PUBLICIDAD
Wilas

¿Agazapados o “piecitas” cuál es la opción menos mala?

de mi parte confio mas en los hombres que en las mujeres, se que las mujeres son mas traidoras que los hombres, la vida me lo ha enseñado.
:3
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mmm, para mi que ud ha buscado en un bar o discoteca....nunca nadie va a poder encontrar algo que valga la pena en antros o lugares parecidos


Nada que ver, cualquier persona tiene derecho o puede gustar de salir a un bar, no por eso significa que no sea buen partido, seria como decir que solo la gente que va a iglesias son buenas personas, cuando en realidad uno sabe que eso no define a nadie.
 
Me recuerda un dicho, "de las aguas mansas librame señor" y creo que sigue "que de las bravas me libro yo"
 
Ahora entiendo, porque las mujeres siempre andan con cada artista...
Y tengo duda agazapado si saben lo que es ya no seria agazapado ya pasaría a los de piecita...
No es mas bien que los prefieren así.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie