invitelo a unos tamarindos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien te quiero conocer...
Lagarto
Pd 1. Justine sin lugar a duda es una mujer inteserante, pero no creo que pueda sentarme a charlar con usted sin aburrirla, no me considero tonta, para nada, pero no creo ser tan intelectual al punto que a usted le agrada, y la leo muy seria.
Justine no creo que sea tan nerd, conozco varios así(incluso podría ser que soy del grupo y no me calsa ) estaría interesante conocerla
Ay, no. Así tan rara no soy. Les acepto lo ñoña, pero soy entretenida. No sé por qué, pero Angie siempre me ha dado la impresión de ser una persona que ríe mucho. Si estoy en lo correcto y si le gustase hacer bullying, podríamos hacer un dúo interesante.
Por cierto, ¿hicieron la reunión de chicas? ¿Cómo les fue?
La reunión no sé, en esas fechas era imposible para mi, entonces no le hice seguimiento al tema.
Pero tengo un par de cafés pendientes.
Ah... Ahora busco el temilla a ver.
Ponga otro en la lista.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.