PUBLICIDAD
Wilas

A. Solis quiere jalar del saprissa

El mae tuvo su epoca, se lesiono o todo se derrumbo como dice la cancion, sinceramente me parece que esta con saprissa mas por cariño del equipo y de la aficion que por los aportes a la institucion.
 
El mae tuvo su epoca, se lesiono o todo se derrumbo como dice la cancion, sinceramente me parece que esta con saprissa mas por cariño del equipo y de la aficion que por los aportes a la institucion.

El mae es un chineado de los saprissistas, al punto de que ya hay una pagina de facebook pidiendo que jale guima y se quede el mariachi
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Al que tienen que echar es a eric scot.


Juega mas mi abuela con reumatismo que ese tal Scott
:ujuju::ujuju::ujuju:

images
 
La verdad que todo fubtolista, bueno o malo, tiene que pasar por esto. Ya Solis no es ni la sombra del que fué, las lesiones, su edad y en general el estar tanto tiempo alejado de la competicion lo han llevado a un nivel muy pobre. Lástima porque es un mimado de la afición pero no lo veo jugando en el Saprissa.
 
lastima los ocho mil dolares que se gastan en el salario de scott, deberian de invertir ese dinero mejor pagandole mas a los chamacos que si estan rindiendo.
 
Los carajillo que rinden?

esos carajillos han de ser Scott y Armando Alonso? que estan robandose un campo aunque armando ya cumplio su segundo partido en palco.
Aun esta scott y el wonderkid arrieta.
Si esos chamacos que rinden le quitan un campo.

Donde lo han visto jugar para saber que ya no da mas? 45 minutos con cartago y los 3 veces que entro de cambio a jugar 15 minutos con el mexicano solo contra el real salt lake que le dieron el penal me acuerdo que jugo casi 20 minutos.

Hay que ver si el mae de verdad esta tan mal, pero hay que verlo jugar y eso es precisamente lo que no pasa yo no puedo decir que esta bin o mal si nunca juega un partido entero ni contra la U catolica jugo los 90 minutos y aun asi no lo hizo mal.

Con 4 o 5 fechas ya uno puede hacerse una idea si es mejor que arrolle o si esta para mas, pero esos carajillo scott, errieta y armando que rinden le estan quitando el campo.
 
mae los carajillos que rinden son duarte, ruiz, tejada y golobio antes de lesionarse, a scott le pueden dar 10 partidos igual va ser malo eso no es cuestion de minutos o regularidad es cuestion de compromiso y la aficion se gana con futbol y lamentablemente scott no lo a hecho.
 
Fue sarcasmo.

Los del puesto del mariachi no son ellos el no es libero, stopper ni 9 puro.

los que juegan el puesto del mae son allan aleman, erick scott, cesar elizondo y armando alonso y ninguno de estos ha rendido.

Nose porque dicen que los carajillo le han quitado el campo.
 
si pero si ve se estaba hablando de scott no de solis, lo de solis me parese mas una decision tecnica y no futbolistica el mae ya la tiene muy dura en saprissa y lo mejor es que vaya pensando en un futuro lejos del saprissa, el mae dijo que se queria retirar en el saprissa y espero que por el respeto y como reconocimiento a la carrera de solis y el aporte que le dio a la institucion lo dejen retirarse aunque se vaya a jugar a orion en enero.
 
El mae no era malo... algo hacia... Pero diay las lesiones lo verguearon todo...
X cierto, sale hablando paja de que el nunca se hiria a jugar a LDA, ja! lo gracioso es que ya se habia
ofrecido (como buen lila puta) y ni pelota le dieron...

Pero bueno... mejor que busq profesion pq como cantante tampoco sirve

Hasta Centeno se había ofrecido a la LIGA.

Los manudos no queremos paquetazos, él lo sabe, por esa razón ya no se insinúa.
 
Hasta Centeno se había ofrecido a la LIGA.

Los manudos no queremos paquetazos, él lo sabe, por esa razón ya no se insinúa.

mae la verdad ya se le dio mucho tiempo a Scott... deberian de darle la oportunidad a Solis... yo soy de los que a este mae lo ponen de titular unos 3 partidos y este mae Solis arranca y agarra buen ritmo... pero a este paquetazo de scott deberiamos de devolverlo a san carlos o la liga... para que este paquetazo si de nada sirve... chingo de jugador el scott
 
Es cierto que Solis ha jugado poco pero lo que me llama la atención es que ya no muestra nada de aquel nivel técnico de él, se le ve torpe con la bola, ya no tiene tan buen control, ya no dribla a nadie y tambien ha perdido la capacidad en sus pases .... yo en verdad creo que Solis va de salida y creo que la razón es la lesión esa prolongada de rodilla, que le hizo perder no solo ritmo sino que probablemente seguridad tambien. Me duele pq es un referente del equipo pero ya no tiene más que darnos y yo con toda honestidad prefiero a Josue, Allan o a Cesar que a Solis en este momento.
 
hepcat;1699157 Nose porque dicen que los carajillo le han quitado el campo.[/QUOTE dijo:
Nadie a dicho eso.

Hasta Centeno se había ofrecido a la LIGA.

Al final lo que se hizo para que el papá cumpliera el deseo de verlo con la camiseta de la liga y el pues seguir jugando en su equipo fue crear un clon, no se salio muy bien pero al final ha funcionado para cubrir la ilusión óptica.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nadie a dicho eso.



Al final lo que se hizo para que el papá cumpliera el deseo de verlo con la camiseta de la liga y el pues seguir jugando en su equipo fue crear un clon, no se salio muy bien pero al final ha funcionado para cubrir la ilusión óptica.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pue si se parece bastante, hasta el pelo ya lo lleva encaminado

:ujuju:
 
Nadie a dicho eso.



Al final lo que se hizo para que el papá cumpliera el deseo de verlo con la camiseta de la liga y el pues seguir jugando en su equipo fue crear un clon, no se salio muy bien pero al final ha funcionado para cubrir la ilusión óptica.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

OH MIERDA!!! jajajaja me cague de risa xD eso significa q Salvatierra ahorita se despicha a punta de lesiones??

Uds (morados) creen que si a Solis le dieran unos 4 partidos de titular el mae recupere el ritmo??? o ya lo dan como acabado???
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie