chile que me deprimo, siento como que estoy desperdiciando el tiempo. Digamos, si me gusta pasar acostada un rato viendo películas, pero estar sin levantarme ni bañarme no.

Ah no yo necesito un día al mes así, siempre paso super ocupada y haciendo cosas, pero al menos una vez al mes me quedo todo un domingo sin hacer ni papa... durmiendo, o viendo pelis acostada y acobijada y si cierto que ni comida hago... me como lo que haya en la refri ahí ja ja ja es bueno al menos 1 día descansar el cuerpo :)
 
Oh noooooooo! Jeje... bueno son gustos. A mí me gusta por lo menos salir a darle una vuelta a la manzana. Antes sí hacía eso y al principio me gustaba pero al final del día sentía como que me había ganado la pereza :p
 
Oh noooooooo! Jeje... bueno son gustos. A mí me gusta por lo menos salir a darle una vuelta a la manzana. Antes sí hacía eso y al principio me gustaba pero al final del día sentía como que me había ganado la pereza :p


Ah sí bueno yo hago de todo de lunes a sábado y el domingo es sagrado... a menos que tenga algo realmente bueno que hacer a mi no me mueven de mi casa ja ja
 
Vieras que a mí no me gusta, al chile que me deprimo, siento como que estoy desperdiciando el tiempo. Digamos, si me gusta pasar acostada un rato viendo películas, pero estar sin levantarme ni bañarme no.

Me pasa igual, no soy de pasar un día así. Me encanta ver películas pero no en esas condiciones jaja ni estar acostada todooo el dia. De todas formas cada quién encuentra su manera de disfrutar esos momentos.
 
No le gusta a la gata!! Una vez trajimos uno y se puso super celosa y peleona con el gatito!!

ah mi gata era así cuando llevé otra gata a la casa según yo para que le hiciera compañía por que mi gata estaba enferma y no salía y yo pensé que necesitaba vida social... Así que le lleve a otra gata y la odiaba ja ja pero a la semana pasaban jugando y ahora son inseparables!
 
Yo creo q les faltó una, y que conste que no quiero q piensen que las estoy tratando de materialistas, pero dígamen q mujer no es feliz si le dan una tarjeta para q vayan de compras, sin preocuparse q luego tienen q pagarla.
 
Si tuviera la oportunidad de hacer eso, entonces arrasaría con la tienda Steve Madden jaja :p.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie