PUBLICIDAD
Wilas

Aztecazo 2

pacsum dijo:
ingeniero dijo:
pacsum dijo:
Este coca85 habla de mexico como si fuera EUA. Mexico esta mal, usted lo sabe, sus periodistas los saben, nosotros lo sabemos, etc.

Honduras quedo 2-1 contra ustedes en el azteca, con suplicas del portero incluidas al final. Eso es lo que los tiene con incertidumbre y lo que nos da una seNal de que si se puede ir a hacer un buen papel.

+1

Ellos mal y nosotros como un trencito bien aceitado :-D
Nombres, la sele todavia no ha estado con todos sus titulares, aparte de que se nota que pueden seguir creciendo. Acordemonos que todos han tenido fogueos menos nosotros. Ya el fogueo contra Paraguay se descarto pero siguen buscando equipos en sudamerica.

Yo quiero ver que puede hacer la sele con navas en la porteria, carlos hernandez talvez remplazando a centeno para este juego y a ruiz con furtado en la delantera.

Si si... ya no quiero ver a la perra de sabotonto en la delantera... puta mae mas malo. :eek:
 
[/quote]Si si... ya no quiero ver a la perra de sabotonto en la delantera... puta mae mas malo. :eek:[/quote]

Te faltó JUNIOR DIAZ, un bulto que no le hace ningun beneficio a la selección y solo está ahí porque el tata fue famoso en su tiempo.
 
vegaguila dijo:
Pobrecitos ticos como sueñan despiertos!!!!!!Sueñan con ganarnos, más bien sueñen por ver si anotan un golecito o empatan y tienen razón no hay que hablar antes de tiempo, ahorita podran reirse y burlarse todo lo que quieran pero el sabado por la noche aver si pueden dormir!!!! Pd. Lo mejor de costa rica es Maribel Guardia. :cool1:
Lástima que esta gente no se va a aparecer cuando pierdan allá :(

Claro si no se vende el arbitrucho ese como la otra vez :|
 
Jaguar-O dijo:
No solo Marquez, esta afuera, tambien el otro defensa central, Carlos Salcido, por acumulacion de tarjetas.

La cosa pinta bonita.

Que tal Amigos Ticos..

Pues no solo Marquez Ni Salcido, también estos:

Giovani Dos Santos (Lesión)
Carlos Vela (Expulsión)

Y esto sin decir que el central que jugará en lugar de Marquez viene saliendo de una lesión, Jhony Magallón-..

pero ni modo asi nos toco, creo que Costa Rica va a venir a México a encerrarse, a hacer su partido..Es un arma de dos filos, a los Hondureños les estaba saliendo, Mexico llegaba y no la metía en ese partido hubo 5 pelotas al palo, claro que no le puedo pedir a Costa Rica que venga a jugar abierto, se suicidarían, pero me gustaría que salgan a proponer un poco mas que todos los equipos que vienen al Azteca..
 
Mexican Power dijo:
[quote="Jaguar-O":epm6drmj]No solo Marquez, esta afuera, tambien el otro defensa central, Carlos Salcido, por acumulacion de tarjetas.

La cosa pinta bonita.

Que tal Amigos Ticos..

Pues no solo Marquez Ni Salcido, también estos:

Giovani Dos Santos (Lesión)
Carlos Vela (Expulsión)

Y esto sin decir que el central que jugará en lugar de Marquez viene saliendo de una lesión, Jhony Magallón-..

pero ni modo asi nos toco, creo que Costa Rica va a venir a México a encerrarse, a hacer su partido..Es un arma de dos filos, a los Hondureños les estaba saliendo, Mexico llegaba y no la metía en ese partido hubo 5 pelotas al palo, claro que no le puedo pedir a Costa Rica que venga a jugar abierto, se suicidarían, pero me gustaría que salgan a proponer un poco mas que todos los equipos que vienen al Azteca..
[/quote:epm6drmj]


giovani que?? quien es ese? uno ahi que lo mandaron a la segunda division por PEEEERRRRRRAAAAAAAAAA???

PUES NO IMPORTA!!! YA ESTAN PONIENDO EXCUSAS.... YA AHORA SABEN QUE DECIR CUANDO PIERDA!!!
 
En Barcelona tienen una foto de Geovanni en el museo del club?

Alejandro Morera Soto fue goleador del campeonato español con el Barcelona, y campeon con el equipo catalan.

Ahora, si dice que eso fue hace mucho, en Inglaterra, en el Derby County y Manchester City jugo por casi 8 años un delantero espigado de color, que hizo un gol en el Azteca jugando con la seleccion de Costa Rica, apodado "La Pantera" despues de una Copa America en la cual hinco a Uruguay con una calidad de futbol inconfundible.

Cuando Vela o Dos Santos lleguen a ese nivel de constancia, me voy a atrever a ponerlos en la misma oracion. Antes de eso, son 2 promesas que no han demostrado NADA. Y eso lo dicen los mismos mexicanos.

Ademas, Bryan Ruiz se ha desarrollado en la Liga Belga, pero con apenas 22 años, ya esta en la mira del Napoles de Italia, y es posible su contratacion.

Podria seguir, pero es solo para demostrarle que Mexico no es el unico pais de la Concacaf con jugadores en Europa. De hecho, el jugador con mayor exito en Europa en los ultimos años, no es mexicano, es David Suazo, hondureño, que llego a ser tentado por el Manchester United y valorado en 16 millones de euros. Cual mexicano a sido valorado en esos niveles?

Hable con hechos, caballero, no con el higado.
 
Compas,

Como tico deseo que este 28 de marzo gane la "Sele"...

Pero no entiendo como estas discusiones del partido del sábado se han vuelto un compendio de insultos y argumentos sin sentido... todo se relaciona con lo que ha hecho cada país en el pasado como si eso fuera a contar en el juego que viene. Si el pasado contara entonces Brasil ganaría todos los partidos, y sorpresas como la de Grecia en la EURO o Senegal en el 2002 nunca se hubieran dado.

Qué México gano tal y tal cosa o que Costa Rica ganó en el 2001... eso es pasado y ya está superado. El sábado se escribirá una nueva historia.

Repito me gustaría que ganara Costa Rica, pero para satisfacción nuestra, no por los mexicanos. Si ellos se pican y hablan de más, allá ellos. Pero nosotros... a lo nuestro. Incluso Kenton y los maes de la sele lo han entendido así y no andan metiéndose en polémicas sin sentido.

Yo sé que a los ticos nos gusta discutir. Nos encanta. Pero siempre lo hacemos con inteligencia, con ironía o "chota" fina, sin insultos o argumentos mal construidos. Con actitudes como las que se ven recientemente acá en el foro se nota que estamos cayendo en el juego de los mexicanos y hondureños, que siempre ha sido el insulto irracional y hablando más con la soberbia que con el cerebro.

Por favor, no caigamos en ese juego. A mí nunca me ha gustado esa prepotencia de los aficionados mexicanos y hondureños, y me imagino que a uds. tampoco.

Sólo ignorémoslos. Si vuelven a agredir que sean los moderadores quienes tomen las riendas. Pero dejemos que sea el fútbol, la cancha quien hable el sábado.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 155 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 162 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie