PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda!!! estoy a punto de deprimirme otra vez!!!

Exacto... en sétimo y octavo nos salen un montón de quinto... hay muchas q se dejan llevar para decir que andan con un mae grande... aproveche q tiene 17 y no ha cumplido la mayoría de edad ...ojo con el PANI
Recuerdo q un día cuando estaba en sexto de cole iba caminando para el aula y había un par de chiquillos como de cuarto... uno de ellos me hace el típico "pppss-pppsss" ...y el dice el otro "no mae, no ves que es de sexto?... esas no caen, tenés que buscar de sétimo que son unas tontas y caen rápido"


estas en lo correcto, eso mismo trate de decir yo, las de 7mo cualquiera q las vuelva a ver y se van con uno mas grande, para sentirse ellas grandes, para rajar, para ser populares, para experimentar, para cualquier cosa. Asi que ya le dije q eso puede hacer, buscarse una chica q este en 7mo, esas caen facil, mas a como esta el mundo hoy en dia. juas, juas, juas:-o
 
17 años? ajam, apuesto que si le echas el cuento a una guililla de las de 7mo esas q vienen saliendo de la escuela, esas si te van hacer caso, yo me acuerdo en el cole, asi eran esas nenas de 7mo que andaban de puestas detras de los chicos que estaban en 5to. Asi puede experimentar, como dice ud.

Exacto... en sétimo y octavo nos salen un montón de quinto... hay muchas q se dejan llevar para decir que andan con un mae grande... aproveche q tiene 17 y no ha cumplido la mayoría de edad :p...ojo con el PANI


Recuerdo q un día cuando estaba en sexto de cole iba caminando para el aula y había un par de chiquillos como de cuarto... uno de ellos me hace el típico "pppss-pppsss" ...y el dice el otro "no mae, no ves que es de sexto?... esas no caen, tenés que buscar de sétimo que son unas tontas y caen rápido" :ujuju:

estas en lo correcto, eso mismo trate de decir yo, las de 7mo cualquiera q las vuelva a ver y se van con uno mas grande, para sentirse ellas grandes, para rajar, para ser populares, para experimentar, para cualquier cosa. Asi que ya le dije q eso puede hacer, buscarse una chica q este en 7mo, esas caen facil, mas a como esta el mundo hoy en dia. juas, juas, juas:-o

:p ustedes seguro eran esas chiquitas que desde los 12 ya les agarra la picazon...
Y para el casi deprimido, por favor tenes 17 años; tenga paz y nada mas deje de preocuparse por eso y vera como las cosas pasan solas, si es asi ahorita imagino cuando se lleve alguna decepcion fijo se corta las venas, y no haga caso de estarse buscando chiquitas casi de escuela, no solo y despues se jala una torta para hacerla peor...
 
Con 17 años yo me preocupaba que llegáramos muy sudados a clases después de la mejenga del recreo, por dicha no soy de sudar demasiado.

También me preocupaba que pasaría el día que Dragon Ball se terminara, además del cole por supuesto.

Ahí le llegara la oportunidad y como consejo final, si busca algo demasiado, nunca lo va a encontrar, puesto que no se va a sentir satisfecho con lo que encuentre, viva tranquilo y verá como las oportunidades aparecen y así las disfruta mucho más.

Jajajajaajjajaja MZM conoce y medio, lo mismo estaba pensando, también estaba preocupado por el último juego de PlayStation!! Men lo que le han dicho es más que suficiente, todo llega a quien sabe esperar, las varas pasan solas, siga practicando lo que practica y llendo al GYM, le queda bastante y si lo que quiere es experimentar ya le dijeron donde meterse!!!
 
La época de cole es muy tuanis, disfrutela! Ud está muy joven como para andarse preocupando por eso, le queda mucho por vivir y cada cosa a su tiempo llega. Y mi consejo no se desespere y no sea como esas personas que cambian de novia como cambiar de boxer, porque no pueden estar solos. A veces mejor solo que mal acompañado.
 
no jodas!! :p

que feas suposiciones, nada q ver... pfffff....
hasta solo con 1 persona he estado en mi vida.

Diay se lee muy enterada....pero....llore :!: y yo no le pregunte con cuantas personas ha estado en su vida mamita, eso reserveselo usted.
 
Y para el casi deprimido, por favor tenes 17 años; tenga paz y nada mas deje de preocuparse por eso y vera como las cosas pasan solas, si es asi ahorita imagino cuando se lleve alguna decepcion fijo se corta las venas, y no haga caso de estarse buscando chiquitas casi de escuela, no solo y despues se jala una torta para hacerla peor...

Maes, tienen razon, esa vara de deprimirse suena muy aplayado y exagerado, la vara esq estoy un toque aguevado con esta vara, pero no tanto como para cortarme las venas ni nada de esas varas... Ademas, como no voy a buscar!! si "buscando" no me sale ni picha imaginese si me quedo de brazos cruzados.... Bueno.. tampoco es q yo ando ahi de desesperado, de hecho creo q eso es parte de mi problema, no interesarme mucho en una guila...

17 años? ajam, apuesto que si le echas el cuento a una guililla de las de 7mo esas q vienen saliendo de la escuela, esas si te van hacer caso, yo me acuerdo en el cole, asi eran esas nenas de 7mo que andaban de puestas detras de los chicos que estaban en 5to. Asi puede experimentar, como dice ud.

Diay... voy a ver como me va con eso... jeje.... la cagada esq estoy en un cole de padres y religioso, y las guilas no son todas "puestas"...
 
Estaba viendo el documental de Natgeo sobre Korea del norte, se lo recoemiendo, cuando dicen en una parte que los niños que estan en un campo de concentracion para familias de desertores se peleaban por unos granos de maiz que una vaca defeco, no se, vieras que yo me di cuenta de que no tengo problemas en la vida ni por que ser tan mal agradecida y vivir quejandome
 
No le voy a criticar el hecho de andar achantado, pero si le digo, si quiere "ligar" olvídese por completo del "pobrecito yo, nadie me da bola" etc etc etc, porque si hay algo que les llama la atención a las mujeres es que uno muestre confianza, si ud lo intenta con la cabeza baja, demostrando miedo externando todos esos pensamientos es un hecho que no va a lograr nada, confie en ud mismo, claro tampoco sea como johny bravo verdad:vampiro:

Suerte y para adelante!!!


Por cierto, recuerde que ud esta aun el cole, a esa edad en el que no se es ni niño ni adulto la gente puede ser muy idiota.
 
Última edición:
estas en lo correcto, eso mismo trate de decir yo, las de 7mo cualquiera q las vuelva a ver y se van con uno mas grande, para sentirse ellas grandes, para rajar, para ser populares, para experimentar, para cualquier cosa. Asi que ya le dije q eso puede hacer, buscarse una chica q este en 7mo, esas caen facil, mas a como esta el mundo hoy en dia. juas, juas, juas:-o

:p ustedes seguro eran esas chiquitas que desde los 12 ya les agarra la picazon...


:jajaja::jajaja::jajaja:

Que picara la nati
 
Maes... la vara es q lo q quiero es una guila para experimentar.... tampoco es q me quiero casar ni ninguna de esas pichas... Para los maes q han pasado por lo mismo q yo saben q es feo, lo unico q quiero es q me ayuden un toque a salir de este hueco con algunos consejillos y despues yo sigo solo...

y con eso de q me moriria si me deja la guila la verdad no creo... como dije solo quiero experimentar... es feo estar a esta edad y no haber tenido guila ni haberse pepiado

O sea.... Lo que ud quiere es andar con alguien para antes del 14 de Febrero para no verse tan looser?

jajajajaja
 
Coincido con Lady... sea agradecido con lo que tiene y no trate de apurar las cosas.

Vea mae, yo tuve mi primer beso a los 17 años! Y mi primer relación sexual llegando a los 19 casi. Y sabe que? Luego de esos primeros pasos todo se vuelve mas fácil!!

Imaginese que yo era el típico Computer Geek en la escuela y casi igual durante el cole... mis compañeras no me daban pero ni la hora y tenía que estar aguantando las bromas de mis vecinos.

Tanto era la vara a veces que me jodían en frente de amigas diciendoles si no se apuntaban para quitarme la virginidad 'bucal' !!! jajajaja ... asi o mas feo??

Todo a su tiempo, me parece muy bien que le dedique tiempo al gym... eso me ayudo bastante a mi.

Me imagino que ha visto las nenas que salen en Tia Zelmira o mejor aun, Bellapod?? Pues este humilde servidor ya ha estado con varias de ellas (sin pagar ni un cinco). Se lo digo no en afan de 'rajar' sino para que se de cuenta que las cosas cambian mucho con el tiempo.

Preocupese por su apariencia, haga ejercicio, estudie y aprenda a desenvolverse. Sea humilde y nunca se crea la ultima chupada del mango... ah, y muy importante, NUNCA piense que una mujer es INALCANZABLE.
 
Me imagino que ha visto las nenas que salen en Tia Zelmira o mejor aun, Bellapod?? Pues este humilde servidor ya ha estado con varias de ellas (sin pagar ni un cinco). Se lo digo no en afan de 'rajar' sino para que se de cuenta que las cosas cambian mucho con el tiempo.

Modestia aparte... :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie