PUBLICIDAD
Wilas

Alguien que Haya trabajado en BANK ************SPAM/BANNEAR************ AMERICA

Algún conocedor o conocedora que haya trabajado o trabaje en Bank ************SPAM/BANNEAR************ America.
Me ofrecieron trabajo acá, me llamaron y me hicieron una entrevista en inglés, para customer service.
Ahora tengo que ir a una entrevista en persona pero tengo entendido que le hacen a uno una serie de pruebas inclusive hasta de porcentajes, alguien sabe de eso?
Por otro lado, que tal es trabajar para esta empresa, cómo está el ambiente?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
personalmente no lo se, pero un compa bretea ahi, en el area de costumer service, i me ha contado que los salarios son buenos en relacion a otros calls.. que en el brete son un poco exigentes, pero lo tratan bien ...
 
1. Le hacen una prueba de escucha y gramática...Fácil.

2. Si pasa las pruebas, hace entrevista con alguien de Recursos Humanos.

3. Si pasa la entrevista con la persona de RH, hace la entrevista con un Manager del Departamento y con un Unit Manager que es el superior de un Manager. A veces, el superior del Unit Manager (el Operations Manager) hace entrevistas tambien. Toman mucho en cuenta computación y son un poco rudos con el nivel de inglés.

4. No te avisan inmediatamente si te dan el puesto porque hacen un background check. La vara es un banco y se maneja informacion personal de clientes. Te llaman en unos 2 a 4 días.

5. Esperar...


Le recomiendo que vaya bien vestida, evite los jeans y tennis por lo menos para las entrevistas. Ya si entra el dress code es menos rudo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie