PUBLICIDAD
Wilas

Acera resbalosa en Heredia

No es para quejarme de un negocio o servicio en particular pero en Heredia hay una acera que tiene unos mosaicos blancos que cuando llueve mucho se ponen demasiado resbalosos y eso se convierte en una trampa mortal, es en la cuadra donde està la tienda siglo 21 25 m oeste de la Farmacia Fischel. Yo un par de veces he patinado cuando me tocò pasar por ahì y ayer vì un señor que se cayó horrible cuando se bajò para ir a un cajero que està en ese lugar. Los que diseñaron eso deberìan quitarlos y poner cemento en la acera o algùn material antideslizante porque un dìa alguien se va a matar.
 
No es para quejarme de un negocio o servicio en particular pero en Heredia hay una acera que tiene unos mosaicos blancos que cuando llueve mucho se ponen demasiado resbalosos y eso se convierte en una trampa mortal, es en la cuadra donde està la tienda siglo 21 25 m oeste de la Farmacia Fischel. Yo un par de veces he patinado cuando me tocò pasar por ahì y ayer vì un señor que se cayó horrible cuando se bajò para ir a un cajero que està en ese lugar. Los que diseñaron eso deberìan quitarlos y poner cemento en la acera o algùn material antideslizante porque un dìa alguien se va a matar.

Perros de traba mae !!!
 
dese una vuelta por cartago, que raro que por hacer algo bonito no toman en cuenta la seguridad, yo soy uno que a cada rato estoy por caerme y sin birras....
 
Yo ya me he caído ahí, y sí, deberían usar cemento.

Parece que lo hicieron al propio para que la gente se caiga, peor imaginarse que un día se caiga ahí un bebé o un viejito con problemas en la cadera (si es que ya no ha pasado).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No es prohibido hacer las aceras de cerámica?, hoy casi me despicho en una de cemento por el musgo y luego justo después de esa en una de cerámica
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie