PUBLICIDAD
Wilas

Auxilio, quiero tener sexo con mi amigo

Estoy de acuerdo con lo que dijo un mop más arriba: a los hombres no nos interesa mucho como se vistan, siempre nos las estamos imaginando chingas (jejeje!!!), así que arréglese bonita y nada más lléveselo a algún lugar donde puedan iniciar el rito con insinuaciones o algún tema así. Si la cosa calienta, tons sugiérale ir a otro lugar más privado (la casa de alguno de los dos), o mas rajado a un motel.

Si el mae no calienta, cuidado!!!!: es un PLAYASO, de esos hay muchos y la clave para conocerlos es que se convierten en las mejores amigas, para intercambiar chismes pero nunca para culiarsh. En este caso (que el mae sea un trolazo), despídalo con cortesía y envíeme un mensaje privado a mi, y yo me voy de voluntario para sacarle esa tarea a usted (jajaja!!!).

Si no es gay, luego cuéntenos con detalles como le fue.
 
Diay lleguele con los tacos de frente, pero OJO como dijeron por ahí sepa manejar bien los tiempos, porque sino luego el mae se le alza de la borrachera y la pasara no tan bien.

Por otro lado seria bueno antes de mandarse al agua que se le insinué y le pegue unos besillos, dependiendo de como reacciona se lo lleva, si el chavalo dijo que no o el mae es Gay o bien (y con todo el respeto que ud se merece) sorry por decirlo pero entonces el mae la ve fea.

Igual y como dije una forera por ahí si uds se van tenga en cuenta en decirle como serán las varas, osea solo es sexo, nada de confundirse después y así.
 
El caso es que tengo un amigo hace ratillo,nos llevamos bien y sé que le gusto,lo que pasa es que no se atreve a decirme nada por mi forma de ser extrovertida, las cosas las veo en puro vascilón ó porque soy demasiado franca y creo que es por miedo a que lo rechace, porque en realidad nunca le he dado alas a pensar en algo entre los dos más que amistad.El otro problema es que ya llevo mucho tiempo sin tener relaciones y creo que las hormonas me están pasando la factura.
Para no cansarlos les cuento que hoy saldré con él, y me voy atrever a decirle que lo hagamos, ya me hice un spa personal, pero tengo que preparar el traje de luces, y necesito que me ayuden para saber que les gusta más a los hombres para que los seduzcan,con él no sé nunca hablamos de eso y todo el tiempo me alaba algo y eso me causa confusión hoy, entonces
en pantalones mostrando un poco las bubis ó en mini mostrando piernas
la boca me la pinto roja, con brillo ó un color tenue
cuál perfume, 202 de Carolina H, Colors ************SPAM/BANNEAR************ Benetton ó GUESS by Mariano, este último humildemente les cuento que sólo tengo una plumilla que la compré allá por las paradas de San Pedro, sale más cómodo,jejeje
ropa interior blanca, negra ó fucsia
Luego les cuento que,:rolleyes: directamente le diré que tengo deseos y que si se apunta la podemos pasar bien, ó está mal que se lo diga así, casi nunca dudo de mis capacidades de expresión pero estoy cerraditica y con ansias, creo que la abstinencia me descontroló las neuronas.:freccia1:
En realidad quiero con él porque ya hace mucho no tengo pareja y para mi él es de confianza, es aseado, buen vestir, ecxelente verbo, guapo y deliciosamente rico.
Por otro lado si me dice que no, dónde me meto, le digo que pura vida ,ó está bien tú te lo pierdes, le cuento la verdad y por eso me atreví, o sigo como si nada aunque la verguenza por atrevida me esté consumiendo.
Por favor AYUDA, denme una idea de que hacer, ó moriré santa:caldo1:


uyyyyy mi amor con un hilito blanco,,,,me la como entera,,,, pero usted cuenta que el mae la ve con ojos de leche ,,

tomelo de la mano,, ofrescale tomar de su mismo vaso,,,,pase la lengua por el borde del vaso,, acomodese el pelo cada 3 minutos y sacudalo para que le llegue el olor,,,,,,enseñele muy disimuladamente sus axilas rasuradas,,,,,, y punto

despues me cuenta como le fue ...................kt vaya okkkkkkk
 
que pena que me hayan mandado para otro lado, la verdad no sabía que ofendía al foro con mi petición, en realidad por los nervios necesitaba las palabras de aliento, pero hasta dónde yo he logrado leer hay casos mucho peores que el mío, con mucho menos sentido,pero ya dejo de quejarme, que bastante tengo con que me hayan leído y aconsejado
por otro lado gracias por el aporte, ya se me van bajando los nervios, la verdad hace mucho lo venía planeando pero si no lo hago hoy no tengo cuando:felicidad:
 
que pena que me hayan mandado para otro lado, la verdad no sabía que ofendía al foro con mi petición, en realidad por los nervios necesitaba las palabras de aliento, pero hasta dónde yo he logrado leer hay casos mucho peores que el mío, con mucho menos sentido,pero ya dejo de quejarme, que bastante tengo con que me hayan leído y aconsejado
por otro lado gracias por el aporte, ya se me van bajando los nervios, la verdad hace mucho lo venía planeando pero si no lo hago hoy no tengo cuando:felicidad:

El tema simplemente no va donde ud lo abrió, por el tipo de opiniones debe ir aquí que es +18
 
par de cosas

Primero hablar de sexo no es solo para adultos, lo que seria para adultos es poner imagenes explicitas de sexo lo cual es muy diferente, y ademas los foros de aqui el 95% de los temas es para adultos (o niños avanzados jajaj) asi que no le veo problema a esto.

Ya en el tema, yo creo que ni siquiera tienes que llegar a mandarte de cabeza, con un simple cambio de actitud con el mae y un par de coqueteos fijo el mop entiende y se va en todas es mas solo con el hecho de que vayan a salir solos ya el mae compro los condones asi que si usted le cuesta mucho ser muy mandada o le gusta que se lo pidan, simplemente dejele saber al compita con un par de señales un poco claras y listo, asi corre poco riezgo de pelarce el c..... y que el mae la rechace, lo cual no creo igual a no ser que sea zurdo (sorry con los zurdos es solo una expresion).
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Llega con un vestido de licra o un poco pegado al cuerpo a media pierna de alto,
zapatos de 8 cm de tacón.
Si tu cabello es crespo, úsalo planchado o si es lacio llévalo crespo.
Los labios es un poco indiferente pero resalta tus ojos con una sombras obscuras que salgan un poco mas de lo normal.
el perfume uno que no uses mucho.
La idea es que sepa con solo mirarte que hoy comera carne, por que estas fuera de lo normal y pueda que el se anime a pedirte pasarla bien.

Pero si no lo hace Tonses dile lo que pensaste:

rolleyes.png
directamente le diré que tengo deseos y que si se apunta la podemos pasar bien.

Te deseo suerte y que envidia de la buena le tengo a el mae que hoy comerá carnita ica.
 
vealo a los ojos, directamente, con ojos de leche, muerdac los labios, sexy, rica, y le dice papi kiero q me lo preste
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jejeje la verdad la experiencia me dice que no hace falta pedirle sexo a un hombre, con hacerle ojitos y seguirle la corriente cuando ya entendió la primer indirecta es suficiente! Más bien a veces es difícil evitar que ellos lo pidan :-o.
 
Jejeje la verdad la experiencia me dice que no hace falta pedirle sexo a un hombre, con hacerle ojitos y seguirle la corriente cuando ya entendió la primer indirecta es suficiente! Más bien a veces es difícil evitar que ellos lo pidan :-o.
Yo soy medio retrasado hay veces q es tal el nivel de fiesta que como hasta la 3 entiendo...
 
Siempre he creido que las mujeres cuando se hacen amigas de un hombre es porque no les atre en lo mas minimo o que el mae es playo. En el caso suyo se echo mi teoria por el suelo.

Ya que quiere hacer algo con el mae, tenga en cuenta minimos detalles. A los hombres no nos interesa tanto como se vista o si ensena mucho de esto o de lo otro. Igual nos las imaginamos desnidas jajaja. Asi que no se preocupe tanto por como se ve o que labial lleba. Llebeselo a un lugar donde el mae este comodo y tomense unos quitapenas de los que dan resaca y listo.

DIgale al mae que ayue se sono con el y bla bla bla. depende de como reaccione siga adelante, agarrele el banano y le dice alguna vulgaridad y asi se lo lleva.

Mae y donde deja la ley que las viejas se hacen amigas de los maes pq quieren tener algo con ellos o amigas de los novios de las amigas!!!

Tenes razon eso no existe pq quieren una relacion y no sexo...

Tenes razon. Diablilla es la excepción a la regla. También el mae si es guapo pues lleva las de ganar mas facil. Tengo una amiga que con solo decirle hola la vieja le abre las piernas. Y si tiene cara de Gringo o europeo no la ha ni saludado y ya lo hace metido en algun hueco para cogerselo. Es un putón...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie