PUBLICIDAD
Wilas

Arias dice que se congelara el infierno primero antes de que le encuentren algo a el.

En el asunto de la comisión que esta levantado la chinchilla, ya hay diputados que cuestionan que OAS salga librado, ya que se le va investigar en el asunto de la concesión del callejón del sol, diputados dicen que Arias sabia de todo y que no descartan responsabilidad.

al parecer la marioneta era de control remoto y a arias le robaron el control. :ujuju:
 
Lo que hizo Arias fue tirar el guante. Habrá que esperar si los acontecimientos futuros y la investigación prueban o no eso.

Lo que sí es cierto es que dijo que no debía demonizarse la figura de la concesión, a riesgo que como pase como siempre en este país, las cosas vuelvan a los mismo. es decir, a no tomar decisiones por años mientras el tren del desarrollo nos deja. Hay que arreglar lo que está malo en el proceso, y mejorarlo.
 
Con expresiones violentas como esas se ve claro que tipo de persona es
solo le importa ganar a costa de bienes publicos

solo le falto decir que viva la tirania en democracia.
 
pues se sabe que Arias ha hecho su lucro a costa del nobel y a costa de las dos presidencias y sus compañías en el país

es fijo que algo ha de aparecer y es obvio que el mae se abrió de piernas para este callejón del sol como lo dice el compa de arriba, el mae está metido en un negociazo, pero de que se le pueda probar algo se le prueba, otra es que salga a conocimiento de todos
recuerden que es la reputación del nobel de la paz (a mi me importa un pepino en realidad ese nobel y sus dos presidencias) ya que los gobiernos extranjeros quitarán la vista de países latinoamericanos para otorgar estos premios, se sabe que no solo la persona premiada sino el país en si se ven beneficiados, y no creo que quieran echarlo al agua así nada más y cagarse en la reputación del orejón este
 
Si claro, no hace falta que nadie mas lo apoye en sus palabras, hasta se demuestra el respaldo que la ex ministra de transportes y el encargado de concesiones del gobierno pasado le estan dando
 
El hombre tiene dos maestros, que pasaron por las armas y quizás le pasen algún tip, el tercero se fue a suiza y nunca mas lo volvimos a ver, habría que esperar a ver si por casualidad algún día lo veremos en la silla de los acusados, quien quita, y por allí Greivin Moya u algún otro periodista escarba bien entre tanta basura y descubre algo, en lo personal no me sorprendería en lo mas mínimo, solo el tiempo lo dirá.

Por cierto alguno sabe si hay un documento sobre las sociedades anónimas que tienen acciones en ADS, por allí podría aparecer algo rato si se empieza a escarbar hasta llegar a los ultimos dueños, y ver si hay intereses de personas como OAS u otros políticos de peso en medio de esto, uno nunca sabe al final.
 
El hombre tiene dos maestros, que pasaron por las armas y quizás le pasen algún tip, el tercero se fue a suiza y nunca mas lo volvimos a ver, habría que esperar a ver si por casualidad algún día lo veremos en la silla de los acusados, quien quita, y por allí Greivin Moya u algún otro periodista escarba bien entre tanta basura y descubre algo, en lo personal no me sorprendería en lo mas mínimo, solo el tiempo lo dirá.

Por cierto alguno sabe si hay un documento sobre las sociedades anónimas que tienen acciones en ADS, por allí podría aparecer algo rato si se empieza a escarbar hasta llegar a los ultimos dueños, y ver si hay intereses de personas como OAS u otros políticos de peso en medio de esto, uno nunca sabe al final.

Para mi que hay muchos Orejas accionistas de carreteras y minas privadas
venden bienes publicos y soberania nacional como si fuera una venta de QueQue (que nisiquiera es de ellos sino de todos los costarricenses)
 
decir que orejotas no esta metido en esto del callejon del sol, es como decir que mi abuela es virgen, pues claro que el viejo este sabe que media en el asutno, sabe que si compro la sala cuarta puede comprar silencio, es de ahí que dice lo del infierno, pero gente sabemos que laurita no lo va echar al agua, laurita lo subirá al tobogán pero ella no lo empujara, sera otro el que lo empuje.

ahora con respecto al asunto del novel me vale un soberano banano, ya que no he visto ningún beneficio hacia mi, eso fue para el nada mas, eso fue solo para darse el taco decir soy novel de paz aunque su pueblo ande mal, arias en su primer gobierno pasable, pero en este segundo borro con el codo todo lo que hizo con la mano, yo no se que piensan ustedes pero seria bueno como dice el compañero que los periodistas empiecen a escarbar la jugarretas de estas gentes, al rato y el orejón del hermanillo no se lanza de tanta vara que le sacan, si lo hace que no gane.
 
yo vi la noticia ahora a medio día y me parecía increible q ese abuelillo diga eso, vamos a ver, va a ser cuestion de tiempo para q aparezcan los negocios oscuros que hizo... vamos a ver si no es cierto
 
Y que negocios tiene? Digo, imagino que tienen alguna informacion fidedigna para hacer tal acusacion. O son simplemente conjeturas?
 
Y que negocios tiene? Digo, imagino que tienen alguna informacion fidedigna para hacer tal acusacion. O son simplemente conjeturas?

no me acuerdo quien, pero es del PAC (supongo q ahorita suministran el nombre) menciona q si tiene doc para hacer tal acusación... todavía no he visto q salgan por noticias tales documentos
 
No me da la impresión de que Arias sea un chorizero viendo a ver como hace para ganarse una extrita...

El ya tiene suficiente plata con sus empresas y negocios...sin embargo así como muchos tuercen brazos para ganarse unos milloncitos, él tuerce brazos para poder ser aplaudido y venerado...(sobra quienes lo hagan)..

No creo que le encuentren algo por corrupción...eso no quiere decir que todo lo haya hecho bien, al final de cuentas el resultado es el mismo...las cosas terminan mal hechas por los intereses de alguien de querer beneficiarse...
 
Yo les aseguro que efectivamente se congela. El H.d.l.g.P. sabe hacer las cosas que quiere sin que nada se compruebe aunque sea un secreto a voces. Sus falderillos y amigotes son los que han hecho el trabajo sucio por el, magistrados, jerarcas, diputados, ministros, empresarios, transnacionales, etc.

El H.d.l.g.P es un genio en ese sentido. Cochinos como Miguel Angel o Calderón son raterillos aficionados que roban efectivo comparados con el malandrín. No será extraño que vuelva a accesar el poder por medio de Rigorila.
 
Se va a caer el cielo, pero concuerdo con Clipper. El mae, para hacer ese tipo de reto, es porque si hizo algo, lo hizo bien hecho.

A ese mae le podran decir un monton de varas, menos bruto.
 
Una mentira si mal no recuerdo siempre esta cimentada en una base inestable, si el viejo patético este hizo cosas tarde que temprano saldrán a la luz, y como dice una amistad cuando hagas un trabajo sucio hagalo solo no diga nada, porque entre mas gente este involucrada mas facil se lo cantaran.

ya veremos, recuerden que miguel hambre tenia un excelente cargo y el soberano chonetazo que se llevo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se va a caer el cielo, pero concuerdo con Clipper. El mae, para hacer ese tipo de reto, es porque si hizo algo, lo hizo bien hecho.

A ese mae le podran decir un monton de varas, menos bruto.

Tampoco de por sentado esto, ya ve a los dos ejemplos de expresidentes donde están, quien hubiera dicho que podrían llevar a juicio a estos señores? Antes de los reportajes del 7, jamas nadie en su vida habría apostado a favor del presente escenario. Igual puede pasar con OAS y de repente se congele el infierno.

En general a todos los politicos les tengo muy poca fe, la clase política que trabajaba para el pueblo hace mucho tiempo se extinguio, tanto así que hoy en día vivimos a costa de los logros que ellos han hecho, el resto de gobiernos del 70 para arriba se ha venido trayendo abajo todo lo bueno, en todo campo, vea que la cosa no es mentira que en cuestión de de infraestructura vial vivimos de puentes construidos hace 20, 30, 50 años, o mas, con una inversión en infraestructura vial nula, cuando hacen una concesión tan importante como la de caldera, el gobierno la caga(lo que no estoy seguro si a propósito o porque son pollos), no aprende de los horrores de otras vías construídas, hace un contrato para no cumplir cuando al concesionario comete errores, allí vimos al Calderón Junior haciendo destrozos con la obra de su padre, igual a Figueres Junior, y otros políticos,
 
Con todo y que me considero un anti arias yo no lo tacharía de ladrón….el mae tiene mucha plata y lo mas que puede haber hecho es manipular algunas cosas para beneficiar sus empresas …pero no lo veo pidiendo comisioncitas a cambio de apoyos o algo así.

En cuanto a la investigación sobre esa concesión yo creo que de allí no va a salir nada y lo mas que puede pasar es que la gente de ADS diga que OAS los presiono por cálculo político para que abrieran esa calle antes de tiempo.

Y concuerdo con Clipper en el sentido que el mae es un genio para manipular a las masas por medio de la prensa ,,,de allí que si saliera algo oscuro seria como casi siempre en este país …un escandalito de 3 días
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie