PUBLICIDAD
Wilas

¿A quienes dejo plantados gun's n roses?¿Iran al concierto o reclamaran su dinero?

Yo compre una entrada para ver al pinche vocalista, el muy infeliz le gusta hacerse esperar,
ya me callo mal el lagarto ese,reclamare mi dinero ¿ustedes?

:arte:
 
Definitivamente Guns n Roses murió.... ahora lo que hay es un remedo de grupo, y eso se reflejó en que solo 4000 entradas se vendieron, ni la cuarta parte del estadio..... uno de los desconocidos del grupo preguntó que donde estaban los fans en el aeropuerto, jajajaja aparte de Axel alguien sabe el nombre de los otros en la banda??

Y la producción..... muy mal el dueño de 28 producciones ojalá que el no organice su propia boda con la comenzadita.... jajajaja
 
Fiasco es poco con concierto de guns, otra vez 28 producciones hace ridículo!!!

La verdad lo de este 9 de abril fue otra muestra que 28 producciones es la peor de las compañías q producen en Costa Rica. Tras el problema q se dio en la tarima, no dieron siquiera la cara a los q compramos la entrada y estábamos afuera. Vi salir a varios de los productores por el parqueo de atrás camuflados con camisas de la seguridad para no dar la cara.

Y el día perdido del brete, y la plata, hay q correr la bola xq si nos dejamos empresas pésimas como esta siguen haciendo de las suyas...
 
el mae de 28 producciones lo que hace es lavar dinero.. de unos colombos... al mae le sirve la reprogramacion,

Es mas a mi me huele muy raro el toque de la ministra...

claro como vendio pocas entradas, llamo a la ministra y le dijo, oiga haceme el favor y me cancelas el permiso con el timo de seguridad asi me hago el maje y no es culpa mia hacer el concierto...

Y la vieja lo hace,,, entonces como es el chorizo...
 
Yo compre una entrada para ver al pinche vocalista, el muy infeliz le gusta hacerse esperar,
ya me callo mal el lagarto ese,reclamare mi dinero ¿ustedes?

:arte:

Ojo! xD Porq ud se esta cagando en el mae y ni siquiera es culpa de él o por lo menos aun no ha sido comprobado que sea culpa de él. Y si lo odiaba de antemano para que compro la boleta? Ademas ya todos los fan saben q el mae es una mierda, pero los de la bronca son 28 producciones, a ellos ahi que cagarsele!

Yo no compre entrada, iba a comprar en la reventa, si hubiese comprado esperaria a ver que pasa e iria al concierto. Ahora si lo reprograman para el martes seguro ya no voy porq ya no tengo plata xD.
 
No sé quien tuvo la culpa del no concierto, si fueron los organizadores o el grupo...El problema es que Axl Rose es típico que haga este tipo de cosas.

Desde hace muchos años he sido fans de Guns, de hecho tengo casi todos los discos de ellos, excepto el Chinasse Demo!!!! ya que no me gusta el nuevo estilo de este grupo, más bien parece un grupo de reggetón.

La verdad hubiera pensando en ir al concierto, solo por ver a Axl, pero el problema es que no tenía dinero (x dicha no lo tuve) y en parte este estilo que tienen no me gusto.

Si hubiero comprado la entrada en estos momentos estaría reclamando la devolución de mi dinero..que falta de responsabilidad!!!!
 
Yo no iba a asistir a ese concierto, si bien es un sueño ver a Guns n' Roses en Costa Rica, pero el sueño es con la banda de principios de los 90's
Lo que se iba a presentar es un mae que no ha dejado descansar el nombre de una banda que ya cumplió su ciclo, pero quiere terminar de raspar el fondo de la olla.
Y como dice raphael11cr, no se sabe quienes con los otros "musicos".... en lugar de presentarse como Guns n' Roses, deberían llamarse Axel Roses y compañía
Lo de la reprogramación terminó de pasearse en todo..... si es una estrategia de 28 producciones se estan jugando el chance, porque mucha gente en todo su derecho va a reclamar la plata, entonces peor....
No se.... desde un principio estaba feo.....mejor ir a ver a Aerosmith......:eso:
 
Los miembros de la banda mas bien se han mostrado mil% dispuestos a ayudar, aquí la pega es la producción.

Yo quiero ir al chivo, pero un día laboral ya no puedo. No tengo chance
 
Yo solo digo:


Que disfruten lo que les queda al estadio saprissa!!!!! Porque luego de la construcción del nacional.....

La historia de este país (En cuanto a conciertos) va a cambiar!!!!!

Los próximos conciertos en El Nacional van ha ser como el FIA, pero con la atracción principal en el estadio!!!!!!!!!!!!!!
 
Les comento algo que me di cuenta hace unas horas...

En realidad la tarima nunca se calló, nunca llovió lo suficiente para que colapsara, simplemente el señor JUAN CARLOS tenia que buscar un pretexto de la naturaleza para no ganarse una demanda!

La razón??

Pues uds saben que todo es alquilado, incluso las pantallas, pero hubo un error humano, y resulta que una de las pantallas no calzaba en la tarima, ya que las medidas no coincidian con el plano de la tarima!

Los señores, de última hora decidieron reacomodar la tarima, para acomodar la dicha pantalla que por error humano, no calzaba!!

A cierta hora del Día, se presento el Manager para ver como iban caminando las cosas, pero vio que estaba diferente de como habian planeado, entonces le pidio a la produccion corregir el problema, pero estos no hicieron caso.

2 horas despues se volvio a presentar el representante del grupo, y nada, todo iba igual!

Entonces este, en conunto con la agrupacion, le comunican al señor de la productora que no van a realizar el concierto, ya que técnicamente la tarima no coincidia con lo que ellos tenian preparado!!

Y así sucedió todo!!

Ahora, en caso de que el concierto NO se pueda repetir, la productora pierde el dinero que le tuvo que dar por adelantado al grupo, y debe devolverle el dinero de las entradas recaudadas a todos los compradores... entonces??? Yo diria que si el concierto no se realiza, 28producciones queda en quiebra con tanto dinero perdido!!!
 
Suena posible esa teoria dado que decidieron trasladar el concierto de estadio en lugar de realizarlo hoy..!!
 
Lo que si esta definitivamente es RARO y POLEMIKO

Feo que no tengo en la mente una productora tica k valga la pena
 
que pasa con el alquiler del estadio?? ,

el saprissa me imagino que ellos cobran la totalidad del alquiler ya que para ellos no les importa si se hizo el concierto o no, de hecho seguro y hasta por adelantado cobran el alquiler para evitar esos enredos, ellos no van a aguantar que les digan - NO GRACIAS YA NO OCUPAMOS EL ESTADIO, MEJOR NO LO ALQUILAMOS.

Que pasa con los provedores??

La empresa de seguridad, mantenimiento, vendedores que pagaron por el derecho a vender sus productos (comidas, frrescos) dentro dle estadio, a ellos hay que pagarles


Que pasa con los grupos nacionales?

Estos como cualquiera cobran por ir a presentarse, se les debe pagar, ya que no fue probelma de ellos que no se hiciera el convierto.

Que pasa con el grupo Guns,?

Ellos fueron, estuviero ahi, si el concierto no se hizo no fue por que no quisieran, fue por que no cumplieron con lo estipulado.

Que pasa con los que compraron sus entradas?

Se les debe devolver la totalidad del dinero, ya que ellos compraron para X fecha y en X lugar, no pueden cambiarles las condiciones y ya.


Si hacen el concierto en otro lugar, deben de contratar de nuevo, estadio, seguridad, tarimas, etc, etc. y como la venta de entradas fue tan mala, es posible que tambien lo sea donde hagan el concierto, es decir esta productora esta destinada a la quiebra.
 
que pasa con el alquiler del estadio?? ,

el saprissa me imagino que ellos cobran la totalidad del alquiler ya que para ellos no les importa si se hizo el concierto o no, de hecho seguro y hasta por adelantado cobran el alquiler para evitar esos enredos, ellos no van a aguantar que les digan - NO GRACIAS YA NO OCUPAMOS EL ESTADIO, MEJOR NO LO ALQUILAMOS.

Que pasa con los provedores??

La empresa de seguridad, mantenimiento, vendedores que pagaron por el derecho a vender sus productos (comidas, frrescos) dentro dle estadio, a ellos hay que pagarles


Que pasa con los grupos nacionales?

Estos como cualquiera cobran por ir a presentarse, se les debe pagar, ya que no fue probelma de ellos que no se hiciera el convierto.

Que pasa con el grupo Guns,?

Ellos fueron, estuviero ahi, si el concierto no se hizo no fue por que no quisieran, fue por que no cumplieron con lo estipulado.

Que pasa con los que compraron sus entradas?

Se les debe devolver la totalidad del dinero, ya que ellos compraron para X fecha y en X lugar, no pueden cambiarles las condiciones y ya.


Si hacen el concierto en otro lugar, deben de contratar de nuevo, estadio, seguridad, tarimas, etc, etc. y como la venta de entradas fue tan mala, es posible que tambien lo sea donde hagan el concierto, es decir esta productora esta destinada a la quiebra.

di mae... en una palabra, mucha gente pierde harina...

creo que los ke menos pierden son los espectadores , pues la harina se devolvera, pero todo lo demas va por contrato, siempre hay clausulas de cumplimiento y garantias de cumplimiento en un contrato bien hecho.

si es el caso, pues los seguros y otras previsiones cubririan las perdidas que esto genera, pero, conociendo el caso de 28 prod y ademas tomando en cuenta que estamos en costa rica....

mucha gente va a sonar.
 
Maes es una millonada de plata lo que esta productora va a perder!!!!

Eso le pasa al dueño por ser tan arrogante y no hacerse de amigos que colaboren!!!

Yo siempre e dicho, el problema no es que halla argolla, el problema es NO estar dentro de ella...
 
Más claro no se podía mostrar, lo que inició con miles de problemas terminó aun peor, algo es claro el nombre de 28 producciones ya está por el suelo y nadie va a confiar en un evento más de esta gente.

Lástima por la gente que tenía entrada y querían escuchar a AXL con todo y su mala voz pero que les iba a recordar algunas pieza que siempre desearon escuchar.

Como dijeron ahi, si pueden compren la de Aero Smith o guardan plata para cuando Venga AC/DC que aunque sea un gran rumor no es algo imposible.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie