PUBLICIDAD
Wilas

Anabel Gonzalez La Chorcha, TLC y arroceros

Nabozoide

ANÓNIMO
Los pobres agricultores de este pais ahora si van a tener que bailar con la mas fea y no es la CHORCHA hijueputa esa de la Anabel Gonzalez, esa hijueputa sabia que el maldito TLC no serviria para nada y lo unico que traeria seria pobreza.

Malditos todos empezando por el Orejudo y todos sus seguidores, desgraciados Neoliberales.

Por dicha los arroceros declararon nongrata a la CHORCHA esa infeliz desgraciada muerta de hambre no se puede aparecer en ningun lado para hablar mierda que es lo unico que abe hacer.

Talvez traer el arroz de otros paises centroamericanos sea un poco mas barato que producirlo aqui pero hay que ver las condiciones en las que vive la pobre gente que lo siembra, comprar ese arroz es una forma de fomentar las injusticias afuera y dentro del pais.

Por supuesto la CHORCHA debe de recibir minimo como US$ 20000 al mes y que le va a importar si algun agricultor no tiene ni 500 colones en la bolsa.
 
'compa'(asi entre comillash) ke kieres si el 80% de la poblacion electoral esta embrutecida\descerebrada y de feria alucina el color verde:buffo4:
 
Talvez traer el arroz de otros paises centroamericanos sea un poco mas barato que producirlo aqui pero hay que ver las condiciones en las que vive la pobre gente que lo siembra, comprar ese arroz es una forma de fomentar las injusticias afuera y dentro del pais.





Pues si es mas barato....que lo traigan de otro país, hay que buscar el beneficio de la mayoría y que los arroceros se dediquen a otra cosa, al final si en CR se consume el arroz nacional, 4 ricachones se van a hacer mas ricos.... los dueños de las arroceras, el agricultor humilde, que se suda la chaqueta, ese sigue igual de limpio siempre.
 
No es asi

No es asi de facil, esta bien claro que hay un grupillo de ricachones que desangran a los agricultores perooo si son obligados por el estado a comprar la produccion nacional no les quedara mas que hacerlo, motivo por el cual quieran o no le tendrian que pagar a nuestros agricultores por su produccion.

Gracias a Dios los agricultores se quitaron la venda y ya saben la clase de rata que es la CHORCHA.

Es muy peligroso perder la soberania alimentaria, si este pais deja de producir todo lo que se come entonces estamos a merced de lo que les de la gana a los paises productores, esto significa que cuando ellos cierren la llave nosotros tendriamos que arrodillarnos y hacer piruetas.

El Orejudo despiadado sabe eso y lo tiene clarito, no entiendo como en este pais no se han dado cuenta de los maleficos planes del OREJUDO.

1 Destruir el ICE
2 Destruir la CCSS
3 Destruir el INS (que aunque sea malisimo es mucho mejor que las aseguradoras extranjeras)
4 Acabar con los productores

Algunos se preguntaran porque el desgraciado tendria necesidad o motivos para hacer esto y la respuesta es simple, cuando un pais genera riqueza y esta esta bien distribuida el dinero fluye en muchos sentidos, mientras si un pais se va completo a la mierda, se acaba con la clase media y se destruye por completo sus instituciones el dinero empieza a fluir en un solo sentido o muy pocos y lo unico que tienen que hacer estos INFELICES es esperar en el lugar correcto para que les caiga todo el dinero a ellos.

Nunca se han preguntado como los dictadores de paises muy pobres siempre tienen millones de millones de verdes en sus cuentas apezar de que sus paises son tremendamente pobres?

Pues ya saben porque.
 
No veo la gracia de darle pelota a una persona que se dirige de una forma tan soez y vulgar. Ciertamente, estoy haciendo mal al responder y seguir su absurda cadena logica.

Pero quería resaltar esto, porque un detalle que debiera tomarse en consideración es que, a pesar de escribir desde el anonimato, no debiera ser compulsivo responder a peroratas tan pedestres como la que inició este tema.

El tipo que lo hizo demuestra además de su incultura, un evidente complejo de inferioridad y la frustración sin duda de ser un perdedor. Eso explica que venga a postear a un Foro.

Es una persona que además de ser sin duda un representante del sexo masculino, alberga un resentimiento y frustración contra las mujeres, en especial las exitosas y que han descollado por su trabajo y empeño. Como tal, es un resabio del macho acomplejado, producto no de la tradicional "sociedad patriarcal", sino más bien de la nueva sociedad, donde a los niños al parecer no se les trata de quitar la noción de que son el centro del Universo, y que cualquier cosa que digan tiene mérito. Eso es bueno cuando hace caquita la primera vez en la vasinica. Pero no debería de perdurar más allá de los 3 años de edad.

Además, que una buena regla de conducta sería preguntarse a sí mismo antes de responder a un post: si yo escuchara ese mensaje en voz alta por una persona que me estuiviera dirigiendo la palabra, trataría de entablar un diálogo con ella, o sería mejor dejarla hablando sola, ya que muestra un serio trastorno de conducta (Idiotitits aguda)?

Con esa regla, muy pronto los energúmenos cobardes como éste cesarían de escribir tanta tontera de seguido.
 
Con los sobresueldos de la embajada ( no hace falta decir de què paìs ) como no va esforzarse en cumplir òrdenes ! De algo le sirve tener tambien nacionalidad gringa...
Destrucciòn de lo que queda del agro nacional.
Alguien sabe què es soberanìa alimentaria ?
A.G., G.A. y M.A. : operadora del imperio, sionista fascistoide , y malinche lamesuelas de los opresores. En buenas manos està el sector...
 
como hay gente que les hace falta un cursito pero basico... muy basico... basiquisimo de comercio exterior...

por cierto eso de que pobrecitos los arroceros es mentira, para muestra un boton.

yo vivo en una zona arrocera, bagaces, y aqui todos los parceleros tienen buena casa y cambian carro todos los años y no son precisamente Hiundai...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De todo este mierderio de tema voy a recalcar que la seguridad alimentaria en este pais es sobre estimado y muchos idiotas proponen desacernos de la agricultura cuando muchos paises desarrollados protegen todoooo su sector alimenticio.

La verdad es que en muchos TLCs los negociadoes pusieron el trasero para que todo el mundo nos masacrara
 
De todo este mierderio de tema voy a recalcar que la seguridad alimentaria en este pais es sobre estimado y muchos idiotas proponen desacernos de la agricultura cuando muchos paises desarrollados protegen todoooo su sector alimenticio.

La verdad es que en muchos TLCs los negociadoes pusieron el trasero para que todo el mundo nos masacrara

a ver mi niña los paises que protegen los alimentos son los que tienen capacidades productivas reales.... terrenos, tecnologia, riegos, etc (China, USA, Brasil, India, Europa)

existen paises que formaron su desarrollo en otro modelo y no necesitan la proteccion de recursos agricolas (singapur, taiwan, corea del sur, etc)


pregunta: cual modelo deberia seguir Costa Rica???


esto es algo que nunca ha entendido la gente, un pais no puede pretender producir todo lo que consume...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie