PUBLICIDAD
Wilas

Al final: qué pereza salir con esa chavala

jajaja tipicos cuentos chinos.... si los he aplicado varias veces y casí siempre a la misma chavala... es que es demasiado necia la cabrona..... :-o
 
En serio que a veces da pereza, a mi me pasa que una ex me pasa invitando a salir y como ya le saqué todo el jugo ahora me toca esconderme o inventarle varas raras...
 
Es cuestión de prioridades.

llevo 3 meses con cuentos chinos a una compa de la U... solo 1 vez sali con ella y como no me lo presta:buah: ya no voy a ningun lado :-o:-o:-o
insistente la guilita pero me mantengo firme con metira tras mentira... creo que ya se calmó poruqe ya no me volvio a llamar ni escribir, ya ni por msn me habla jajajaja
 
maes yo estaba con una chavala , estuvimos de novios como de 7 meses maes y a mi ya me tenia hostinado no me lo prestaba, yo hice lo mas caballerosamente, humanamente, cortesmente y templonmente posible, pero no solto nada nadita , :(:( diay me canso verla y luego ni hiba a verla jejeje q maldita solo quiria apretar mmm m aguevas:emot127: y mejor la deje ir salada , se lo perdio:super:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes, yo creo q a todos nos ha pasado alguna vez, siendo uno el q trama a la chavala o q lo traman a uno, pero bueno; a mi en mi caso conocí a una chick en el msn y la chavala era una tierra completa... como un vaso de agua... la vara es que se le metió entre ceja y ceja q me quería conocer y pues yo la tramé... quedé de verme con ella en una fiesta q tenía y como 2 horas antes la llamé y le dije: "me quedé sin carro... sorry"

Hasta el día de hoy me sigue diciendo q salgamos! Y yo así como :eek:
 
Cuentos, Excusas.. que no se inventa para quitarse el tiro de alguna salida... yo he inventado desde que tengo fiebre hasta q me salio un viaje imprevisto y tengo q empacar.....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie