PUBLICIDAD
Wilas

A cortar la sandia!

Internautas a mi una chamaca me rechazo 4 veces y seguimos con la amistad... hasta que me dio pelota y casi casi nos casamos!!!

La persistencia, cuando una chamaca le dice a uno que NO, es inténtelo mas!!!


Excelente comentario Ulisses... XD.





... Me sería dema difícil seguir una amistad con una chica que ya le dije lo que siento por ella... por lo menos mientras busco otra.

Talvez suene egoísta, pero si soy yo el rechazado... prefería alejarme un poco, no sería como antes... si la situación fuera al revés no me importaría que ella siguiera ahí, capaz por a mi no me va importar y será ella la que le duela.
 
La mando pa la picha pa no quedar como el loco zaiko templao.

Conose Ulises



Maes, de verdad les agradezco los multiples me gusta y los puntos de reputación y demas...
Pero x que no intentan llegar a los 500 mensajes y después me dan puntos. dijo yo para que valgan algo!!!

o mejor si se meten con la cuenta real con la cual tienen mas reputación y me colaboran..
 
Maes, de verdad les agradezco los multiples me gusta y los puntos de reputación y demas...
Pero x que no intentan llegar a los 500 mensajes y después me dan puntos. dijo yo para que valgan algo!!!

o mejor si se meten con la cuenta real con la cual tienen mas reputación y me colaboran..

Copiado Ulisses... realmente nunca mando puntos de reputación pero sus comentarios lo merecen sin duda alguna, ya le hago la vuelta... siga así!
 
Maes, de verdad les agradezco los multiples me gusta y los puntos de reputación y demas...
Pero x que no intentan llegar a los 500 mensajes y después me dan puntos. dijo yo para que valgan algo!!!

o mejor si se meten con la cuenta real con la cual tienen mas reputación y me colaboran..

Gracias mi hermanito, ud y yo es como si fueramos hermanos estamos pa las que sea papa. Saludeme a Juguito CR
 
Como actuaría usted,ante la sombra del rechazo ???

Si una chica/o no le corresponde, esperaría mantener una relación amistosa ( tal vez son amigos desde hace mucho) o ya del todo una vez que le expreso sus sentimientos, mejor arrollo.



Bueno en eso yo creo que yo tengo una problema, soy muy malo para insistir y supongo que por eso he perdido oportunidades, creo que algunas chavalas gustan de que el mae las este pulseando, el jueguito del gato y el raton, lamentablemente yo no sirvo para eso, a mi una chavala me rechaza a la primera y simplemente pierdo el interes.

Lo de conservar la amistad si lo hago siempre, a mi eso siempre se me ha dado facil aunque no puedo decir que con todas porque algunas chavalas si usted intenta conservar la amistad creen que uno lo hace para seguir tratando de ligarselas.
 
mmmmmm cuando yo rechazo trato de ser amable, en lo posible continuar la amistad, pero si he notado que al tiempito se desaparecen del mapa....

en la ocasión que fui rechazada si trate de hacerle ver que no me importaba, que yo quería seguir la amistad, pero nunca mas lo volví a ver....quedamos como "amigos" él me ha saludado unas cuantas veces pero yo nunca mas lo busque...me dio "cosa" que pensara que yo era una necia o algo así :!: entonces hice la buscar camino
 
Debe ser feo que lo rechacen a uno y seguir como amigos, yo no podría, mejor de larguito.
 
Es que decirle a un hombre que mejor quedar como amigos es como... bueno no sé, se lo toman como algo muy ofensivo o humillante.
 
A mi me patean el rabo, me hago a un lado eso nada que ver creo que el genero es indistinto a nadie le cuadra esa vara y todos prefieren volcar el ala.
 
Es que decirle a un hombre que mejor quedar como amigos es como... bueno no sé, se lo toman como algo muy ofensivo o humillante.


No necesariamente es que uno lo tome a mal pero pongase usted en la situacion, a usted le fascina un mae y pues corre el riesgo de decirle sus sentimientos y que el le salga que mejor como amigos, es feo, claro tambien depende de cuanto sea lo que a uno le gusta la chavala o el chavalo, si es solo para pasar el rato pues si si no importa como amigos entonces, pero si te gusta mucho el rechazo es como una daga en el corazon.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie