PUBLICIDAD
Wilas

A las zorras nunca les falta novio.

!!

la mujer zorra por ser tan fácil siempre tendrá maes detrás de ella, por otro lado obviamente ese tipo de mujer no sirve para entablar una relación de noviazgo, es la tipica mujer que usamos para aquello con protección y luego chao, ....!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sabes hace días que tengo ganas de decirte que sos un mocoso machista inmaduro criticas a la mujer todo el tiempo pero siempre andas buscando trinchera donde merterla esperas para pareja a alguien santurrón, quieres cuidar a las mujeres de tu familia que sean diferentes pero te metes con las hijas de los demás y si te lo prestan no dices que no y luego dices que las mujeres no valen nada, aquí la m... es ud con ese pensamiento y ese comportamiento.... al rato rajas tanto de la cantidad de novias que has tenido que me parece que mas bien aparentas... una pastillita de ubicatex tal vez te ayude, ah y sus sobrinas harán de su vida lo que ellas quieran xq son seres humanos de pensamiento propio con poder de descisión y no dependen de que nadie las deje.

No se por que se ofende.

yo no soy machista , soy moralista que es muy distinto ademas enchapado a la antigua que llaman.

ademas nunca he rajado con la novias que he tenido , por que nunca he tenido novio, de lo que yo se es de como hacer que una mujer se sienta atraída hacia uno de como abordarlas , yo de relaciones se lo que puede saber usted de astrofisica.

Por que ubicatex? no entiendo yo solo defiendo el sano comportamiento y la verdad es que cuando quiera establecerme no voy a buscar a una mujer 'liberal' para eso , jamas! yo quiero tener una familia como la que tengo ahora mis padres casados por la iglesia que han estado 40 años juntos y son mas felices todos los dias , eso es lo que yo quiero no creer que uno puede estar de relacion en relacion y alla estar aguantado esa situacion.

sorry por ser un 'anticuado ' de las relaciones
 
jajajja tanto se quejan los hombres de las zorras. Pero hey conozco varias zorras, basandome en la definición de zorras de hotchocolate, mujeres con novio/esposo que los tienen corneados y se acuestan con cualquier sin condón y si quedan preñadas les meten el bb a la pareja y andan jugando de santas.

Bueno a esas NUNCA LES FALTAN LOS NOVIOS. No necesariamente por que sean mujeres divinas, sino debe ser que a ustedes les gusta la inhibición de la mujer, pero en unos casos puede ser engañosa, aunque tmb muchas actuan de santas yo no se.

Las que conozco que son bien ZORRAS que las Z les queda corta. Esas andan con un tipo, lo cornan a veces años y si llegan a romepr no pasa un mes y tiene otro y así.....


Pero siempre hay un idiota saliendo pepiado de un zorron.....


Que buenas actrices. O hay hombres que se acostumbran a ese tipo de mujeres y para peores cuando encuentran una buena no le creen y la tratan como un trapo...ish...

Mi conclusion definitiva: La zorra siempre tiene novio/esposo y casi siempre termina casandose antes que las buenas que en muchos casos hasta terminan siendo solternas.

Tal vez por eso muchas mujeres se hacen zorras o cabronas. Por que ven que asi si funciona haha

Si me permiten opinar pienso que hay dos cosas importantes, el hombre al inicio de la relacion tiende a ser muy pasional, por ello es que probablemente de una u otra forma las zorras lleven delantera en ese aspecto, sinembargo esos son los tipicos polvos de gallo, por que? porque uno por falta de confianza no hace cosas que en realidad si haria con alguien de entera confianza, en otras palabras da miedillo, entonces uno se forra hasta lasa orejas y bueno pues si fail la verdad.

Por alguna razon hay hombres conformistas, algunos posesivos, que se aferran a una mujer a cualquier costo, aun cuando eso implique dejarla panzona, estas personas son maes inseguros y usualmente problematicos. Claro que siempre hay maes buena nota, que la pulsean, profesionales, ect, que en realidad son manipulados, y nunca aceptan lo que esta frente a sus ojos, estan cegados.

Ahora la mayoria, conste que no digo que todas las mujeres "buenas" suelen mostrarse como personas muy centradas, que quieren seguir todo un proceso, y siempre utilizan la frase "salgamos como amigos", bueno yo cuando escucho esa frase, digo hay mae, ya empezo con los tacos de frente, entonces uno se agueva, porque ya hay cierta actitud que no va a facilitar para nada la quimica. Este tipo de personas usualmente no tienen tiempo, y suele ser muy complicado en especial si ya poseen hijos, porque tienen muchisimas mas responsabilidades, es decir son mamas antes que mujeres, entonces se complica mas aun.

Pienso que se debe llegar a un punto medio, donde la actitud es lo primordial, no es el fisico, ni la plata, ni nada mas que una buena actitud, es decir si te invito a salir es porque me atraes y de una u otra manera aislarte y conocerte mejor, y buscar hacerte sonreir (sin ser un payaso) y crear la quimica, cosa por lo que no me gusta cuando me dicen salgamos como amigos, usualmente cuando eso ocurre, nunca salgo con esa persona, es un indicador de interes negativo.

En fin una buena actitud, una linda personalidad y manera de ser, y un poco de picardia, y listo!!!!!ahi lo tienes para ti.

Saludos,
 
...ademas nunca he rajado con la novias que he tenido , por que nunca he tenido novio...


http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-uvEZo82HlFM/To8W4AxQgII/AAAAAAAABSI/y59ywa2J6WA/s1600/Charlie+Harper.jpg
 
No creo que el problema de las zorras sean los novios, es más me parece que a una zorra lo que menos le interesa es tener un novio sino alguien que la punze o le le regale cositas, lujos y mierdas de esas. La zorra siempre tendrá un mae a su lado, en especial si está rica y sabe vender su mejor bien que es su cuerpo. Lo awevado son las calienta pichas, esas que se pasan seduciendo y a la hora de los balazos se echan atrás, conozco más de una que juega ese jueguito odioso. O somos o no somos?
 
Yo no tengo ningun tipo de problema con las zorras, bueno hay una excepcion las interesadas in extremis esas son las que mas me joden el higado pero tampoco da pa tanto la vara.

Sea costrosa, tierrosa, zorrona, chata o lo que sea, hay wilas pal calambre, para mas que el calambre hasta talvez llegar a novia formal, y otras para esposa y madre de los hijos. Si me funciona una para una cosa bien, para otras cosas busco otro tipo, cero quejas en ese sentido yo cuido mis actos no tengo hijos regados, estoy sano como un toro y me mido con lo que hago, si para la fiesta me sirve el golfon cero problema si luego del calambre quiero jalar corriendo ya ahi murio la flor, para ser otra cosa uno es mas exigente o busca otro cosa mejor dicho.

No creo que sea tanto de quejarse, es nada mas de poner cada cosa en su lugar, si le sirve un tipo de wila para algo especifico pues le da viaje sino le da aire y listo.
 
Será q las zorras tienen novio, creo q tienen hombres con los que pasan muy buenas noches de sexo y por que criticarlas ellas viven felices.. Será q en algún momento desearíamos tener esa zorra por dentro con el fin de gozar el momento .

Umm lo que no me queda claro es que hagan diferencia entre una mujer liberar y una zorras en teoría hacen lo mismo o es que tratan de justificar a su mujer para q no se le tilden de zorras .!!! Ahh y en esta sociedad tan machista ya los viera que su novia fuera liberar haber sino la tilda de zorra .!!!

Opino lo mismo...:fijo:

Como les digo, yo de soltera andaba con un mae diferente todas las semanas. No con todos me acostaba pero si se me antojaba lo hacia y punto. Claro, yo tambien buscaba maes solteros y que ojala anduvieran en las mismas que yo, buscando como pasar un rato agradable y sin esa lloradera de si me vas a llamar o que tenes que llegar a mi casa y toda esa culiolada (perdon el frances) Y me niego a creer que por eso era una zorra.
Ahora soy una esposa de 30 años que respeto muchisimo a mi marido y vivo para ser feliz yo y para el. Respeto muchisimo nuestra relacion y desde que el llego a mi vida yo cambie, aunque nuestra relacion empezo igual. Saliendo sin compromisos y vernos por aqui y por alla, la diferencia es que el se empeño en conquistarme aunque yo le adverti que no era ni de compromisos ni de relaciones duraderas y estables. Les voy a contar que aun estando casada me salen "lances" el mas reciente 1 persona que fue por años amigos de el, en algun momento me llamaron para decirme que se habian enamorado de mi (1 disque amigo y un compa) y me fui con ellos? JAMAS! Preferiria que nuestra relacion acabara porque el me engaño antes de ser yo la que meta las patas, asi de mucho respeto yo nuestra relacion. Y pienso que todo eso tiene que ver con la libertad que me permiti tener de darle como decian las abuelas "rienda a la ilacha" cuando me dio la gana de manera que hoy puedo decir, Disfrute e hice todo lo que me dio la regalada gana y ahora lo que me da la gana es ser una gran mujer para mi pareja y cuando me toque un gran ejemplo para mis hijos.

Waaaooo eres toda una mujer, te felicito...


Sabes hace días que tengo ganas de decirte que sos un mocoso machista inmaduro criticas a la mujer todo el tiempo pero siempre andas buscando trinchera donde merterla esperas para pareja a alguien santurrón, quieres cuidar a las mujeres de tu familia que sean diferentes pero te metes con las hijas de los demás y si te lo prestan no dices que no y luego dices que las mujeres no valen nada, aquí la m... es ud con ese pensamiento y ese comportamiento.... al rato rajas tanto de la cantidad de novias que has tenido que me parece que mas bien aparentas... una pastillita de ubicatex tal vez te ayude, ah y sus sobrinas harán de su vida lo que ellas quieran xq son seres humanos de pensamiento propio con poder de descisión y no dependen de que nadie las deje.

:ujuju::ujuju::ujuju::emot178::emot178::emot178::emot178:
 
Me gusta la definición de HotChocolate: La zorra tiene como cualidad principal ser hipócrita y su principal habilidad aún mayor que el sexo es la mentira y la manipulación.

Para mi eso es una Zorra, no es el hecho en si, si no, es la actitud de esa persona, a lo tico es una "HP"
 
Ya que Ms. Marvel tomó mi definición de zorra de otro tema me voy a permitir intervenir. No se trata de que por zorra la mujer siempre tenga novio ni que uds. busquen zorras para hacerlas su pareja la zorra tiene como cualidad principal se hipócrita y su principal habilidad aún mayor que el sexo es la mentira y la manipulación y el hombre como ellas le dicen el pobre estúpido no sabe con quien se está metiendo no se da cuenta que la victima es él, aqui es donde se aplica esa famosa frase de que el amor es ciego y yo diría sordo también porque el último en darse cuenta y aceptar las cosas siempre es el pobre cornudo aunque la situación haya sido un secreto a vocees.

Cuando mencionan que la mujer también soporta situaciones difíciles es cierto pero por motivos diferentes,culturales de autoestima en fin razones diferentes a las del hombre.





Amigo la diferencia es abismal una mujer sin compromisos que quiere disfrutar de sexo y directamente te hace saber que no tiene interes en involucrar sentimientos ni mantener una relacion formal no te pide nada a cambio es muy diferente que la zorra en el tema descrita, no confundas


"la zorra tiene como cualidad principal se hipócrita y su principal habilidad aún mayor que el sexo es la mentira y la manipulación"


Jeje, me gustó esa definición.

De verdad que hay de todo en la vida. En fin.

Mirando la situación desde la perspectiva masculina, lo que aún no logro entender es cómo hay maes que se prestan a las manipulaciones por parte de estas susodichas.

Aunque bueno, no hay que rebuscar mucho en la explicación: baja autoestima.

Conozco un mae que desde hace meses anda detrás de una chavala, paseos a todo lado, salidas, invitaciones... y la susodicha le dice que sólo amigos. Hasta cuando salen en grupo ella le dice que no la moleste y que si le sale un lance, que él no le reclame nada.

A cada rato le preguntamos: "qué mae, ya dio el brazo a torcer?", y el mae nos responde: "no, no, pero estamos bien, vamos bien, yo sé que vamos bien". Y en ese vamos bien tienen como medio año :-o

Lo más triste es que una noche de estas días me dice: "mae, vamos al cumple de mi novia"

y yo: "Ah ya son novios!"

y me dice: "bueno, aún no" :?

O sea, no son nada, pero en la mente de él, lo son.



No digo que ella sea una zorra, ni la conozco y no me consta, me enfoco más en el perfil de maes como este, que permiten de todo con tal de estar con una chavala.

Cierto que la señorita en mención es atractiva, pero aún así, al menos en mi universo no me cabe un comportamiento de ese tipo para estar con una chavala, por más bella que sea.

A mi parecer, el comportamiento de una mujer que aquí han descrito, sólo puede desarrollarse en un mae con baja autoestima que le acepte su modus operandi.

Con un hombre distinto, ni él la aguanta ni ella consigue lo que quiere, así que la relación nunca existirá.


 
Última edición:
No se por que se ofende.

yo no soy machista , soy moralista que es muy distinto ademas enchapado a la antigua que llaman.

ademas nunca he rajado con la novias que he tenido , por que nunca he tenido novio, de lo que yo se es de como hacer que una mujer se sienta atraída hacia uno de como abordarlas , yo de relaciones se lo que puede saber usted de astrofisica.

Por que ubicatex? no entiendo yo solo defiendo el sano comportamiento y la verdad es que cuando quiera establecerme no voy a buscar a una mujer 'liberal' para eso , jamas! yo quiero tener una familia como la que tengo ahora mis padres casados por la iglesia que han estado 40 años juntos y son mas felices todos los dias , eso es lo que yo quiero no creer que uno puede estar de relacion en relacion y alla estar aguantado esa situacion.

sorry por ser un 'anticuado ' de las relaciones


Mae disculpe lo metiche .

Pero como sabe ud que su tata o su mama se han dado vuelta , recordemos que los hijos no saben nada sobre esos temas y que hay puede a ver un viejo zorro o una vieja zorra que igual ud nunca va a ver como tales y no lo digo para basuriar ni insultar .

Nada mas que odio la posicion moralista de las personas que de una u otra manera siempre los hace subir a una nube en la cual se ven ridiculos.

Siempre ese tipo de familias tienen sus cosas por debajo de la mesa y siempre sobra el mae engañado que piensan en un falso ejemplo al cual fueron educados , y puede ser bueno de una manera pero en alguna otra puede que sea malo porque sinceramente una mujer le conoce esa particular manera de pensar actual lo va a ver como una basura a menos que les mienta a las chavalas para conquistarlas.

Y eso de mentir para coger a una chavala no lo veo como que muuy sano de un mae que viene de una familia tan ejemplar o sea de "matrimonio".

Y respete un poco a las mujeres despues de todo quienes somos para decir que alguien es un zorron , la vida continua y tendemos a desvelarnos por los demas en lugar de gastar ese tiempo en nosotros.
 


Conozco un mae que desde hace meses anda detrás de una chavala, paseos a todo lado, salidas, invitaciones... y la susodicha le dice que sólo amigos. Hasta cuando salen en grupo ella le dice que no la moleste y que si le sale un lance, que él no le reclame nada.



Hay maes que nunca aprendieron , aveces uno por chamaco hace el papel, aveces simplemente por pepeado pero manda que lo haga mas de una vez en su vida, hay maes que nunca aprendieron la lección que la vida les da.
 
Esta senora Hot Chocolat es toda, senora ante usted me quito el sombrero!!! O mas pachudo ud es una conocedora!!!

Concuerdo totalmente, una mujer liberal es una persona clara que no anda jugando con los sentimientos de un mae, la zorra es la wila que tiene un novio formal, inclusive va a marcar a la casa y por detras y a lo "callado" le anda dando vuelta al novio.

Yo conozco una muy de cerca, mi hermano es el legitimo imbecil que anda con una zorra asi, tiene anos de andar con la wila, y la wila tiene anos de darle vuelta, el mae se ha dado cuenta y ahi sigue con la wila, y no es porque no le importe o xq sea un hueco donde meterla, al mae le importa y le duele pero sigue aguantando esa situacion. Porque?? OBSESION, algunos seres humanos llegan a obsesionarse con personas y son capaces de sacrificar su dignidad por esa persona.



pues ya ve yo no pienso igual,,al contrario ella chocolate le falta el respeto a los demas,, que facil venir a criticar a ese tipo de mujeres, porque no va y se los dice en la cara , para que vea que le rompen la boca.

en un foro cualquiera dice lo que le de la gana,,ellas son asi, dejelas en paz, a usted que le importa o es que le quitaron el novio o el marido. la lengua castiga, cuidado un familiar suyo termina en eso y entonces.
yo defiendo a las zorras,, son buena nota, alla el maje que se deja sacar harina y que le ponen los cuernos, yo tengo amigas zorras y son tuanis, para tomar, invitan, se rien , joden, vacilan, no son santurronas como otras, son la escencia y asi tiene que ser, al final son seres humanos iguales a usted chocolate iguales a usted

ahora si mienteme la madre si quiere, que yo con las mujeres no peleo, te mando un beso y un abrazo
 
La realidad de las cosas a nadie le falta novio o novia, la mayoria de los que se quejan han rechazado alguna oportunidad, lo puedo asegurar, lo cierto es que a las chavalas como dije en otro lado maes les sobran, que no sea como ellas les gusta o quien les gusta son otros 100 pesos.
 
Hay maes que nunca aprendieron , aveces uno por chamaco hace el papel, aveces simplemente por pepeado pero manda que lo haga mas de una vez en su vida, hay maes que nunca aprendieron la lección que la vida les da.


Totalmente de acuerdo.


Este mae que mencioné ya está roco para que no entienda que está perdiendo tiempo y dinero en algo que no va para ningún lado. Pero ahí sigue de jetas.

y no se ustedes, pero lamentablemente no es el único que conozco. :emot8:


Ahora bien, quién no ha hecho estupideces por una mujer? pero como usted lo dice, pucha, de todo se aprende, no?

Por dicha a mí me tocó ese aprendizaje muy joven. Durito el muchacho, pero aprendí :-o

Un par de tonteras que acepté tiempo después por pepiado, pero por dicha reaccioné a tiempo.

En resumen: "Este tipo de mujeres que ustedes llaman zorras, sólo pueden coexistir junto a un macho carente de autoestima, el cual generará un espacio agradable para ella cumpliendo sus caprichos, a cambio de intentar satisfacer sus necesidades sexuales o afectivas, lo cual no siempre logra, generando frustración y decepción"

Para%20El%20Web%20009.jpg
 

En resumen: "Este tipo de mujeres que ustedes llaman zorras, sólo pueden coexistir junto a un macho carente de autoestima, el cual generará un espacio agradable para ella cumpliendo sus caprichos, a cambio de intentar satisfacer sus necesidades sexuales o afectivas, lo cual no siempre logra, generando frustración y decepción"


ke profundo...
pero si..
desgraciadamente muchísimos mas solo pueden tener una "zorra" a la par si le sueltan plata...
y lo vacilon es ke lo niegan, uno les dice una y mil veces, mae, esa vieja solo lo kiere para sacarle plata y paseítos, pero no, el mae se cierra a toda critica ke uno le haga a la doña...
y kien las paga, las otras mujeres ke si se fijan en el mae con buenas intenciones, pero ke al no ser como la zorra, nunca logran nada...
porke hay ke dejarse de varas, hp viejas ke tienen labia...
un dia de estos en una tienda vi a un señor como de 45-50 años, pagándole la cuenta a la "novia" como de 150 mil pesos, y la vieja le decía unas barrabasadas... y el mae feliz de la vida!!
 

Conozco un mae que desde hace meses anda detrás de una chavala, paseos a todo lado, salidas, invitaciones... y la susodicha le dice que sólo amigos. Hasta cuando salen en grupo ella le dice que no la moleste y que si le sale un lance, que él no le reclame nada.

A cada rato le preguntamos: "qué mae, ya dio el brazo a torcer?", y el mae nos responde: "no, no, pero estamos bien, vamos bien, yo sé que vamos bien". Y en ese vamos bien tienen como medio año :-o

Lo más triste es que una noche de estas días me dice: "mae, vamos al cumple de mi novia"

y yo: "Ah ya son novios!"

y me dice: "bueno, aún no" :?

O sea, no son nada, pero en la mente de él, lo son.

Ya no lo vuelvo a invitar a ningun cumpleaños...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie