PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Si recuerdo que era un rancho casi no había donde sentarse pero la comida era buenísima conste hablo.de comida tipo criolla no de cocina internacional
Alguna vez a ido a suretka en bri bri

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Si recuerdo que era un rancho casi no había donde sentarse pero la comida era buenísima conste hablo.de comida tipo criolla no de cocina internacional
Alguna vez a ido a suretka en bri bri

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
No pero suena interesante.

Habla algún idioma indígena autóctono de CR

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Igual, tampoco me gustó.

Alguna vez se matriculó en un gimnasio y una semana después no volvió??
 
Si . pero fue a los 4 meses q lo dejé.

Alguna vez estando en clases de universidad o instituto deseó salir e irse x una birra con los compañeros (as) en vez de seguir escuchando esa cátedras aburrida de ese día ??
 
Si . pero fue a los 4 meses q lo dejé.

Alguna vez estando en clases de universidad o instituto deseó salir e irse x una birra con los compañeros (as) en vez de seguir escuchando esa cátedras aburrida de ese día ??

Se puede pensar en otra cosa???

Alguna vez ha ido a la semana universitaria en san pedro y visto algo "medio extraño" en el campus???
 
Extraño no... normal. ..una pareja teniendo sexo.


Alguna vez vio una estupidez de tu jefatura en tu trabajo (o antiguos trabajos) y q éste trató de disimular para q sus subalternos no se dieran cuenta ?
 
Siiii es algo muy cotidiano lo peor es que algunos ni lo disimulan....

Alguna vez ha pensado que si usted fuera el jefe no cometería esos errores??
 
Si lo he pensado es más se lo he dicho a mi jefe por dicha son años de trabajar juntos y lo toma en cuenta
Alguna vez encaro al gerente de la empresa donde trabajaba o trabaja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Solo una vez he ido
Alguna vez a tenido problema por pasar compras de paso canoas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
No , prefiero pasar a tico hamburguesas
Alguna vez le ha dado un antojo a medianoche estando acostad@

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie