PUBLICIDAD
Wilas

Artículos usados para sniffers y fetichistas

SmallSoles

ANÓNIMO
¿Te gustaría lamer una de mis tangas recién usada? ¿Qué tal mis calcetas sudadas alrededor de tu pene mientras te masturbas? ¿Ó meterla dentro de uno de mis zapatitos sudados hasta regarte?

Envíame un mensaje solicitando información y precios acerca de mis artículos especiales; todos están muuy usados y me encantaría encontrarles un hogar con alguien que los sepa apreciar en lugar de simplemente tirarlos al cesto de la basura

Todos los artículos se entregan con uso de 24 horas y prueba digital 📷
Días adicionales: ₡2000 por 24 horas
También vendo fotografías de mis pies, sin duda podemos hablar de tu fetiche particular y ver si podemos llegar a un acuerdo.

Incluido en cada paquete:
-Todos los artículos se sellan en 2 bolsas ziplock herméticas inmediatamente después de quitármelos para mantener mi esencia.💋
-Embalaje discreto🤫
-El número de rastreo del paquete

Método de pago a través de Paypal o Sinpe Móvil
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie