PUBLICIDAD
Wilas

ACOSADOR EN LA ESCUELITA DEL PAC

y Que les enseñan en esa escuela ? Bueno por lo visto a algunas le enseñan mas de la cuenta :-o

Pero que Cara tiene el PAC para enseñar ? Les enseña a Oponerse a las Mociones ? A faltar a las Asambleas Para ejercer Presion ? y A Dificultar al Maximo la Gobernabilidad de el Pais ?
 
Aprenden a decir NO en todas sus formas, estilos y tonos.

No obstante, parece que existe una excepción en la cual las participantes (solo ellas) deben decir SI y de una sola manera. :idea:
 
Fui parte del equipo capacitador y debo confesar que, efectivamente, circuló el rumor sobre el asunto mencionado, aunque no hubo (hasta el domingo pasado) ninguna denuncia presentada.

Desde luego es lamentable que un asunto de esta índole, logre enturbiar un proceso tan edificante, no sólo para el PAC, sino para el sistema democrático en general; pero de ser cierto el rumor y la denuncia fuera presentada, estoy seguro que el PAC acompañaría a la o las supuestas víctimas.

Durante esta semana, prepararé un comentario sobre el curso (participantes, estructuración, ponencias, charlas, aspectos y temas estudiados, etc.) y - excepto que los moderadores lo consideren como proselitismo - intentaré compartirlo con todas y todos ustedes.

Saludos,
 
PAC dijo:
Durante esta semana, prepararé un comentario sobre el curso (participantes, estructuración, ponencias, charlas, aspectos y temas estudiados, etc.) y - excepto que los moderadores lo consideren como proselitismo - intentaré compartirlo con todas y todos ustedes.

Saludos,


Bienvenido el Material ! Uno no puede opinar sin ver todas las Partes ! En mi caso espero pegarle una Leida y se Aprecia de antemano que se tome el tiempo para hacerlo !
 
No debería usar el nickname "PAC" porque suena como la voz oficial del partido. Debería ser "Pac afiliado" "Soy del Pac", "Pacquito" o algo así.

Uno no sabe si es Ottón, Salom o Beto Cañas el que está escribiendo.
 
Si eso es cierto, la idea de ese mae "pac" con solo ver es la de hacerle propaganda gratis a su secta, asi fue desde el primer post, que no fue un comentario ni nada, sino un tema nuevo con propaganda, y asi ha ido poniendo temitas como el de la "Ausencia diputadil".

Lo peor es que siguiendo las peores practicas de los partidos tradicionales, su propaganda es falsa y engañosa , como vimos con los diputados del PAC que tenian mas ausencias que los demás, y el mae trajo una lista que ni siquiera era de ausencias, sino de solicitudes...

Hay que tener cuidado porque con las elecciones se puede llenar el foro de estos proselitistas.... :oops:
 
Pacman dijo:
No debería usar el nickname "PAC" porque suena como la voz oficial del partido. Debería ser "Pac afiliado" "Soy del Pac", "Pacquito" o algo así.

Uno no sabe si es Ottón, Salom o Beto Cañas el que está escribiendo.

Su sugerencia me parece relevante y razonable.
Ya cambié el avatar pero no sé cómo cambiar el nickname. Agradecería si alguien me indica cómo proceder e inmediatamente lo haré.

Muchas gracias por la observación tan pertinente.

Saludos,
 
El nickname solo un administrador lo puede cambiar. Si no se tiene que inscribir con otro correo y otro nombre.
 
Pacman dijo:
El nickname solo un administrador lo puede cambiar. Si no se tiene que inscribir con otro correo y otro nombre.

Muchas gracias de nuevo.
Esperaré las indicaciones de algún administrador.

Saludos,
 
Yo te Mande un Mensaje PAC con informacion al Respecto !

De ante mano y para que los demas sepan ! El Usuario PAC no tiene porque Cambiarse el Nombre , El mismo no es Ofensivo y no Viola ninguna Regla! Asi como cuando en algun momento le sugirieron al usuario Maleante que Cambiara su Avatar de Calderon y la Administacion Aclaro que no tenia por que hacerlo ! De la misma manera el Usuario PAC puede mantener su nombre si asi lo desea ! Ya que el mismo no viola ningun reglamento y creo que todos aqui somos lo suficientemente Maduros para entender que el usuario PAC es tambien un forero que sea como sea viene a brindar informacion y a opinar aunque su partido no sea Grato para todos Incluyendome !

ATTE LYCAON !
 
Y el usuario PAC no puede ser Otton Solis porque el Dijo que todos los que Opinabamos usando un Nick eran como Prostitutas !!! LOL ! Asi que sepan que si algun dia Otton viene a opinar lo hara usando su nombre para no parecer una Prostituta como nosotros ! :-o
 
Lycaon dijo:
Y el usuario PAC no puede ser Otton Solis porque el Dijo que todos los que Opinabamos usando un Nick eran como Prostitutas !!! LOL ! Asi que sepan que si algun dia Otton viene a opinar lo hara usando su nombre para no parecer una Prostituta como nosotros ! :-o

Toda la razón :-o :-o :-o
 
peyistez mecayo dijo:
El punto es distinguir entre informacion y propaganda...
Lamento haber caído en desgracia con usted desde el primer día de mi participación.
Mi primer comentario fue sobre las alianzas y lo que hice fue narrar un pasaje en la vida de Gandhi que, jamás consideré que fuera proselitismo o propaganda. Pero usted tiene todo el derecho de cuestionarlo y de interpretar que está dentro de los conceptos citados; y lo respeto.

Por los términos y lenguaje que usted utiliza, me parece difícil que establezcamos algún día un debate serio y que responda a algo más que simples juicios de valor, valederos sí, como los de cualquier otro, pero sin argumentación ni fundamentación que sustente lo comentado.

Por mi parte, me sujetaré estrictamente a lo que los administradores decidan e intentaré seguir siendo respetuoso en este foro. Cuando pase la línea, hágamelo saber y rectificaré de inmediato.

Saludos,
 
no entiendo cual era la bronca tan grande? aca todos -hasta l@s administrador@s- tienen un color definido, que muy probablemente no cambiara, a menos de una noticia o algo asi.
SI el mae es del PAC y quiere defenderlo como pueda o quiera.. alla el, osea, no simpatizo con el PAC, pero que lo defienda y le de la gana. Es tambien como el mae de PML que anda por ahi creando propaganda del guapeton; y total aca tambien hay varios que parece que Laurita les hubiera ofrecido la silla de reinitia en la presidencia y todo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie