PUBLICIDAD
Wilas

Adiccion al sexo??

el sexo es riquisimo y si hablamos de hacer el amor es todavia mejor

Teneis todos los dedos llenos de razon... para mi es rico que primero te hagan el amor con toda la dulzura del mundo y en el segundo round haya sexo desenfrenado... yummi yummi:evil::evil::evil:
 
Hola yo si soy un adicto al sexo!

Lo necesito! solo sexo liberal sin ataduras!

Mandeme un msj privado las hago felices a todas!

q madre ya vamos a comenzar.... :birra1: compa en estaba pensando antes de postear eso....???
Y mae la vara es q yo conteste positivo a varias de las preguntas.... osea estoy chocho o q?
 
Hola yo si soy un adicto al sexo!

Lo necesito! solo sexo liberal sin ataduras!

Mandeme un msj privado las hago felices a todas!

Siempre la misma mierda, si ni TUMA la pego, menos ud.

Mae por ahi hay un foro, solo dedicado a los pelos, hagase una cuenta con suerte agarra algo.
 
Solo hay dos tipos de personas en la tierra deacuerdo al sexo...uno las que les gusta el sexo y dos los que les encanta el sexo !!!!

Yo pertenezco al segundo grupo!
 
Ahora todos son bien ágiles aqui jaja!

Pero pobre la gente que les da varas de conciencia, o depresiones despues del sexo, yo conozco a alguien que se pone así, y es bien feo la verdad!!

Aunque el sexo es rico, ya ser ''ninfomano'' es una enfermedad fea, no se vive la vida al maximo!
Y peor cuando no se encuentra con quien satisfacer los deseos de la carne!
 
bueno si le toca un mal polvo, al rato si le pueden dar ganas de suicidarse jajaja


jejejejejejejeje mae fijo.... bueno yo no escribo muy seguido, pero leo, y la verdad creo k si fuera un marke con X todos marcan tres veces ejejejejeje
 
bueno leyendo eso tanto no.....

pero sí creo ke soy adicta al sexo, al buen sexo eso si
cuando ando con esas palabras en mi mente es una depravacion total
y cuanto mas lo hago mas kiero es como una droga definitivamente
 
me saque un 96! jajajaja...


.- ¿Se le ha ocurrido alguna vez que necesita ayuda para modificar su comportamiento o pensamientos sexuales? ... ocupo ayuda para modificar el de las wilas ....

4.- ¿Cree que está siendo controlado por muy diferentes estímulos sexuales? no entiendo el problema...

5.- ¿Es frecuente que sienta deseos de evitar o parar algún tipo de comportamiento sexual? casi todos...

6.- ¿Usa el sexo como una vía de escape de la realidad o como una fórmula para eliminar la ansiedad? ay mae para la ansiedad es ideal...

7.- ¿Tiene sentimientos de culpa, remordimientos o depresiones después de haber tenido una relación sexual con su pareja? goma moral...????

8.- ¿Se ha vuelto compulsiva su búsqueda de sexo? Desde que tengo uso de razon...


9.- ¿Se apodera de usted un impulso irresistible cuando la otra parte toma la iniciativa o le propone relaciones sexuales? ¿se ve incapaz de resistirse a una nueva proposición sexual? PA QUE???

10.- ¿Su interés excesivo por el sexo ha provocado interferencias en su vida cotidiana (trabajo, familia, relación social)? mmm... se ha amoldado bien...

11.- ¿Le cuesta cada vez más concentrarse en otra cosa que no sea sexo? ¿ha bajado su rendimiento en general? no hay referencia siempre ha sido asi...

12.- ¿El sexo le está robando tiempo que antes dedicaba a otros aspectos para los que antes siempre estaba disponible? Todo lo contrario...

13.- ¿Pasa frecuentemente navegando por páginas de la red dedicadas a sexo? hay de otras?

14.- ¿Su nivel de ingresos económicos se ha visto mermado con motivo de consumir sexo? ingreso no, pero todo lo gasto en...


17.- ¿Frecuentemente quieres alejarte inmediatamente de tu pareja después de tener sexo? jajajja

18.- ¿Se ve obligado a recurrir a imágenes o a recuerdos sexuales no deseados (fantasías) durante el acto sexual? depende...

19.- Su comportamiento sexual ¿necesita cada vez más, de variantes y de mayor frecuencia para poder alcanzar los mismos niveles de excitación? si...
:emot62::emot62::emot62::emot62:
 
Ahy fuck, estoy jodido,

CON ORGULLO, eso si.
Es q es rico hay q dejarse de varas, pero no se si es q no he encontrado el verdadero amor o q pero para mo el sexo es mejor q hacer el amor, porq?? Porq para mi el sexo es como algo prohibido,jeje
 
Yo soy super-mega-hiper-duper-recontra adicto, soy de los que va a una bar y de camino al bar ya voy pensando en si alguna de las meseras compone para decirle algo y llevarmela a la casa! O en el bus voy viendo guilas a ver a quien le brinco encima!
:evil::evil::evil::evil:
Pero todo me gusta hacerlo a meritos personales, no me gusta pagar por sexo en absoluto, las putas se las dejo a los demas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ni ocupo leer la lista para saber que soy adicto. Los polvos playeros son toda, eso de salir del ambiente de fiesta para meterse por ahi o tambien debajo de los arbustos que se hacen donde empieza la arena. :hambre:
 
Puta sali positivo

MAE SI ESAS PREGUNTAS EN REALIDAD REFLEJAN ALGO SOY SUPER ADICTO, RESPONDI COMO 5 AFIRMATIVAS, VOY A BUSCAR A UNA SEXOLGA RIQUISIMA QUE ME AYUDE CON EL CONTROL DE ESO:hambre:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie