PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda

La cosa es que este jueves compré en Monge el Iphone 11 que de contado estaba en 599.000 colones. Pues que para que no pagar una barbaridad por mes lo voy a pagar a 3 años (42.800 por mes) y me siento súper arrepentida en este momento. Ese monto en 3 años son más de 1.500.000 para ellos, y siento que no lo pensé antes de enjaranarme así. Alguien sabe si es posible que acepten el teléfono de vuelta sin mayor problema? No he dado la primera mensualidad, no di prima, sólo quiero devolverlo y salir de esa deuda. Gracias de antemano por la ayuda!
 
Quién sabe si lo podrá devolver así como así, esa gente es buena para dejar en deuda a la gente, literalmente se la metieron y sin vaselina, mae que deuda más weisa, yo la verdad no sé si puedas hacer este trato con Monge, pero diay podrías intentarlo. Nada pierde, porque pagar esa cantidad de plata no es jugando. 😵💀
 
La cosa es que este jueves compré en Monge el Iphone 11 que de contado estaba en 599.000 colones. Pues que para que no pagar una barbaridad por mes lo voy a pagar a 3 años (42.800 por mes) y me siento súper arrepentida en este momento. Ese monto en 3 años son más de 1.500.000 para ellos, y siento que no lo pensé antes de enjaranarme así. Alguien sabe si es posible que acepten el teléfono de vuelta sin mayor problema? No he dado la primera mensualidad, no di prima, sólo quiero devolverlo y salir de esa deuda. Gracias de antemano por la ayuda!
una pregunta ud trabaja y cuántos años tiene?
 
Que duro, no se puede comprar a crédito en esos lugares, se la dejaron ir sin asco.

El iPhone 11, sin necesidad de dar pago inicial, y pagando solo durante dos años en vez de tres en el ICE solo tendría que pagar 29.792 por mes, y además le dan un plan celular con minutos e internet incluído en ese mismo pago, no sé si puede salirse de ese negocio, pero si puede no lo dude, a rato vale la pena aunque le cobren alguna multa o algo así.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
42 Al mes por un asqueroso teléfono? En que cabeza...
Le salió caro la lección.
Pregúnteles a ellos no aquí...
 
Eso al final es el objetivo de este mundo consumista, les vale el costo siempre y cuando estén a la moda.. duele, pero que sea una buena lección de vida que aprende para no volver a cometer los mismos errores.. para su conocimiento, entre mayor plazo exista en una deuda, al final terminará pagando muchisimo más..
 
Eso al final es el objetivo de este mundo consumista, les vale el costo siempre y cuando estén a la moda.. duele, pero que sea una buena lección de vida que aprende para no volver a cometer los mismos errores.. para su conocimiento, entre mayor plazo exista en una deuda, al final terminará pagando muchisimo más..
Mae, últimamente Torturer, el cel Samsung de 150 mil a comparación de un hijueputa Iphone 12 son la misma teta, quizá no tenga una cámara y memoria tan competentes, pero de 32 gigas no baja, quizá hasta 64Gb y la gente tira esas millonadas por una marca de un mae como Jobs que ya murió. A mi los celulares me duran un pichazo y no son ni caros, nunca pago más de teja y media porque sé que aún si es un telefonazo, va tener obsolescencia programada de fijo. Es la manipulación del capitalismo y es un monopolio gigantesco.
 
Mae, últimamente Torturer, el cel Samsung de 150 mil a comparación de un hijueputa Iphone 12 son la misma teta, quizá no tenga una cámara y memoria tan competentes, pero de 32 gigas no baja, quizá hasta 64Gb y la gente tira esas millonadas por una marca de un mae como Jobs que ya murió. A mi los celulares me duran un pichazo y no son ni caros, nunca pago más de teja y media porque sé que aún si es un telefonazo, va tener obsolescencia programada de fijo. Es la manipulación del capitalismo y es un monopolio gigantesco.
Mae yo nunca he comprado iPhone ni nada de apple pero desde que sacaron públicamente que mediante una actualización obligatoria pusieron lentos los teléfonos a propósito, me dije que nunca compraría nada de esa gente tan HP, sinceramente me sorprende que exista gente que prácticamente le maman la verga a Apple cuando no hace nada excepcional y además solo reciclan los diseños para volver a venderle los teléfonos al poco de patos jajaja
 
Mae yo nunca he comprado iPhone ni nada de apple pero desde que sacaron públicamente que mediante una actualización obligatoria pusieron lentos los teléfonos a propósito, me dije que nunca compraría nada de esa gente tan HP, sinceramente me sorprende que exista gente que prácticamente le maman la verga a Apple cuando no hace nada excepcional y además solo reciclan los diseños para volver a venderle los teléfonos al poco de patos jajaja
Correcto, es como los maes que compran zapatos carísimos por el.propósito que un hijueputa zapato shut le sale igual de bueno y para feria si lo puede ensuciar en vez de tenerlo que andar cuidando, esa pichita de comprar solo por logo es una mierda legal. 😂😂
 
Eso es otro punto a tomar en cuenta, esos sistemas operativos cada cierto tiempo hay que actualizarlos, obligándolo a usted a comprar un teléfono nuevo.. yo lo que hago, es que simplemente le doy rechazar a todas las actualizaciones, total uso mas la computadora para buscar informacion que el celular..
 
Eso es otro punto a tomar en cuenta, esos sistemas operativos cada cierto tiempo hay que actualizarlos, obligándolo a usted a comprar un teléfono nuevo.. yo lo que hago, es que simplemente le doy rechazar a todas las actualizaciones, total uso mas la computadora para buscar informacion que el celular..
Mae pero en esos iPhone hay actualizaciones que no se pueden rechazar según tengo entendido. Pero si yo hago lo mismo en mi LG, siempre que se actualiza alguna cosa queda más lento.
 
La cosa es que este jueves compré en Monge el Iphone 11 que de contado estaba en 599.000 colones. Pues que para que no pagar una barbaridad por mes lo voy a pagar a 3 años (42.800 por mes) y me siento súper arrepentida en este momento. Ese monto en 3 años son más de 1.500.000 para ellos, y siento que no lo pensé antes de enjaranarme así. Alguien sabe si es posible que acepten el teléfono de vuelta sin mayor problema? No he dado la primera mensualidad, no di prima, sólo quiero devolverlo y salir de esa deuda. Gracias de antemano por la ayuda!
Busque los chistes de Yayo.... Ahí va a encontrar la definición de quien es usted......
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie