PUBLICIDAD
Wilas

Aquí no se cierra el libro...

El Chata dijo:
Mao más pollo... ¿votó por ese mae? :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pollo es un piropo!!!!

carebarro ese, ojala al final de los cuatro años haya hecho algo por la gente con discapacidad, por que hasta ahora lo que conozco son sus sabias y cultas "expresiones" hacia diputadas y diputados, ministros y cualquiera que opine diferente a este descabezado, imitacion de hombre, pendejo de mi....

mejor no sigo :eek: :eek: :-o :-o :-o
 
Bueno, me toca....

monkarias.jpg
 
que foro más vacío...y lleno de odio y sin razon....digo...sin masa ...gris....
Porque???carrajos...

solo se aferran a ver las cosas malas que a su parecer una persona tiene.....no es bueno juzgar...así
no es limpio ni es de caballeros....menos de damas....

esto parece....un foro de higadientos...

Pero que importante rescato...algo:

Dicen que los hombres importantes siempre levantan roncha y sus obras y palabras causan polémica

no hay duda.....que el Diputado Oscar López es un hombre sencillamente admirable....por todo el trabajo realizado...
por todos los verdaderos frutos que se le atribullen en su corta vida política....no hay duda...que en la cabeza de hombres razonables y sensatos....el será un político diferente...que marca....la política Costarricense...
Humano como ninguno...
Obvio....los anterios comentaristas..no pueden ver su labor...por que no alcanza ese nivel...sus corazones están vacíos...
 
Podria indicar que projectos ha propuesto el Diputado Lopez en casi 3 años de gestion? Imagino que tuvo que haber impulsado varias iniciativas para mejorar la calidad de vida de los incapacitados, quienes lo llevaron al poder. Podria indicarnos que inciativas fueron esas?

Esta bien hacer control politico, pero limitarse a eso es optar por una gestion un tanto vaga e improductiva, pero claro, puedo estar equivocado.
 
sobra que decir acá le dejo...para que se entretenga:
http://oscarlopez.net
*se dice personas con discapacidad o con capacidades diferentes....y no..incapacitados

a por cierto son ya más de 120 proyectos.....más casi 70 recursos de amparo....para apoyar a ciudadanos desesperados en diferentes circunstancias...
y los proyectos no solo tienen que ver con discapacidad...son variados...
Además la adquisicion y donacion de muchas ayudas tecnicas para personas, como bastones, sillas, colchones especiales, lentes y computadoras para no videntes...
Este señor...es el unico Diputado que recibe audiencias del publico...mientras otros prefieren estar sentados viendo internet en sus curules...
Yo me pregunté un día....lo mismo....y que ha hecho...el diputado Ciego...

y luego de obtener sus informes de labores ....en su despacho...descubrí

Más que muchos....a pesar deser un Diputado solo...
 
y estos trolls vienen hacerle campaña a este mae para que se lance de nuevo.


Pues digo lo siguiente, si son flor de un día, y no se mantienen en el foro activos a lo largo de 6 meses, se les cae entonces todas sus opiniones.

Ojo que charlanatería de clones, esto me suena muy a lo clipper.


starch warch el ataki di los clones...

[attachment=0:2p0yln2g]clones.jpg[/attachment:2p0yln2g]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a mi lo que me parece es que ante falta de argumentos la gente solo coloca imagenes de su proyeccion...
Sabiamente siempre sea a dicho la boca habla de lo que abunda en el corazon....
Evidentemente sobran monos...por aca...
y cero argumentacion y crítica o aportes reales... :?: :?: :?: :?: :?:
 
Ayyy Gabrielita, o Partidopase, o como se llame... cuando deje de tener tantas cuentas distintas como clones hablaremos. Por ahora, considérese trolleada (¿o trolleado?)
 
gabriela21 dijo:
a mi lo que me parece es que ante falta de argumentos la gente solo coloca imagenes de su proyeccion...
Sabiamente siempre sea a dicho la boca habla de lo que abunda en el corazon....
Evidentemente sobran monos...por aca...
y cero argumentacion y crítica o aportes reales... :?: :?: :?: :?: :?:

y ud cual de todos es?

katalinamo?
pazmonte?
noalaborto?
partidopase?
 
De que habla.....oiga no se quienes son esas personas...
yo soy Gabriela como puede darse cuenta....
que será...que habla la voz de la experiencia...??????

Porque usted hasta que agueva.....en todos los temas esta....yo por lo menos...hablo en lostemas que me interesa...y que tengo conocimiento...de causa....y Que?????

O es que este foro tiene alguna tendencia especifica...y solo pueden hablar los que piensan como usted...y todos lo que piensen distinto...son uno solo...deja mucho que pensar...he!!!! derrepente este foro...es una sola persona..
no se me habia...ocurrido....ja...ja :-o

que loco....hey!!! más...fanatico y alejado de la realidad...no podría...ser...bueno...me voy...tengo mucho trabajo...no me sobra el tiempo como a usted..
 
gabriela21 dijo:
O es que este foro tiene alguna tendencia especifica...y solo pueden hablar los que piensan como usted...y todos lo que piensen distinto...son uno solo...deja mucho que pensar...he!!!! derrepente este foro...es una sola persona..
no se me habia...ocurrido....ja...ja :-o


Buenas Gabriela.
Cuando tenga tiempo de hacerlo por su trabajo, se puede dar una vuelta por el foro para darse cuenta que los que posteamos recurrentemente no somos un monton, y por nuestras posiciones se dara cuenta que no podemos ser la misma persona, definitivamente!!!

Ahora al asunto que me compete....yo fui el que mando para el carajo (como me estoy dirigiendo a ud, que parece ser una persona educada, no digo otra palabrota) al "Sr" Diputado....y le doy mi razon para hacerlo:

cualquier hombre que hable denigrantemente de una mujer, diciendo cualquier clase de improperios solo para hacerse notar me parece la persona mas estupida, baja de autoestima y alejada de la realidad...que bien por las personas con discapacidad que se han aprobado proyectos para su beneficio, pero me arrepiento mil veces de haber votado por un imbecil que para insultar no lo piensa ni un segundo, ya sea a un diputado (aunque se lo merezcan) o lo que es peor, a alguna diputada, que aunque puede estar equivocada, su posicion de mujer le merece el mayor de los respetos, sobre todo si se dirigen a ese energumeno de manera respetuosa....

en pocas palabras, lo que ese imbecil hizo con el codo, desde el primer dia con su falta de respeto lo borro con la mano

espero no haberle faltado el respeto compañera forera, en todo caso, mi arrepentimiento por el voto y mi disconformidad no es hacia ud

ojala siga posteando por aca mas a menudo
 
¿ De que estás hablando miado ?

¿ A cuál diputada insultó ? ¿ A alguna de las brujas del TLClub ?

¿ Del PAC ?....mmmm....nah...Ud. no diría nada y más bien lo defendería...

¿ A quién ? ¿ A quién ? Cuentenos...
 
A ver Safito ,Mao ,Mach-ito Y COMPAÑEROS.....hechenle un ojito al link que Gabriela les puso sobre los aportes del diputado del PASE .....lean ..y despues le rebaten con argumentos sobre el tema ...NO se escondan hablando sobre clones y otras tonteras porque la muchacha los esta pateando .....a ver mis queridos aspirantes a primera dama .....USTEDES PUEDEN
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie