PUBLICIDAD
Wilas

Amistad entre mujeres

Mmm, pues si es difícil, aveces tambien uno tiene q analizarse q clase de amiga es. Yo tengo 4 amigas, todas muy diferentes tanto físicamente como forma de ser, pero ya nosotras sabemos a cual si decirle las varas en la cara y a cual en un papelito, pero siempre lo decimos.

Obviamente siempre habrá un roce entre algunas por X circunstancia dentro del grupo. Pero la comunicación en cualquier relación humana es lo Nº 1, las críticas constructivas y sinceras fortalecen esa amistad. Cada una tiene su papel dentro de la vida de la otra... a esas maes no las cambio por nadie.

Y obvio que me he topado a cada "percanta" pero di, por dicha nunca me tiembla la lengüa para decirle: Sabes q? alejate y si te gusta ser una persona de corazón marchito, conmigo no cuente!

Si se puede tener una amiga, si tú sabes ser una :idea:
 
Existe gran diferencia entre amigas y amistades.
En este momento considero que tengo 2 buenas amigas. Y lo demás son conocidas o amistades.

Y he comprabado por mi misma que muchas mujeres son así, hipòcritas, envidiosas y muchas cosas mas. De hecho prefiero andar sola que mal acompañada.
Yo evito andar metida en pelotas de viejas que muchas veces solo se prestan para chismes. :guacala:

Que cierto que es, yo solo tengo una amiga que es asi como mi amiga del alma mi hermana postiza jeje...xq yo puedo confiar demasiado en ella y todo nos lo decimos en la cara, asi nos agarramos y todo, por eso nos llevamos tan bien, pero es la unica, la verdad fuera de eso si tengo mas "amigos " hombres porque son mas llevaderos, la mayoria de hombres en lo que es amistad son mas sinceros.

Creo que muchas confunden ´´amigos´´ con ´´conocidos con los que se llevan bien´´... Pero no creo que se merezcan el titulito de amigos...
 
yo simplemente me llevo mejor con los hombres
x cuestiones de afinidades y gustos, tengo mas temas de conversación con hombres q con mujeres
q una mae me hable de "mirá aquella como anda vestida" "viste como se engordó menguana!" etc son temas q no me interesan y nunca me ando fijando en esas varas, tampoco digo q los maes no lo hagan, pero tiene una connotación diferente.

conocidas tengo muchas, amigas... unas 3. y xq son parecidas a mi en cuanto a la relacion con hombres y mujeres
le hago la cruz a las hipocritas y a las traidoras, eso uno como conocida lo nota desde antes, si conociendolas son asi, fijo como compas tambien, asi q... no gracias
 
Mmm, pues si es difícil, aveces tambien uno tiene q analizarse q clase de amiga es. Yo tengo 4 amigas, todas muy diferentes tanto físicamente como forma de ser, pero ya nosotras sabemos a cual si decirle las varas en la cara y a cual en un papelito, pero siempre lo decimos.

Obviamente siempre habrá un roce entre algunas por X circunstancia dentro del grupo. Pero la comunicación en cualquier relación humana es lo Nº 1, las críticas constructivas y sinceras fortalecen esa amistad. Cada una tiene su papel dentro de la vida de la otra... a esas maes no las cambio por nadie.

Y obvio que me he topado a cada "percanta" pero di, por dicha nunca me tiembla la lengüa para decirle: Sabes q? alejate y si te gusta ser una persona de corazón marchito, conmigo no cuente!

Si se puede tener una amiga, si tú sabes ser una :idea:

+1 Creo que cada quien tiene los amigos que se merece. Si uno es llevadero, encontrará gente llevadera y si encuentra atravesadas simplemente no pegan con uno porque uno no se los permite.
 
yo simplemente me llevo mejor con los hombres
x cuestiones de afinidades y gustos, tengo mas temas de conversación con hombres q con mujeres

Sí a mi me pasa lo mismo, de hecho tengo mas amigos hombres que mujeres.
 
yo no tengo mejores amigas y tampoco me hacen falta, no entiendo todavía la necesidad de las mujeres de tener que andar contando las intimidades con otras viejas, por otro lado si tengo amigas y en cuanto les noto varas raras como de celos envidias o chismes ya se a quien le debo tener de lejitos y con quien tener cuidado, como quien dice me gusta para vacilar y pasarla tuanis y toda la vara pero tampoco me gusta andar dependiente de tener que contarle todo a alguien. Con los maes si me llevo bien pero igual es por las cosas qeu me gustan y los medios en los que ando que predominan hombres eje: como en varas de música y hobbies, cuesta ver wilas tuanis como para hacer amistad en el free comic book day o en chivos de metal, ahí si se ven pero pocas y la verdad las que van no me dan nada de ganas de hacer amistad jajaja.

y si tengo un buen amigo que es lo más cercano a un mejor amigo, digamos x la confianza que lo conozco desde hace años, nos gustan las mismas cosas y no hay pleito pq el mae me tenga envidia de x o y cosas o yo de él eso es lo que me gusta tampoco es que le ando contado todo lo de mi vida generalmente solo cuando necesito un consejo.
 
yo simplemente me llevo mejor con los hombres
x cuestiones de afinidades y gustos, tengo mas temas de conversación con hombres q con mujeres
q una mae me hable de "mirá aquella como anda vestida" "viste como se engordó menguana!" etc son temas q no me interesan y nunca me ando fijando en esas varas, tampoco digo q los maes no lo hagan, pero tiene una connotación diferente.

conocidas tengo muchas, amigas... unas 3. y xq son parecidas a mi en cuanto a la relacion con hombres y mujeres
le hago la cruz a las hipocritas y a las traidoras, eso uno como conocida lo nota desde antes, si conociendolas son asi, fijo como compas tambien, asi q... no gracias

Cierto, abundan mujeres superficiales y medio idiotas.. Pero tambien hay mujeres como una, y agarrese de esa y ni la suelte! Por que a que encuentre otra igual.....

Mis 2 mejores amigas: Una es mi mejor amiga desde hace 21 anos (desde la pancita de mi mama :) ) Y la otra desde hace ya 8.. Y solo de ellas confio y solo a ellas amo..

Hombres.. HUmmm.. Son muy buena gente , menos traicioneros, pero tampoco se hace un lazo tan fuerte..
yo no tengo mejores amigas y tampoco me hacen falta, no entiendo todavía la necesidad de las mujeres de tener que andar contando las intimidades con otras viejas, por otro lado si tengo amigas y en cuanto les noto varas raras como de celos envidias o chismes ya se a quien le debo tener de lejitos y con quien tener cuidado, como quien dice me gusta para vacilar y pasarla tuanis y toda la vara pero tampoco me gusta andar dependiente de tener que contarle todo a alguien. Con los maes si me llevo bien pero igual es por las cosas qeu me gustan y los medios en los que ando que predominan hombres eje: como en varas de música y hobbies, cuesta ver wilas tuanis como para hacer amistad en el free comic book day o en chivos de metal, ahí si se ven pero pocas y la verdad las que van no me dan nada de ganas de hacer amistad jajaja.

y si tengo un buen amigo que es lo más cercano a un mejor amigo, digamos x la confianza que lo conozco desde hace años, nos gustan las mismas cosas y no hay pleito pq el mae me tenga envidia de x o y cosas o yo de él eso es lo que me gusta tampoco es que le ando contado todo lo de mi vida generalmente solo cuando necesito un consejo.

Jajajajaja... Yo en conciertos de metal he encontrado varias muchachillas amigables y hemos pasado los conciertos juntas, pero no me impresiona tanto como para pedirle el cel y decirle k podemos salir un dia...
 
Mis 2 mejores amigas: Una es mi mejor amiga desde hace 21 anos (desde la pancita de mi mama :) ) Y la otra desde hace ya 8.. Y solo de ellas confio y solo a ellas amo..

Hombres.. HUmmm.. Son muy buena gente , menos traicioneros, pero tampoco se hace un lazo tan fuerte..


Jajajajaja... Yo en conciertos de metal he encontrado varias muchachillas amigables y hemos pasado los conciertos juntas, pero no me impresiona tanto como para pedirle el cel y decirle k podemos salir un dia...

si yo a una de ellas la conozco desde q teniamos ocmo 4 años, son compas de años, peeeeeero eso no quiere decir q corra a contarles todo, tampoco soy de las q necesita eso, no soy pega para nada

obvio q les cuento cosas x chingue o x consejo, pero hasta ahi, no las veo todo el tiempo

si soy mas pega con los maes, siempre salimos y voy a la casa o van a la mia, varas asi...

yo conocí solo a una chic, q x cierto hace años no veo, pero era la compa d los chivos nada mas! jaja, para la fiesta cada una tenia sus compas, pero para los chivos siempre nos llamabamos
 
no entiendo todavía la necesidad de las mujeres de tener que andar contando las intimidades con otras viejas,

+1

Yo solo tengo 1 amiga y desde el cole, la verdad soy de guardarme muuucho mis cosas, pero con ella por lo menos esta la confianza de comentar algunas cosas que con otras viejas no se puede.

Aunque he de confesar que si tengo muuuchas amistades que me consideran mejor amiga, por que como que tengo el "toque" para escuchar, consolar y aconsejar. Lo que me gusta es que me cuentan sus cosas sin esperar a cambio que yo haga lo mismo.
La verdad prefiero como quien dice "sufrir en silencio" .......
 
+1

Yo solo tengo 1 amiga y desde el cole, la verdad soy de guardarme muuucho mis cosas, pero con ella por lo menos esta la confianza de comentar algunas cosas que con otras viejas no se puede.

Aunque he de confesar que si tengo muuuchas amistades que me consideran mejor amiga, por que como que tengo el "toque" para escuchar, consolar y aconsejar. Lo que me gusta es que me cuentan sus cosas sin esperar a cambio que yo haga lo mismo.
La verdad prefiero como quien dice "sufrir en silencio" .......

Los hombres siempre piensan que nosotras les contamos TODO a las demas... Pero en realidad son mas ellos los que son asi...

Ejemplo: el mejor amigo de mi novio le dice TODO de TODO y hasta le ha enseñado fotos de la novia de él vestida con trajecitos de Erotica a mi novio ....

0___o Eso es DEM confianza!
 
Ejemplo: el mejor amigo de mi novio le dice TODO de TODO y hasta le ha enseñado fotos de la novia de él vestida con trajecitos de Erotica a mi novio ....

0___o Eso es DEM confianza!

eso no es confianza eso es competir siento yo, los maes son mas dados a eso, xq "miremela" q el mae se las enseña para q su novio diga: "uy q bonita!"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
eso no es confianza eso es competir siento yo, los maes son mas dados a eso, xq "miremela" q el mae se las enseña para q su novio diga: "uy q bonita!"

Sip, igual cuando una va a conocer a los amigos es: ´´Pero se viste BIEN BIEN bonita porfa´´

¬¬ Y ellos que con costo se visten.... Las mujeres.. como podrian competir con los novios?
 
muchas se saltan ese paso y se lo quitan de una! jajajaaja
es competencia a otro nivel, irsele arriba es como una medallita mas buahahaha


A mi nunca me ha pasado... Si mas bien son las amigas de ellos que se les echan encima apenas saben que tienen novia... Las mujeres son celosas de los novios, de las amigas, de los amigos, de TODO....

Por dicha me considero medio hombre XD
 
bueno yo tuve amigas amigas que eramos desde la escuela y luego en el cole.

a mi me traiciono una y la otra nos dejamos de ver seguido y luego me rechazo porque habia subido de posicion, osea, lo ue no sabia ella era que yo tb estudiaba y algo mejor eu ella, no me invito a su boda .

nunca tuve mas amigas.

fin

osea yo si tengo una amiga la defiendo con mis dientes!
pero si me hace algo malo hasta ahi, yo jamas voy a robarle el novio, inclusive si una amistad tiene un novio ni lo veo a los ojos, ni hablar mal de ella, y si hablan mal de ella no digo nada pero no apoyo nada.

bueno hablando de amistad, tengo un amigillo compa de la u, el tipo entro en depresion y mis compañeros se viven burlando de el, porque al igaul que ami les dice lo q le pasa, yo no soy soplona pero le dije oye espero que no les digas klo que te pasa a los compas nose ellos son personas que no entienden estas cosas, quizas entendio quizas no!
y cuando se ponen en eso me alejo porque simplemente no me gusta
 
yo simplemente me llevo mejor con los hombres
x cuestiones de afinidades y gustos, tengo mas temas de conversación con hombres q con mujeres
q una mae me hable de "mirá aquella como anda vestida" "viste como se engordó menguana!" etc son temas q no me interesan y nunca me ando fijando en esas varas, tampoco digo q los maes no lo hagan, pero tiene una connotación diferente.

conocidas tengo muchas, amigas... unas 3. y xq son parecidas a mi en cuanto a la relacion con hombres y mujeres
le hago la cruz a las hipocritas y a las traidoras, eso uno como conocida lo nota desde antes, si conociendolas son asi, fijo como compas tambien, asi q... no gracias

Yo por eso no tengo amigas :-o sin jeta yo no
Tengo conocidas, pero de eso no pasan, hace unos anhos tenia una mejor amiga pero por cosas de la vida ( o de un maldito mas bien) la perdi.

De por si yo soy un dolor de tetas para escojer mis amistades, las que tuve fueron contadas con los dedos de una mano y siempre decian que yo era una antisocial jaja.

Pucha, ni yo lo hubiera escrito mejor!
 
A mi nunca me ha pasado... Si mas bien son las amigas de ellos que se les echan encima apenas saben que tienen novia... Las mujeres son celosas de los novios, de las amigas, de los amigos, de TODO....

Por dicha me considero medio hombre XD

a mi me ha pasado todas las anteriores

1. compas mias q por alla se le someten a algun ligue/novio (no lo veo como traición, lo q me dan es lástima q se coman mis sobras y q estén velandome)
2. amigas de mi ligue/novio q no solo al saber q tiene novia, si no al verlo a uno, se les tiran encima (vuelve lo de la competencia)
3. yo casi q me considero un peon de constru jajjajja a veces les digo a mis amigos hombres, cuando salen con alguna culiolada sobretodo: putta mae es q soy mas hombre yo q ud! jjajajajajaja
 
yo no tengo amigas, sino conocidas, las que he considerado como tal me han apuñalado hardcore.. cuesta que confié en alguien la verdad..
yo veo a muchas mujeres tener su grupo de amigas o su mejor amiga, que son confidentes, hermanas di de todo, y no digo que no a mi me gustaría tener una con quien hacer loqueras, contarnos todo.. en fin.. ud comprenderán, pero esa vara no es para mi..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie