PUBLICIDAD
Wilas

Acoso por parte de un forero de este espacio!!!!

Hay cosas en que la tolerancia debe ser "cero", si tiene pruebas que fundamenten su queja, proceda a denunciar de inmediato.
Hnrlaw
 
Por cierto, no tengo solo 4 mensajes, tuve que cambiar de nombre para poder hacer mis consultas sin que este tipo me molestara, pero leyó otra consulta mía que yo le había hecho a él cuando apenas me contactó y dedujo que era yo, así que me escribió por mensaje privado otra vez insultándome a mi nuevo nombre.

Gracias por la atención y adios, voy de nuevo a cambiar a ver si acaso tengo la libertad de hacer consultas legales por medio de este excelente foro.

Pero la administración tiene acceso a esos mensajes, no?, creo que si ud lo requiere o la pide le pueden dar esa información.
 
cual es la solucion

Manda huevo que un huevon y una huevona,, ahahajjjajaj ,, se ventilen sus cosas insignificantes aqui.
Por lo que veo no hay amenazas de muerte, ni nada tan grave:chiodo1:
Por que Señora nada mas cuando ve un mensaje del huevon en cuestion, le da borrar, y listo. Si en la vida usted le da importancia a todo como esto, Dios mio,, que calvario de vida,,

Simplifiquese la vida y no haga caso ni lea esos mensajes ,, y ya,

No se complique y viva feliz.

Nota,
Llevar a corte una cosa de estas, estan con mucho tiempo libre, jajjaja
 
partiendo de lo q dicen las dos partes ... ella lo trata de abogaducho pervertido :emot90:y el de loca paranoica :buffo4:... bueno... a mi confcepto aquí parece como q entre el abogaducho y la loca hubo un romance virtual :cool1:q luego tuvo q llegar a su fin porq el esposo :(de la paranoica lo descubrió... entonces el abogaducho pervertido se molestó y empezó a acosar a la paranoica... conste q con el uso de los términos "abogaducho pervertirdo" y "loca paranoica" no pretendo ofender a los invlucrados sino simplemente ejemplificar como ellos mismos se han tratado, no me gustaría ser víctima de una demanda... :jajaja:

A mi parecer la solución es...

La paranoica viví la vida en paz y no hagas las cosas mas grandes d lo q son solo por tratar d quedar bien con tu marido....:angel:

El pervertido aceptá q todo fue un juego y ya terminó y olvidate...:buffo1:

Si mi imaginación voló mas de lo necesario y estoy completamente equivocado mis mas sinceras disculpas, pero despues de perder mi tiempo leyendo toda esto creí q la única forma d justificar dicha pérdida era haciendo algún tipo de análisis. :eso:
 
Ja ja ja, Raziel79 o tuvo toda la razon en sus especulaciones y es excelente consejero o los involucrados hicieron las paces y besitos besitos:inlove:
 
La finalidad

La finalidad del post inicial parece ser exponer el caso ante la opinión del foro y no simplemente "advertir para que no les pase".....pues para lo segundo lo mejor es atacar el problema desde su raíz, mediante la denuncia ante los estrados que corresponda.

Si la idea es exponer el caso (en otras palabras, que todos se enteren para avergonzar al supuesto acosador) debería publicar todos los mensajes que se intercambiaron....así podremos como jueces valorar el caso. La prueba es importante.

Si no se van a exponer de esa manera, lo mejor es proceder a la denuncia directa....pero dejar de hacer bulla por este lado. Si hay hechos ciertos deberían salir del anonimato y enfrentarse judicialmente.
 
VAGAZA la q inicio! vago el supuesto 'acosador'! y VAGOS todos los q siguieron esta farsa de pacotilla!!!

busken ke hacer parasitos!!!!

:jajaja::ujuju::tome:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie