PUBLICIDAD
Wilas

8 de julio Homenaje a Dio - Ayuda a Programa Niños con Cancer

En lo personal, es muy especial este concierto ya que DIO es mi cantante
favorito y sus piezas fueron de lo primero que yo empece a tocar. Por
muchisimos años he tocado su musica y seguido su carrera. Y no es por
sonar pajoso ya que como dicen por ahi, todo muerto es querido, en este
caso, fue inmensa la tristeza que me embargo al enterarme de su padecimiento y luego,
su dolorosa agonia. Al morir, su musica y el sentimiento que me da el poder
tocarla ha tomado mucha mas fuerza.
Realmente espero con ansias ese concierto para tocarlo con toda mi alma vida y
corazon, rindiendo un verdadero tributo a "La voz del Metal" Y ahi de antemano me perdonan cualquier lagrimilla.
 
En lo personal, es muy especial este concierto ya que DIO es mi cantante
favorito y sus piezas fueron de lo primero que yo empece a tocar. Por
muchisimos años he tocado su musica y seguido su carrera. Y no es por
sonar pajoso ya que como dicen por ahi, todo muerto es querido, en este
caso, fue inmensa la tristeza que me embargo al enterarme de su padecimiento y luego,
su dolorosa agonia. Al morir, su musica y el sentimiento que me da el poder
tocarla ha tomado mucha mas fuerza.
Realmente espero con ansias ese concierto para tocarlo con toda mi alma vida y
corazon, rindiendo un verdadero tributo a "La voz del Metal" Y ahi de antemano me perdonan cualquier lagrimilla.


Puta Chunga, me saco el menudo ese post. Yo se que no habrian mejores manos para encargarle semejante tarea.
 
Los musicos al final seran... Bateria...
Chuz Quirós (Slavon)
Andres Angulo... (Elektra)
Bajo...
Felipe Contreras (S.D.)
Teclado...
Gaston Broutin
Voz...
Pablo Bogarín (Slavon)
Adrián Moya (Acero)
Guitarras...
Aaron Retana (S.D)
Rafael Guzmán (Elektra)
Víctor "Chunga" Soto (Slavon)
 
Los musicos al final seran... Bateria...
Chuz Quirós (Slavon)
Andres Angulo... (Elektra)
Bajo...
Felipe Contreras (S.D.)
Teclado...
Gaston Broutin
Voz...
Pablo Bogarín (Slavon)
Adrián Moya (Acero)
Guitarras...
Aaron Retana (S.D)
Rafael Guzmán (Elektra)
Víctor "Chunga" Soto (Slavon)

Puta alineacion, Adrain Moya y Bogarin en las voces, WOAH!!!!


EXCALIBUR!!!!


Gente a ponerle que este es mañana mismo...
 
Saludos!!

Gente es para avisarles que el concierto comenzará a las 8 30 pm, así que lleguen temprano porque de principio a fin va a estar buenisimo!

Gracias y ya saben ayudennos a ayudar!!

Long Live Rock & Roll!! Dio the King ************SPAM/BANNEAR************ Rock & Roll!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Manillos.
Debido a que el set list es megatonicamente largo.
Empezaremos a tocar entre 8pm y 8.15
Son 4 horas de chivo ya medido y solo empezando a esas horas tempranas podremos terminar a una hora decente.
Lo anterior para que le lleguen temprano.

Mil gracias a todos.
 
Genial!!!

Bueno gente, ya saben, a llegarse tempranito que este si va a comenzar temprano


STAND UP AND SHOUT!!!!
 
Estuvo bastante bueno el tributo, excelentes interpretaciones tanto de Bogarin como de Moyita (a quien no lo habia escuchado hacer de DIO y quede satisfecho). El chivo comenzo tempranito y la rotacion de musicos permitio que fuera mas fluido el chivo. Mucha gente llego, lo que es bueno para los niños y eso es lo mejor.

Lastima 2 cosas:

1- El idiota borracho qeu andaba haciendo estupido y que se queria subir a la tarima. Tanto asi qeu yo tuve que ir a bajarlo de la tarima antes de que se jalara un torton...
2- No escuche Falling off the edge ************SPAM/BANNEAR************ the world.


Recuerden usar la memoria de DIO para hacer obras de beneficiencia, ya sea para Stand Up and Shout, o para alguna otra fundacion afin. No permitan que la memoria de Ronnie se utilize para sacar plata para bolsillo propio
 
Toca Toca!! Gracias jaja ese compa se puso un tanto loco, gracias por la ayuda pero toca que lo hizo? a que río lo fue a mandar, del compa ni rastro quedó!!!


Gracias a todos los que se hicieron presentes, yo ayer hice de vocalista y notario y ayer se levantó un acta donde se dejó constancia de la entrega del dinero, la gente quedó muy agradecida y nosotros con todos ustedes!!

Nos estamos viendo!
 
Toca Toca!! Gracias jaja ese compa se puso un tanto loco, gracias por la ayuda pero toca que lo hizo? a que río lo fue a mandar, del compa ni rastro quedó!!!

Le meti 3 pichazos y unso colombos se lo llevaron, jajajajajaja


la vara es que el mae despues de abrazarle las piernas a ud siguio de necio. El mae le boto el atril a Moya en media pieza, y llegaron los maes de seguridad a llevarselo a la mesa del mae. Al rato despues, volvio el mae y agarro impulso para caer sentado en la tarima y cayo encima de la pedalera de Rafita. Ahi le puse mas el ojo. Despues de eso en media pieza, el mae comenzo a encaramarse en la tarima, y yo le vi a Felipe la cara de uqe lo iba a matar. Tonces viendo que la integridad del chivo peligraba, me mande, agarre al mae, lo hice bajado, y despues de ahi lo agarraron los 2 maes de seguridad y lo echaron del bar, jajajajajaja.

Anecdota curiosa para chivos, jajajajaja

Genial todo lo de la donacion con todas las de la ley Toca. Genial el chaleco tambien, jajajajaja
 
Última edición:
jajaja Gracias Toca, nunca pierda el toque "hitman" jajaj al chile

Si, yo vi que Felo le iba a estampar el bajo en la frente al mae pero bueno por dicha no pasó a mas, buena anécdota con todo y chaleco!!
 
Excelente tributo, los músicos geniales y las voces tmb, la verdad estuvo muy tuanis, no me quede todo el chivo pero al menos todo lo que pude ver lo tocaron a la perfección, lo del mae borracho es normal nunca falta uno, por dicha no fui yo jaja...

La única vara q no me cuadra es el sonido del chante que le ponen demasiado volumen y es una mierda mierda llegar al chante con ese sonidito en la cabeza.... no es necesario poner todo el volumen a full pa dar un buen concierto, y menos en un lugar donde el sonido rebota por todos lados y no es q esté en contra del volumen alto pero es q a veces se pasan y eso le resta apreciación a la música.

Después de eso todo estuvo muy bueno y por dicha eramos muchos ahí ayudando a una excelente causa.
 
Lastima 2 cosas:

1- El idiota borracho qeu andaba haciendo estupido y que se queria subir a la tarima. Tanto asi qeu yo tuve que ir a bajarlo de la tarima antes de que se jalara un torton...

Es que si raja! si el que se mando a tratar de quitarlo fui yo! jajajajjajajajajaja

Demasiado Chivo!! Bogarin genial! Moya impecable, como no lo habia visto nunca! como le dije, mae sera su voz pero el que esta cantando es el mismo DIO atravez de usted! repertorio genial, en casi todas me mande aunque sea solo con un compa a hacer buen headbanging al frente (cosa que no habia hecho en ya vario tiempo) y al cierre solo le falto piroctenia porque fue demasiado emotivo, hasta no me aguante y me subi como hicieron otros 2 a mandar con Moyita!

Tarea impecablemente cumplida, la goce como hacia tiempos no lo hacia, y justo cayo el dia que salia de clases!!

Desde su trono Papa esta satisfecho y orgulloso mi hermanos! Felicidades!
 
Es que si raja! si el que se mando a tratar de quitarlo fui yo! jajajajjajajajajaja

Ud y Glam se mandaron la primera vez, yo me mande cuando el mae se estrabva tratando de subir por el lado del Bajista, jajajajajajajaja

Yo dije, "si ese mae se pone espeso, Joselito y Glam me apadrinan", jajajajaja
 
Ud y Glam se mandaron la primera vez, yo me mande cuando el mae se estrabva tratando de subir por el lado del Bajista, jajajajajajajaja

Yo dije, "si ese mae se pone espeso, Joselito y Glam me apadrinan", jajajajaja


jajajaja seguro fue cuando andabamos comprando birra yo pense que el mae ya se habia calmado, jueputa nunca habia visto a MOya con carilla de puteado por un momento!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


gracias a todos!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


gracias a todos!!

Que buena foto Toca!!!! Que tributo mas emotivo!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Moya, estaba afuera agarrandose con el mae de la chema de Megadeth que le boto las hojas??

jajajajajajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


gracias a todos!!

maes!!! x motivos de brete no pude ir al chivo...

sería bueno que lo repitan dentro de un par de meses... y ojalá con la misma intención de ayudar al programa de niños con cáncer.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie