PUBLICIDAD
Wilas

Alajuelense vs Los Angeles FC

Holanda es más pequeño que Costa Rica, bueno...Países Bajos, y ya ven lo que es, pero es otra cultura.

Por ejemplo ahí los aficionados no salen a hacer bienvenida a perlings, a decir Nunca caminaras solo, goleame más y otras maricadas, menos desear que el gerente deportivo de un equipo les preñe la doña

Allá desde los 6 años ya un jugador tiene compromiso
 
Holanda es más pequeño que Costa Rica, bueno...Países Bajos, y ya ven lo que es, pero es otra cultura.

Por ejemplo ahí los aficionados no salen a hacer bienvenida a perlings, a decir Nunca caminaras solo, goleame más y otras maricadas, menos desear que el gerente deportivo de un equipo les preñe la doña

Allá desde los 6 años ya un jugador tiene compromiso
Buena esa de "odiame más", de las peores poladas que he visto.

Enviado con mi pene.
 
Saber q usted el famoso Pip Costa Rica es moradito me llena de satisfacción🤦‍♂️💩💩🤣El idiotazo más grande de este foro q le gusta llamar la atención con q es ateo o no se q putas dice jaja todo concuerda con la forma de ser d los moraditos y es a ya estaba demostrado x una encuesta que hizo de la UCR hace muchos años que la mayoría de montaditos son personas muy estúpidas con nivel educativo inferior en comparación a un liguista objetivo. Misma historia @kokoro20
Todavía me acuerdo cuando los manudos estaban todos mordidos
Según ellos el equipo q más juega al pelotazo dependiendo d los centros a waston y el equipo q más depende de árbitros y menos le sirve el VAR hiban a dar la cara como nunca en la vida lo han hecho jugando contra equipos gringos o mexicanos
La decadencia del fútbol nacional tiene nombres y apellidos se llama Xaprifut y desde que en Costa Rica se dejó de jugar un campeonato REAL en el que todo el año todos los equipos la pulseaban x igual, no como ahora q hasta Liberia Mia y Brujas han quedado CAMPEONES con este formato q solo a beneficiado al equipo de Juan Carlitos Roja$. La era de Jorge Luis Pinto TETRACAMPEON con LDA se dio justo antes q la Fedefut cambiará a este formato mediocre d torneitos verano e invierno con 6 partidos de cuadrangular y listo eso es todo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Será q existe algún moradito objetivo? capaz de ser crítico. Las semifinales pasadas quien no vio a Mariano pegando puñetazos y patadas, pero su inmunidad estaba tan pagada q ni amarilla le sacaron en su lugar amonestaron al que recibió la falta ("El Moradito" es director ejecutivo en la misma comisión) cuando se hizo la apelación para q revisaran el vídeo y aún así se lavaron las manos con una excusa cualquiera, lo mismo en el penal adelantado a tiraron o el más reciente cambio de árbitros para el partido en San Carlos q si no hubiera sido x el árbitro se hizo el mae con el penal sobre McDonald a 2metros d la camara hubiesen perdido ese partido:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Como que a mas de un lila le dolio que les recordaran que ganaron la CONCACAF en la prehistoria cuando Mexico y EEUU enviaban equipos amateurs. Una epoca en la que hasta equipos de Haiti y Surinam fueron campeones.

La desilusion debe ser la misma que siente un niño al que le dijeron que Santa Claus no existe.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me preocupa que después de haber dicho los problemas nacionales que llevan a fracasos como estos vienen unos foreros a darme la razón.

Recordatorios:
-Yo no veo diferencia entre lo que dice un forero acá, con lo que dice un mae en redes sociales, con lo que dice un directivo de cualquiera de sus equipos. La razón es porque precisamente existe una retroalimentación en donde aficionados, jugadores y directivos se dan palmadas en la espalda y se perpetúa el conformismo.
-Recuerden que cualquiera de los otros equipos nacionales habría recibido una goleada también.
 
Saber q usted el famoso Pip Costa Rica es moradito me llena de satisfacción🤦‍♂️💩💩🤣El idiotazo más grande de este foro q le gusta llamar la atención con q es ateo o no se q putas dice jaja todo concuerda con la forma de ser d los moraditos y es a ya estaba demostrado x una encuesta que hizo de la UCR hace muchos años que la mayoría de montaditos son personas muy estúpidas con nivel educativo inferior en comparación a un liguista objetivo. Misma historia @kokoro20

Según ellos el equipo q más juega al pelotazo dependiendo d los centros a waston y el equipo q más depende de árbitros y menos le sirve el VAR hiban a dar la cara como nunca en la vida lo han hecho jugando contra equipos gringos o mexicanos
La decadencia del fútbol nacional tiene nombres y apellidos se llama Xaprifut y desde que en Costa Rica se dejó de jugar un campeonato REAL en el que todo el año todos los equipos la pulseaban x igual, no como ahora q hasta Liberia Mia y Brujas han quedado CAMPEONES con este formato q solo a beneficiado al equipo de Juan Carlitos Roja$. La era de Jorge Luis Pinto TETRACAMPEON con LDA se dio justo antes q la Fedefut cambiará a este formato mediocre d torneitos verano e invierno con 6 partidos de cuadrangular y listo eso es todo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Será q existe algún moradito objetivo? capaz de ser crítico. Las semifinales pasadas quien no vio a Mariano pegando puñetazos y patadas, pero su inmunidad estaba tan pagada q ni amarilla le sacaron en su lugar amonestaron al que recibió la falta ("El Moradito" es director ejecutivo en la misma comisión) cuando se hizo la apelación para q revisaran el vídeo y aún así se lavaron las manos con una excusa cualquiera, lo mismo en el penal adelantado a tiraron o el más reciente cambio de árbitros para el partido en San Carlos q si no hubiera sido x el árbitro se hizo el mae con el penal sobre McDonald a 2metros d la camara hubiesen perdido ese partido:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

¿Se va a unir al idiota del comemierda deseando que dios me deje mudo?

Dios no existe, ni siquiera puede quitarme el hipo por más fe que tenga.

Y para su idea que soy morado, En realidad le tengo mucho desprecio a la liga nacional. Todos los equipos son muy malos. El futbol nacional es bastante malo y esta en una zona también bastante pobre futbolísticamente que es la Concacaf. Lo mejorcito es México que ya ni puede llegar al 4to partido y los gringos que les gusta más su futból americano y el béisbol.

Pero son los que tienen más recursos y más población pero que son malos, son malos.
 
Esto es vergüenza nacional...wtf.???? Da bastante cringe.En qué estaban pensando...¿Hacer historia?
no jodas🤣🤣🤣🤣
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Solo los morados, maludos y Cartago conocen lo que es eso

Será que Francho se va a hacer un tik tok explicando porque nunca ganaron una Concacaf?

Debe estar laciandose el pelo ya
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como que a mas de un lila le dolio que les recordaran que ganaron la CONCACAF en la prehistoria cuando Mexico y EEUU enviaban equipos amateurs. Una epoca en la que hasta equipos de Haiti y Surinam fueron campeones.

La desilusion debe ser la misma que siente un niño al que le dijeron que Santa Claus no existe.

Vaya busque la alineación de Monterrey y Pumas vs Saprissa en los dos juegos de semis y final y verá que tan “amateur” eran..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saprissa ya es el líder de este torneito mediocre (¡¡¡uuuy que emoción!!!,pppff) y a la liga se volvieron a recetar.Esa vez fue el Santos.

El miércoles a la liga le terminan de abrir el culo.
Este partido va a ser como ver un accidente de tránsito.

6 a 1 pronostico yo que queda.
Va a ser como Colo colo contra la liga en el 2006.

¿Porque el fútbol nacional tiene que ser tan mediocre?
Si hace 20 años me parecía mediocre hoy me parece 10 veces más mediocre.
¿Quien va al estadio a ver este espectáculo tan triste?, ¿no tienen nada mejor que hacer?, mejor ahorrense la plata
 
Saprissa ya es el líder de este torneito mediocre (¡¡¡uuuy que emoción!!!,pppff) y a la liga se volvieron a recetar.Esa vez fue el Santos.

El miércoles a la liga le terminan de abrir el culo.
Este partido va a ser como ver un accidente de tránsito.

6 a 1 pronostico yo que queda.
Va a ser como Colo colo contra la liga en el 2006.

¿Porque el fútbol nacional tiene que ser tan mediocre?
Si hace 20 años me parecía mediocre hoy me parece 10 veces más mediocre.
¿Quien va al estadio a ver este espectáculo tan triste?, ¿no tienen nada mejor que hacer?, mejor ahorrense la plata

Porque es tan mediocre?

Porque los salarios están inflados, un jugador digamos Michael Ureña, Esteban Alvarado, Andy Reyes, Ryan Bolanos etc viven de la renta y con muy muy poco ya ganan bien entonces los mas jovenes se ponen esa meta y por eso llegan tan rápido a su techo.

Si USA, un país como con 300 millones de habitantes y México con 128 millones quedan 500 mil jovenes promesas tienen que escoger al que sacrificó todo y seguirá disciplinado.

En cambio aquí comen chifrijo y toman guaro y se lesionan por la falta de guía y nutrición.

En Países Bajos para llegar a primera o liga top un mae tiene que estar en su peso perfecto, marcando la C en el medidor de composición corporal.
 
La ultima final fue contra Pachuca que venía de ganar la Sudamericana

Si y estuvo a punto de ganarse.. pero el floripondio habla de las ganadas y desde el 2005 cuando ya se sabía que habría mundial, fue cuando todos lo tomaron en serio, mexicanos incluidos.. que lo diga a Hugo Sánchez que termino ardido por el resultado en la final..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Polada y media

Y hasta Cartago ganó una Concacaf, puta que feo ser flor
Diay mae, imagínese lo que es ser tan malo de ni tan siquiera haber podido ganar un título de Concacaf cuando hasta equipillos de Suriname y Haití lo hicieron.

Pero bueno, estamos hablando de un equipo que hace poco lo eliminó de liga Concacaf un equipo nica.

Y saber que Saprissa ganó 2 títulos de los de antes antes y 1 de los de ahora.




Enviado con mi pene.
 
Si y estuvo a punto de ganarse.. pero el floripondio habla de las ganadas y desde el 2005 cuando ya se sabía que habría mundial, fue cuando todos lo tomaron en serio, mexicanos incluidos.. que lo diga a Hugo Sánchez que termino ardido por el resultado en la final..


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero después de eso se acabó la suerte aquí, Centroamérica lleva 18 de poner las nalgas. Y todavía me acuerdo cuando los clubes gringos no asustaban, ahora se recetan a la liga de local con un 3 a 0 y les salió barato.
 
Hoy juega el Atlas de México contra el Olimpia de Honduras. Esperemos que los hondureños no se confíen y no les pase como a Herediano en el 2015. Igual no creo que Olimpia gane la Concachampions. Sino lo elimina el Philadelphia Union lo elimina el Los Angeles FC. Por más sobrados que estén los clubes gringos y mexicanos me parece injusto que sigan cerrando siempre de local. Eso es una ventaja injusta y huele a corrupción.
 
El Philadelphia Union le empujo 4 a la Alianza salvadoreña. Qué sólidos están estos gringos.

Yo creo que un equipo gringo se vuelve a llevar la Concachampions este año.

Curioso que esta fuerza todavía no se ve a nivel de selección. Los gringos nunca han logrado un aztecazo siguen sin ganar en Costa Rica y nunca no pasan del 4 partido en el mundia (cuando llegan)l. Sólo una vez recuerdo que llegaron a 5to partido y fue a costa de los inútiles mexicanos.

Pero que los gringos han mejorado, es algo innegable

Pero parece que este mundial 2026 puede ser que los proyecte a ser un equipo muy sólido. El mejor de Concacaf y a ver si a Canadá le sirve para ganar un partido por lo menos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie