PUBLICIDAD
Wilas

Alianza comunista en contra del TLC

Creo que aquí todos lo que deseamos es salir adelante con el país, lo que no estamos de acuerdo es la forma de hacerlo..

Por una parte unos deseamos salir adelante con mucho trabajo, con varias opciones para escoger servicios, en donde vengan más compañías a ofrecer puestos de trabajo..


Por otra parte otros lo que desean es que el estado contrate a la mayoría de la fuerza laboral, como decía mi abuela levantarle los chingos a los vagabundos que no quieren trabajar y se creen que su situación de pobreza es una herencia social y no falta de deseo de superación, quitarle a los que más tienen para darle a los vagos...

Pero bueno, al fin y al cabo es el mismo objectivo una CR mejor..
 
Se nos enojò el K2, aparentemente se sintiò demasiado aludido y tuvo que responder como con 4 mensajes una simple y pequeña oracìon.

Serà que alguien por ahi le habrà tocado el punto debil?

Serà que el sabe que dentro de 20 años va a ver para atràs y va a decir "en que estaba pensando"?
 
Se nos enojò el K2, aparentemente se sintiò demasiado aludido y tuvo que responder como con 4 mensajes una simple y pequeña oracìon.

Serà que alguien por ahi le habrà tocado el punto debil?

Serà que el sabe que dentro de 20 años va a ver para atràs y va a decir "en que estaba pensando"?

Jajaja mae usted si es estrechito de mente, por no decir otra cosa...respondí con 4 mensajes por que me tomé el tiempo y la cortesía de contestarle a cada uno por separado, ya que todos tenían comentarios distintos. Le cuento que es mezquindad sacar de las pequeñeces un barrial para tirárselo en la cara a los demás, pura, llana y simple mezquindad que habla mucho sobre su calidad humana.

No sabía yo que estas discusiones eran una guerra para buscar darle por los riñones a los demás, ya que hablamos de "punto débil", me siento como en la escuelita cuando los chamacos discutían por ver quién era el más sabiondo o fuerte de todos, que mocoso que sos Alf :-o :-o

Por cierto que no me respondió lo que le cuestioné, pero bueno...uno sabrá quiénes demuestran sus "puntos débiles" al ignorar lo que los demás les cuestionan, no tenía idea yo de que en 20 años ya no iba a ser una persona con sueños y deseos de transformar la sociedad en una comunidad realmente inclusiva, y que más bien iba a ser como una momia viviendo en pena sobre esta tierra, muerto en vida sin ninguna ilusión, como dije antes, esa es una posición muy cínica.

¿De qué vive usted si no tiene grandes sueños mae? Sinceramente... :-? [/quote]
 
K2 dijo:
Se nos enojò el K2, aparentemente se sintiò demasiado aludido y tuvo que responder como con 4 mensajes una simple y pequeña oracìon.

Serà que alguien por ahi le habrà tocado el punto debil?

Serà que el sabe que dentro de 20 años va a ver para atràs y va a decir "en que estaba pensando"?

Jajaja mae usted si es estrechito de mente, por no decir otra cosa...respondí con 4 mensajes por que me tomé el tiempo y la cortesía de contestarle a cada uno por separado, ya que todos tenían comentarios distintos. Le cuento que es mezquindad sacar de las pequeñeces un barrial para tirárselo en la cara a los demás, pura, llana y simple mezquindad que habla mucho sobre su calidad humana.

No sabía yo que estas discusiones eran una guerra para buscar darle por los riñones a los demás, ya que hablamos de "punto débil", me siento como en la escuelita cuando los chamacos discutían por ver quién era el más sabiondo o fuerte de todos, que mocoso que sos Alf :-o :-o

Por cierto que no me respondió lo que le cuestioné, pero bueno...uno sabrá quiénes demuestran sus "puntos débiles" al ignorar lo que los demás les cuestionan, no tenía idea yo de que en 20 años ya no iba a ser una persona con sueños y deseos de transformar la sociedad en una comunidad realmente inclusiva, y que más bien iba a ser como una momia viviendo en pena sobre esta tierra, muerto en vida sin ninguna ilusión, como dije antes, esa es una posición muy cínica.

¿De qué vive usted si no tiene grandes sueños mae? Sinceramente... :-?
[/quote]

mae K2, si el pueblo vota por el "SI", usted lo aceptaria?
 
K2 dijo:
Se nos enojò el K2, aparentemente se sintiò demasiado aludido y tuvo que responder como con 4 mensajes una simple y pequeña oracìon.

Serà que alguien por ahi le habrà tocado el punto debil?

Serà que el sabe que dentro de 20 años va a ver para atràs y va a decir "en que estaba pensando"?

Jajaja mae usted si es estrechito de mente, por no decir otra cosa...respondí con 4 mensajes por que me tomé el tiempo y la cortesía de contestarle a cada uno por separado, ya que todos tenían comentarios distintos. Le cuento que es mezquindad sacar de las pequeñeces un barrial para tirárselo en la cara a los demás, pura, llana y simple mezquindad que habla mucho sobre su calidad humana.

No sabía yo que estas discusiones eran una guerra para buscar darle por los riñones a los demás, ya que hablamos de "punto débil", me siento como en la escuelita cuando los chamacos discutían por ver quién era el más sabiondo o fuerte de todos, que mocoso que sos Alf :-o :-o

Por cierto que no me respondió lo que le cuestioné, pero bueno...uno sabrá quiénes demuestran sus "puntos débiles" al ignorar lo que los demás les cuestionan, no tenía idea yo de que en 20 años ya no iba a ser una persona con sueños y deseos de transformar la sociedad en una comunidad realmente inclusiva, y que más bien iba a ser como una momia viviendo en pena sobre esta tierra, muerto en vida sin ninguna ilusión, como dije antes, esa es una posición muy cínica.

¿De qué vive usted si no tiene grandes sueños mae? Sinceramente... :-?
[/quote]

oh K2, iluminanos con tu apertura de mente y tu madurez a todos los estrechos de mente, tontos e infantiles como nosotros.

Deberìamos proclamar a k2 rey del mundo, del mundo de los comemierdas!

nocomasmierda.************SPAM/BANNEAR************
 
Unas cosas que he visto, es que la gente se ha puesto a desprestigiar a los que apoyan el NO al TLC pero nunca se han puesto a desmentir las razones que dan los del NO.

Simple demagogia. A mi me pela si Albino es narcotraficante o si Albino se la mamó a Chávez. Lo que si me importa es que el TLC no está en iguales condiciones a nivel legal en CR que en EEUU. Esto es obvio porque EEUU es el grande y nosotros los pequeños. Lo que no es obvio es que no podamos proteger a nadie dado que cualquier ley va a quedar por debajo del TLC.

En pocas palabras, CR podría poner una ley de pena de muerte a los gringos que vengan a abusar de los recursos naturales, que en el marco del TLC, no se les hace nada.
 
oh K2, iluminanos con tu apertura de mente y tu madurez a todos los estrechos de mente, tontos e infantiles como nosotros.

Deberìamos proclamar a k2 rey del mundo, del mundo de los comemierdas!

Seas bárbaro, felicidades mae, ya demostró su gran "proeza intelectual" con esas "sabias" palabras que aluden a sus tendencias coprófagas :-o :-o.

¿En nombre de quiénes está hablando? Ya que dice "nosotros", ¿a quiénes más considerás tontos e infantiles para incluirlos en el pésimo concepto que usted tiene de sí mismo? :cool:
No creo que alguien de este foro quiera incluirse ahí....

Ya venís hablando indirectamente en contra de las personas y sus ideas, a la típica manera de los cobardes, pues bien...
Ya que no tiene ningún respeto ni tolerancia hacia el que le cuestiona, después aguante que le contesten como le contesten, no seré yo pero otro le podría contestar diferente y más drásticamente.
¿No quiere estar desplegando su inmadura mentalidad?
Conecte la lengua al cerebro y cerramos este chinamo papillo.

Hasta donde sé aquí se viene a debatir, si quiere insultar a los demás y hacer berrinches, ahí tiene el estadio para que se sienta cómodo.
 
K2 dijo:
Seas bárbaro, felicidades mae, ya demostró su gran "proeza intelectual" con esas "sabias" palabras que aluden a sus tendencias coprófagas :-o :-o.

¿En nombre de quiénes está hablando? Ya que dice "nosotros", ¿a quiénes más considerás tontos e infantiles para incluirlos en el pésimo concepto que usted tiene de sí mismo? :cool:
No creo que alguien de este foro quiera incluirse ahí....

Ya venís hablando indirectamente en contra de las personas y sus ideas, a la típica manera de los cobardes, pues bien...
Ya que no tiene ningún respeto ni tolerancia hacia el que le cuestiona, después aguante que le contesten como le contesten, no seré yo pero otro le podría contestar diferente y más drásticamente.
¿No quiere estar desplegando su inmadura mentalidad?
Conecte la lengua al cerebro y cerramos este chinamo papillo.

Hasta donde sé aquí se viene a debatir, si quiere insultar a los demás y hacer berrinches, ahí tiene el estadio para que se sienta cómodo.

Este tiene que ser el comentario màs risible del año. Resaltè cada "insulto" de alguien que dice que aqui no se viene a insultar.

Pero bueno K2, excelente trabajo, ya se que tan mala persona soy, pero bueno, de ahi la fama de que los neoliberales comemos chiquitos :-o :-o :-o

Por cierto, seguì el curso de "como ser albino vargas", te està llendo bien. :-o :-o :-o
 
Sia loco, tema del TLC y lo que hacen es insultarse y hablar de Albino y de Arias. Si hablan del TLC hablen del TLC cualquier otro tema es irrelevante :?
 
Como se ha manejado el tema en este foro es una muestra de como se ha manejado a nivel nacional... insultos... pocos argumentos... falacias... comentarios sesgados.... fanatismo.... apasionamientos.... etc. Cero seriedad.... y eso va x ambos lados...

Yo ya tome mi decisión, y fue meditada. Creo q mi decisión es lo mejor para C.R. y no pienso discutir más este tema x q me tome + de 2 años para conocer el TLC y analizar sus implicaciones.

Lamentablemente la decisión q se tome en setiembre sea cual sea va a pesar + la cultura del slogan y como se venda la idea q el convencimiento y el análisis.

Sea cual sea el resultado van a haber grupos q no van a estar de acuerdo... y no se van a quedar queditos si pierden.

Lamentablemente dentro de ambas posiciones existen grupos q manipulan ideas e intereses... yo votare a conciencia pero lamentablemente soy pesimista x lo q ocurra despues del referendo... hay demasiados intereses en juego y apasionamientos mal canalizados que los respaldan.

Este tema se fue para la gradería de sol.... se charraleo para decir lo a lo tico. :(
 
Que dicha que UD si se puso a estudiar el TLC. Yo todavía hay muchas cosas que no llego a comprender. El TLC es un enredo de términos legales y económicos. Pero de lo que he entendido me quedo con el NO.

Lo que si he visto, es que la gente que REALMENTE se ha puesto a analizar el TLC, se va por el NO. Esto no quiere decir que todos los que están por el NO analizaron el TLC ni viceversa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este tiene que ser el comentario màs risible del año. Resaltè cada "insulto" de alguien que dice que aqui no se viene a insultar.

Pero bueno K2, excelente trabajo, ya se que tan mala persona soy, pero bueno, de ahi la fama de que los neoliberales comemos chiquitos Surprised Surprised Surprised

Por cierto, seguì el curso de "como ser albino vargas", te està llendo bien. Surprised Surprised Surprised

A ver, ¿cuáles insultos? Vea mae...si decirle que piense las cosas antes de decirlas, si decirle que otro mae lo puede mandar para el culo por decirle "comemierda" como me dijo a mi es para usted un insulto, mejor vaya a ver qué hace consigo mismo.
Yo a usted le he dicho que es infantil, arrogante, cerrado y demás...pero decirle "comemierda", "carepicha" o "hijueputa", busque cualquier post y no encontrará un insulto de esos...Aqui ya se vió que usted no tiene temple ni paciencia para las críticas. Por cierto, que buen desfile de prejuicios y slogans anti-sindicales enseña a cada momento, a veces sin que yo siquiera mencione algo de eso...que bien, que bien...
¿Esa es la clase de profesionales que forma la Escuela de Ciencias Políticas de la UCR? Puta si es así que mal está este país :-?
 
jaja mae, entre más escribe más me da risa, me he dedicado a joderlo y jugar con ud, y lo peor es que ud es tan tonto como para seguir el juego.

De verdad que me hacés el rato mae.

:-o :-o :-o
 
Como se ha manejado el tema en este foro es una muestra de como se ha manejado a nivel nacional... insultos... pocos argumentos... falacias... comentarios sesgados.... fanatismo.... apasionamientos.... etc. Cero seriedad.... y eso va x ambos lados...

Yo ya tome mi decisión, y fue meditada. Creo q mi decisión es lo mejor para C.R. y no pienso discutir más este tema x q me tome + de 2 años para conocer el TLC y analizar sus implicaciones.

Lamentablemente la decisión q se tome en setiembre sea cual sea va a pesar + la cultura del slogan y como se venda la idea q el convencimiento y el análisis.

Sea cual sea el resultado van a haber grupos q no van a estar de acuerdo... y no se van a quedar queditos si pierden.

Lamentablemente dentro de ambas posiciones existen grupos q manipulan ideas e intereses... yo votare a conciencia pero lamentablemente soy pesimista x lo q ocurra despues del referendo... hay demasiados intereses en juego y apasionamientos mal canalizados que los respaldan.

Este tema se fue para la gradería de sol.... se charraleo para decir lo a lo tico. Sad

Es que nunca ha habido un verdadero debate nacional en torno al TLC, jaja ¿aquí se va a ver eso? Por favor...por algo yo no creo en la "democracia" de este país, Óscar Arias ni siquiera se dignó a debatir el TLC durante la campaña electoral, ahora que está chantado en el tronito menos que lo va a hacer...Tenés razón en algo mae, hay demasiados intereses en juego como para que la seriedad y el análisis realmente puedan surgir. En las universidades es donde más debates, conferencias, tertulias y demás se ha hecho, olvídese de que Teletica o Repretel van a organizar un debate que no esté parcializado a favor del Tratado...
 
jaja mae, entre más escribe más me da risa, me he dedicado a joderlo y jugar con ud, y lo peor es que ud es tan tonto como para seguir el juego.

De verdad que me hacés el rato mae.

Hay si....mirá al jalisco que se cree más astuto que los demás y cree que no se dan cuenta de la vagancia que hace....Ahora resulta que está jugando conmigo y tiene la espuria pretensión de que está ganando, siga insultando compa....Se te ve de viaje :-o :-o
 
K2 dijo:
jaja mae, entre más escribe más me da risa, me he dedicado a joderlo y jugar con ud, y lo peor es que ud es tan tonto como para seguir el juego.

De verdad que me hacés el rato mae.

Hay si....mirá al jalisco que se cree más astuto que los demás y cree que no se dan cuenta de la vagancia que hace....Ahora resulta que está jugando conmigo y tiene la espuria pretensión de que está ganando, siga insultando compa....Se te ve de viaje :-o :-o

jojojo, viera como se ríe de vos la gente que está aqui conmigo, siempre tiene que tener la ultima palabra aunque sea para decir alguna peleleada.

de verdad sos un caso K2.

:-o :-o :-o
 
jojojo, viera como se ríe de vos la gente que está aqui conmigo, siempre tiene que tener la ultima palabra aunque sea para decir alguna peleleada.

de verdad sos un caso K2.

Jaja, felicidades.....soy tan importante para usted que hasta me da a conocer a la gente cerca suyo, gracias mae me hacés un favor más bien.... :cool:
 
K2 dijo:
jojojo, viera como se ríe de vos la gente que está aqui conmigo, siempre tiene que tener la ultima palabra aunque sea para decir alguna peleleada.

de verdad sos un caso K2.

Jaja, felicidades.....soy tan importante para usted que hasta me da a conocer a la gente cerca suyo, gracias mae me hacés un favor más bien.... :cool:

ah si mae vieras, despues de mi tata sos el mae mas importante en mi vida
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie