PUBLICIDAD
Wilas

Atodas las foreras les pasa??

Pasa igual en los chats, el 70% son reprimidos sexuales buscando sexo, el resto son playos, lesbianas, trolls haciendo flood, y las mujeres heterosexuales que ingresan no entiendo por que siempre son obesas?

Lo mas gracioso y como lo comento left behind, cualquiera se pone un nombre de mujer y no han pasado 20 segundos y se tienen como 10 ventanas de privados de maes "buscando amistad sincera" y las peores estupideces que se puedan imaginar

pfff buajajajajaja que playada! di si tienen razón son personas raras buscando varas raras ya es mas que sabido!

Es que no es lo mismo entrar a un chat para buscar que se levanta a meterse a algún tipo de circulo en donde por a la larga puede que conozca a alguien y se lleve bien o lo que sea
 
jummmm será que a pactado encuentros o pedido fotos que sabe eso!!? :-o


jaja me canté solo, la verdad lo sé porque ya he conocido varias así, en citas a ciegas, pero no con pretensiones sexuales, sino por ser personas con las que uno comparte algo en común, de hecho yo sigo hablando con ellas, pero me da gracia que todas las que he conocido por chats tienen algún grado de obesidad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja me canté solo, la verdad lo sé porque ya he conocido varias así, en citas a ciegas, pero no con pretensiones sexuales, sino por ser personas con las que uno comparte algo en común, de hecho yo sigo hablando con ellas, pero me da gracia que todas las que he conocido por chats tienen algún grado de obesidad.


Claro, no con pretensiones sexuales... dame un toque, ya le voy a creer jajaja
 
jaja me canté solo, la verdad lo sé porque ya he conocido varias así, en citas a ciegas, pero no con pretensiones sexuales, sino por ser personas con las que uno comparte algo en común, de hecho yo sigo hablando con ellas, pero me da gracia que todas las que he conocido por chats tienen algún grado de obesidad.

jajajaja plop!!! osea que si caido y medio! ve y yo que solo lo estaba chingando
di usted sabrá con que sentido hace las invitaciones! y si lo hace o lo deja de hacer por X o Y razón es muy cosa suya!

cada quien hace lo que le ronque el traserito siempre que no dañe a otros
 
Jajaja es increible... se ha llegado al colmo de un mae q me pregunto q si yo era la de la foto!!!!:emot8:

Y yo como: mae en la esquina dice soho jajaja

Jajajajajaja a mi me pasan preguntando eso a cada rato!! Como si yo fuera a poner una foto mía así en el avatar!!! :-o
 
alguien quiere delatar a alguien mas jeje es para seguir el juego jejeje...:angel:
 
Siiiiiiiiiiiii!!! *____* ¨¨Como para mi un titulo es WAO!!!´´ Lo quiero!!!!! LO QUIEROOO!!! (pataletas) xD jijijijiji



Jurelo.. Yo ni siquiera se quienes son los que dice Ronny... O sea... Xavier es la decima potencia. xD

Ese mae anda con la forera "amiga" suya!! jajajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie