PUBLICIDAD
Wilas

Aquel hombre que se cuida su apariencia

Muchachas, saludos y disculpen si este tema no va aqui, agradeceria que si fuera asi lo movieran. (yo creo q si pero veamos)

Que opinan ustedes de aquel hombre que va un poco mas alla del aseo personal comun. Por lo general, es normal lo que es el uso del shampoo, lavarase los dientes, la colonia, bañarse bien, cortarse las uñas, rasurarse, cortarse los pelos del cuerpo de algunas zonas; ya el que no hace lo anterior di es un cochino.

Pero el tema central es aquellos hombres que aparte del aseo comun, se hacen mascarillas en la cara, se depilan las piernas, y una serie de mas aspectos que los hacen ser considerados como metrosexuales.

Es para ustedes importante que un hombre se cuide tanto? X lo general la mujer por ser mas coqueta se cuida mucho y eso las hace muy atractivas para nosotros, pero que tal el hombre que se cuida mucho???
 
Si todo lo que dijiste como aseo común y bueno si tiene espinillillas que importa se haga una que otra mascarilla o que se cuide ahí en ese sentido pero DETESTO A LOS METROSEXUALES :eek: nosé creo que ya habían unos temas acerca de esto pero no, no me gustan los que se pasan a mi hasta me gustan un poquito peluditos con barba :cool1: jeje y con look rockero pero limpio :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Yo personalmente tenia las manos muy resecas y pues no hay nada peor que hacer cariños y que la muchacha sienta una lija en vez de una mano, asi que no queda de otra que usar crema, igual para los codos, que no parezcan lijas!

La colonia, cortarse las uñas, cortarse el pelo de varias partes del cuerpo creo que es amor propio ni siquiera para andar modelandose, es mas que todo quererse un poquito.
 
mientras no sea un mae dem superficial, q solo le importa su apariencia y nada mas...
di me da igual si se cuida la cara, como dice natt si es xq tiene espinillas, o si se echa algo en el pelo o crema en las manos... Di tambien tienen derecho a cuidarse...
Pero esos q se pasan, q siempre andan viendose en un espejo para cuidarse de no estar despeinados, q visten con camisa rosada y zapatos blancos... :twisted: :oops: esos si q no
o peor aun, esos q se arreglan mas q uno, sobretodo xq yo no soy de arreglarme mucho, tons a la par de un mae de esos me veria demasiado charral... no no no, q pereza...
 
Pos a mi si me desagradan los pelos de las piernas, como 5 pulgadas de cabello ahi enroscadas :twisted:
Y de las axilas peor :oops:
 
Yo en lo personal me cuido lo suficiente como todos los anteriores que dijo el men del post mas la crema y rasurarme de pies a cabeza y lo de la barba no preocuparse tanto porque veo como que a las mujeres les gusta ver a un mae con la barba como sombreada,ni muy larga ni muy corta,y ademas digame a que mujer no le gustaria sentir la piel de un hombre suave cuando la esta rosando cuerpo a cuerpo y un olor agradable,yo pienso que hay muchas mujeres que dicen que no les gusta tanta vara y es porque no han estado con alguien asi ,uno tiene que hablar cuando ya ha probado lo que es bueno,claro tambien tiene que ver mucho la caballerosidad, pero igual todo va ligado con todo y es cuestion de no caer en los excesos todo es bueno hasta cierto punto ,ahh y confieso que una use zapatos blancos y camisa rosada :-o :-o pero era cuando estuvo de moda eso,los que lo usan aun ahora es porque les gusta quedarse en le tiempo jajja :-o :-o
 
METROSEXUALES NO
pero si que se cuiden


buena colonia :idea:
las uñas, estan de mas.. bien cortadas y parejitas
que asco los hombres que tienen las uñas largas... yyaaaak!
y el aseo basico... no es algo que se deberia pedir o exigir en un hombre...
solo porque son hombres puede andar con las orejas sucias o las patas ediondas
no tiene que andar vestido caro. para verse bien presentado o bien wapo. QUE SE VEA HOMBRE.

tambien se que cuiden en la manera de hablar
que feo los hombres que arrrrrrrrrrrrrrrrastran las palabras, que les gusta hablar polo o muy vulgar.
no no no.... !!!!!!!


y por ultimo los besos con sabor a cigarro es un huuuuuuuuuuuuuuuge turn off.

my 2 cents!
 
y que , se cuiden de las habladas de las mujeres tambien
que feo tener un novio o esposo.. en que le calle todas las viejas les anden comiendo el trasero por perrazo y enfermazo jajajajajajaja y le vean a uno la cara de mongo monga :p

varas!!

se me habia olvidado decir:
a mi chick le doy un poquito de la mascarilla de pepino que me compro en el mas por menos
y es cero gay... pero es un top secret entre el y yo
nadie mas sabe que se pone mascarillas... bueno y ahora ustedes :-o

esto no lo veo para nada
las espinillas en la cara son asquerosamente horribles, un hombre que no se cuida la cara... con la barba toda mal hecha, el pelo todo sucio y la cara toda maltratada nada que ver.

hombres con caspa .. es otra de las cosas que me da asco vomitiiivo...
no se... en veces pienso que.... muchos hombres no se cuidan por el miedo que les digan.. uy no que playada
entonces andan todos cerdos, jugando de machotes.
 
A mi si me gusta mucho los maes que se cuiden, siempre y cuando no se vean más femeninos que uno...

Que mantengan el aseo adecuado, las uñas cortaditas y limpias, me encantan los "mechudos" pero que se cuiden el pelo :evil: y si tienen el pelo corto, que sea bien cortadito... :evil: :cool1: Las uñas de los pies, que las tengan limpias, también me gustan los que se echan cremitas, es bueno que se hidraten la piel... Y me matan, los que huelen bien rico!!! :evil: :evil: :evil:

Me gusta que hagan ejercicio, no me gusta los sedentarios! :cool1: :evil:
 
A mi me da demasiado asco los maes que se depilan las piernas y los brazos... :oops:
Pero todo lo demás yo creo que estaría bien, una mascarilla hasta uno mismo se la puede hacer al novio. Usar crema tb está bien, es lógico, la piel tiende a resecar.
Me acuerdo de un mae que conocí que usaba brillo en las uñas... se veía muy raro, créanme. :twisted:
 
Yo pienso que uno tiene que cuidarse, sin caer en la playada.

Bien rasurado alla abajito. Las piernas no.
Cremas, en el brete tengo una y me pongo varias veces en las manos y codos.
Uñas cortas y mi tia me hace los pies unas 2 o 3 veces por mes. Porque nada que ver andar los pies con unas uñotas :-o

Cabello corto, me paso la maquina#1 parejito.Deporte para mantenerme en forma, correr, jugar fut.

En cuanto a la ropa, me gusta casual, sin playadas de camisas rosadas y zapatos blancos. Una colonia, desodorante y vamonos.
 
exacto, como ya dijeron, q se cuiden todo lo q kieran, cremas, mascarillas, colonias, aseo personal (no solo si kieren, este si es necesario), ejercicio, etc etc... pero q se sigan viendo como hombres, con eso basta...
(y como dije al principio, q no sea muy superficial obvio...)
 
Y ALGO QUE ES TAN IMPORTANTISIIIIMMO

SON LOS DIENTES 100% LIMPIOS 24/7


ESOS BESOS CLOSE UP OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A MUCHOS HOMBRES PARECEN NO INTERSARLES ESTO

ME VOMITO CON UN MAE OLIEDO A CIGARRO, DIENTES AMAERILLO Y ZARRILLLO EN LAS ENCIAS
 
marypia dijo:
Y ALGO QUE ES TAN IMPORTANTISIIIIMMO

SON LOS DIENTES 100% LIMPIOS 24/7


ESOS BESOS CLOSE UP OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A MUCHOS HOMBRES PARECEN NO INTERSARLES ESTO

ME VOMITO CON UN MAE OLIEDO A CIGARRO, DIENTES AMAERILLO Y ZARRILLLO EN LAS ENCIAS

cierto yo dejé de salir con alguien por eso rajado tenía aliento a mierda... era lo peor :p
 
Uy yo también tuve uno así que no se lavaba los dientes y era un asco! Casi nunca le daba besos por lo mismo. yuck!!!

Y no hay nada más asqueroso que un hombre con las piernas rasuradas! Cuando les empiezan a crecer los pelitos se siente tan asco...
 
pero cuando se pasa la raya de lo afeminado?

porque una vez una amiga de una amiga le dijo que yo era un toque afeminado por usar jeans verdes tubo
y yo o_O ???

uds que piensan?
 
usuario56k dijo:
pero cuando se pasa la raya de lo afeminado?

porque una vez una amiga de una amiga le dijo que yo era un toque afeminado por usar jeans verdes tubo
y yo o_O ???

uds que piensan?


pues si amigo... pienso que eso .. esta medio afeminado... o dejando los pelos en el alambre :-o


pero cuantos años tiene usted?
si anda por alli de los 18-23 años... ta bien

pero mas de eso.. mejor valla cambidolos mi amor.... :p :-D
 
marypia dijo:
usuario56k dijo:
pero cuando se pasa la raya de lo afeminado?

porque una vez una amiga de una amiga le dijo que yo era un toque afeminado por usar jeans verdes tubo
y yo o_O ???

uds que piensan?


pues si amigo... pienso que eso .. esta medio afeminado... o dejando los pelos en el alambre :-o


pero cuantos años tiene usted?
si anda por alli de los 18-23 años... ta bien

pero mas de eso.. mejor valla cambidolos mi amor.... :p :-D

:-o

para mi, los hombres no deben usar pantalones tubo, tampoco enormes a la hiphop :-o
 
marypia dijo:
usuario56k dijo:
pero cuando se pasa la raya de lo afeminado?

porque una vez una amiga de una amiga le dijo que yo era un toque afeminado por usar jeans verdes tubo
y yo o_O ???

uds que piensan?


pues si amigo... pienso que eso .. esta medio afeminado... o dejando los pelos en el alambre :-o


pero cuantos años tiene usted?
si anda por alli de los 18-23 años... ta bien

pero mas de eso.. mejor valla cambidolos mi amor.... :p :-D

jajaj pues si, estoy en ese grupo de edad xD
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie