PUBLICIDAD
Wilas

Alexandra Loría se inventa un nuevo derecho

Aparte de procrear familia, a cual otro derecho del matrimonio ud no estaria de acuerdo en otorgar a una pareja homosexual?
ya todos esos "derechos" los tienen, herencias, visitas medicas, seguros de la caja, etc., nadie se los niega.

En realidad la lucha no es por esos "derechos" ( que ya tienen) ...eso es solo la fachada.
 
Que patético tener que achacarme sus propias deficiencias para defender algo.

No me quedo mas remedio que ponerlo en evidencia, decir que uno cree en el sistema de peer review, y antes haber desacreditado un estudio con peer review, solo por leer unas criticas.

no que muy "razonable"?
 
la ley no dice nada de adopciones, ni las prohibe , el tema es aparte.

Entonces ahi esta la diferencia! Las uniones gay no podrian procrear hijos al amparo de la ley, y de esa forma se estaria protegiendo la celula familiar, que es la principal preocupacion de esta señora.

Entiendase que estoy en contra de cualquier forma de promover el homosexualismo, pues lo considero algo no natural para la raza humana (una opinion muy personal), por lo tanto no creo que se deba promover.

Pero de promover a respetar, hay mucho camino. No comparto ese estilo de vida, mas si lo respeto. Tengo amigos que han aceptado (o descubierto) su homosexualidad, y eso no ha sido motivo para que yo los trate de manera distinta. Son personas como ud y como yo, y como tales merecen tener los mismos derechos que ud y yo gozamos, con la excepcion de procrear familia pues su estilo de vida hace imposible la reproduccion por metodos naturales.

Es mi humilde opinion.
 
Las uniones gay no podrian procrear hijos al amparo de la ley, y de esa forma se estaria protegiendo la celula familiar, que es la principal preocupacion de esta señora.
Error, si podrian, actualmente hay gays que adoptan. (caso mairena el travesty) Y la preocupacion es otra.
 
Cual es la preocupacion? Si no es la formacion de familia (que de acuerdo al ejemplo que ud me dio, el aparto legal costarricense permite, independientemente de esta ley) entonces cual es su oposicion? Que derechos describe esta ley que ud considera no son propios para las parejas homosexuales?
 
No es un tema de "derechos", ya que todos los tienen, por eso no puedo decirle cual no me parece, ya que los tienen TODOS y no estoy en contra de ninguno de los que gozan actualmente y que son los mismos que tengo yo.

Por eso es que la ley es innecesaria y mas bien la meta es otra; reclamar sin merecerlo, el reconocimiento social que tiene el matrimonio y desde ahi impulsar su agenda.
 
Última edición:
No es un tema de "derechos", ya que todos los tienen, por eso no puedo decirle cual no me parece, ya que los tienen TODOS y no estoy en contra de ninguno de los que gozan actualmente y que son los mismos que tengo yo.

Por eso es que la ley es innecesaria y mas bien la meta es otra; reclamar sin merecerlo, el reconocimiento social que tiene el matrimonio y desde ahi impulsar su agenda.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Por cierto, en el otro tema quedaron un par de preguntillas.

No sé por qué no las quizo responder si a fin de cuentas este tema degeneró en uno similar por culpa del troll Martín.

Movimiento Diversidad es propaganda gay(no necesariamente asumo que estén totalmente equivocados).

Usuarios de FCR no han mostrado tener ligamen con organizacón alguna, por tanto sus opiniones descalificadas bajo la cortina de humo "propaganda gay" es un recurso muy pobre.

En cuanto a la "igualdad" de derechos, estamos obviando trámites engorrosos de por medio para los derechos reconocidos(que no son todos) y en otros aspectos ni siquiera se reconocen.

En el mejor de los casos es a medias.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pero ud dice que esto "nada que ver con matrimonio" ... ya que ud puso el tema cuales son las diferencias?

la propaganda gay vamos a hacer un tema para hablar de la propaganda gay, y de los que suelen repetirla en foros.
 
Última edición:
todo el día.

Pero ud dice que esto "nada que ver con matrimonio" ... ya que ud puso el tema cuales son las diferencias?

la propaganda gay vamos a hacer un tema para hablar de la propaganda gay, y de los que suelen repetirla en foros.

Peyistes lleva todo el santo día preguntandole a los compañeros Homosexualistas esto y nadie le ha contestado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la ley no dice nada de adopciones, ni las prohibe , el tema es aparte.

en todos los posts de este tipo de tema los detractores de este tipo de uniones sale con el estribillo de las adopciones. agon demuestra una diferencia palpable entre el matrimonio y las uniones gay, y de pronto peyistez dice que no se trata de adopciones y que es un tema aparte..

:buffo4::buffo4::buffo4:
 
ud vaya y se lee el estudio con peer review (sistema en el cual dice creer ) pero no en el estudio, curioso!

cual estudio?

el estudio del Dr Spitzer?
el estudio del Dr Spitzer que trajo a colacion martin vega?
el estudio del Dr Spitzer que trajo a colacion martin vega y que fue utilizado por Focus on the Family de James Dobson?
el estudio del Dr Spitzer que trajo a colacion martin vega y que fue utilizado por Focus on the Family de James Dobson y que el Dr Spitzer luego se mostró muy molesto con Focus on the Family por haber tergiversado el alcance del estudio?
el estudio del Dr Spitzer que trajo a colacion martin vega y que fue utilizado por Focus on the Family de James Dobson y que el Dr Spitzer luego se mostró muy molesto con Focus on the Family por haber tergiversado el alcance del estudio, y del cual martin vega tuvo que retractarse PUBLICAMENTE POR HABERSE PELADO EL ASS?

ese estudio peyistez?

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
No es un tema de "derechos", ya que todos los tienen, por eso no puedo decirle cual no me parece, ya que los tienen TODOS y no estoy en contra de ninguno de los que gozan actualmente y que son los mismos que tengo yo.

Por eso es que la ley es innecesaria y mas bien la meta es otra; reclamar sin merecerlo, el reconocimiento social que tiene el matrimonio y desde ahi impulsar su agenda.

vamos a ver si es cierto eso que pone peyistez. Voy a ser objetivo.

ARTÍCULO 4°. EFECTOS DE LAS SOCIEDADES DE CONVIVENCIA.

Una vez registrada la sociedad, o cumplidos los tres años de convivencia de la sociedad no registrada, las personas integrantes tendrán los siguientes derechos:

1. Constitución de un régimen patrimonial especial, por el cual los bienes que adquiera cada persona integrante, sus rentas, frutos, usufructos y demás beneficios económicos que produzcan estos bienes, pertenecen a cada una de las personas convivientes, pero en el caso de disolución de la sociedad pertenecerán a ambas personas por partes iguales, salvo pacto en contrario en escritura pública.

Analisis
En la actualidad esto no se da por igual entre parejas heterosexuales y parejas homosexuales. Para obtener algo similar, los homosexuales tienen que hacer una sociedad anonima, con todos sus alcances y limitaciones. Los heterosexuales gozan de este derecho por default.
Conclusion: es falso lo que dice peyistez

2. Los beneficios del sistema de seguridad social, del sistema financiero nacional para la vivienda, y el resto de prestaciones estatales.

Analisis
Una persona homosexual no puede asegurar a su pareja como lo hace una persona heterosexual con su pareja. Para optar por beneficios del sistema financiera nacional deben hacerlo por medio de una sociedad anonima, y se trata de manera diferente a una pareja en el sistema financiero nacional que a una sociedad en terminos de facilidad de obtencion de creditos, por ejemplo.
Conclusion: es falso lo que dice peyistez

3. Herencia.

Analisis
Cuando la pareja de una persona heterosexual fallece, por default los bienes de esa persona pasan a herencia de la pareja que queda en vida a menos de que haya un acuerdo prenupcial de por medio. Cuando la pareja de una persona homosexual fallece, por default los bienes de esa persona pasan a su familiar mas cercano que este vivo (padre, madre, hermano, etc) a menos de que haya un testamento de por medio, el cual puede ser apelado de todas formas mediante un juicio sucesorio.
Conclusion: es falso lo que dice peyistez

4. Obtener la residencia de la persona conviviente costarricense.

Analisis
No es necesario. No hay manera de que un homosexual logre esto, cosa que si logra un heterosexual
Conclusion: es falso lo que dice peyistez

5. Permiso laboral por fallecimiento de la pareja.

Analisis
No es necesario. No hay manera de que un homosexual logre esto, cosa que si logra un heterosexual
Conclusion: es falso lo que dice peyistez

6. A prestar consentimiento informado sobre decisiones en temas de salud cuando su conviviente no pueda hacerlo por sí mismo.

Analisis
En la actualidad, la CCSS permite que la pareja homosexual de un paciente lo visite si se encuentra hospitalizado. Esto lo ha determinado la CCSS unilateralmente, pasando por encima de su propio reglamento interno. Bien por la CCSS. Sin embargo, todavia la pareja homosexual no puede prestar consentimiento informado sobre decisiones en temas de salud cuando su conviviente no pueda hacerlo por sí mismo.
Conclusion: es falso lo que dice peyistez

7. A ser beneficiarios mutuos de seguros y mutualidades.

Analisis
Uno puede asegurar a quien quiera al comprar un seguro privado. Se puede realizar mediante seguros multiples y no es ni mas ni menos engorroso que el seguro privado para incluir a una pareja heterosexual.
Conclusion: es cierto lo que dice peyistez

8. A las visitas de pareja en caso de hospitalización o privación de la libertad.

Analisis
Como dije, en caso de hospitalizacion la CCSS ya otorgo el permiso correspondiente. Para la privacion de libertad, no existe ese derecho para las parejas homosexuales.
Conclusion: es falso lo que dice peyistez

9. A alimentos mutuos.

Analisis
No es necesario. Ni entiendo este punto.
Conclusion: es cierto lo que dice peyistez por ser un derecho idiota

10. A obtener financiamientos comunes.

Analisis
Las parejas homosexuales pueden optar por esto mediante sociedades anonimas, cosa que no tiene que hacer las parejas heterosexuales.
Conclusion: es falso lo que dice peyistez

11. A ejercer la curatela de su pareja.

No se ni que es curatela. Triboniano?

12. A someter, por escritura pública, la vivienda propia compartida por la sociedad a un régimen de protección, en el que no le afectará deudas sino son contraídas por ambos convivientes.

Analisis
Las parejas homosexuales pueden optar por esto mediante sociedades anonimas, cosa que no tiene que hacer las parejas heterosexuales.
Conclusion: es falso lo que dice peyistez

13. En el arrendamiento para vivienda, si el arrendador fallece o se retira de la sociedad, continuará como titular del arrendamiento el conviviente que se mantiene habitando la vivienda.

Analisis
Las parejas homosexuales pueden optar por esto mediante sociedades anonimas, cosa que no tiene que hacer las parejas heterosexuales.
Conclusion: es falso lo que dice peyistez

Creo que la conclusion es mas que evidente. Peyistez MIENTE.
 
El esudio del doctor Spitzer.

cual estudio?

el estudio del Dr Spitzer?
el estudio del Dr Spitzer que trajo a colacion martin vega?
el estudio del Dr Spitzer que trajo a colacion martin vega y que fue utilizado por Focus on the Family de James Dobson?
el estudio del Dr Spitzer que trajo a colacion martin vega y que fue utilizado por Focus on the Family de James Dobson y que el Dr Spitzer luego se mostró muy molesto con Focus on the Family por haber tergiversado el alcance del estudio?
el estudio del Dr Spitzer que trajo a colacion martin vega y que fue utilizado por Focus on the Family de James Dobson y que el Dr Spitzer luego se mostró muy molesto con Focus on the Family por haber tergiversado el alcance del estudio, y del cual martin vega tuvo que retractarse PUBLICAMENTE POR HABERSE PELADO EL ASS?

ese estudio peyistez?

:ujuju::ujuju::ujuju:


El Doctor Robert Spitzer fue uno de los psiquiatras de APA que en 1973
por presión política del Homosexualismo votó en favor de quitarlo
de la lista de desórdenes psicológicos

Si revisan la historia de los hechos que llevaron a la APA a tal decisión, no encontrarán que fue tomada bajo criterio científico, si no que por pura presión del Homosexualismo.

La votación fue de 58% votos en favor y 42% votos en contra.

Menudo concenso científico! :guacala:





Te pregunto, Machaca, después de su estudio acaso dijo Spitzer que dicho estudio lo convenció mas de que la conducta homosexual NO puede ser cambiada?

Se volvió Spitzer mas Homosexualista-Ortodoxo?

Esa fue la concluisión a la que llegó?

Spitzer, con ciertas reservas, claro , concluyó que hay casos en que SI se puede cambiar la conducta homosexual.

En cuanto a este estudio hay mucha presión contra Spitzer y desinformación por parte de la militancia homosexual.

Otra vez, Spitzer Sí aceptó, en medio de ciertas reservas, que en su estudio hubo gente que Sí cambió su conducta homosexual.

Para el homosexualismo militante es peligroso un estudio de estos pues sería un golpe directo al corazón de su ideología y mas viniendo de Spitzer.

Lo cierto es que , Spitzer ahora ,ganándose enemigos de la Ortodoxia homosexual, sí aceptó que algunos homosexuales ( sospecho que los que sí quieren y aceptan su problema) pueden llegar a cambiar su conducta.

El problema aquí es que, tanto Machaca como yo, no tenemos documentación exacta del asunto.
Salvo las afirmaciones que se hacen en foros o blogs Homosexualistas o Anti-Homosexualistas.
Que posiblemente se sesguen.
 
en todos los posts de este tipo de tema los detractores de este tipo de uniones sale con el estribillo de las adopciones. agon demuestra una diferencia palpable entre el matrimonio y las uniones gay, y de pronto peyistez dice que no se trata de adopciones y que es un tema aparte..

Las adopciones no entran en esta ley como dije claramente, que parte no entendió?

Si no entran en esta ley, es claro que no aplica como diferencia, no veo cual es la intencion de enredar en algo tan claro.
 
Lo cierto es que , Spitzer ahora ,ganándose enemigos de la Ortodoxia homosexual, sí aceptó que algunos homosexuales ( sospecho que los que sí quieren y aceptan su problema) pueden llegar a cambiar su conducta.
.

Ok, solo eso es suficiente, y una patada en los huevos a toda la ortodoxia gay, que como es costumbre estara satanizando a este señor y mandándolo a la hoguera, acusandolo y tratando de que se calle, ese es el estilo del activismo gay.
 
vamos a ver si es cierto eso que pone peyistez. Voy a ser objetivo.

Claro muy "objetivo". Si tienen esos derechos, los que alegan todos los tienen, que no les guste el tramite eso es otra cosa, pero si los tienen.

Lo que pasa es que la propaganda gay no dice que esta luchando por agilizar tramites de los derechos que ya tienen, no verdad?

Lo que dice es que lucha por esos "derechos que se les niegan" ... Y ud ahi se dio cuenta que no se les niega nada de eso, incluso en Adaptacion Social se han llevado casos de visitas conyugales gay ( caso Quintavalle)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie