PUBLICIDAD
Wilas

Bandas Preferidas!!

Este tema es una mierda, pero su comentario por mucho lo supera ,que se cree mae ,el super true que todos necesitan saber que escucha para recibir su bendicion pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffff

Mae, le cuento un chisme pichudisimo, A NADIE LE IMPORTA QUE PUTAS GRUPOS ESCUCHA UD y para informarce hay revistas especializadas ,internet, emisoras asi que si sirven para tener criterio




Saludos





ta bien mae le recomiendo este grupo tons

 
Que poco de truuuuu hay por aqui jajajajaajajaja..

Que metal no es cholo?

10 años = cholo
20 años = cholo
30-40-50 = cholo

Por mas viejos en el metal siempre seguiremos siendo cholos.
Les gusta la blasfemia?
Les gusta ciertas bandas viejas con letras truuuu?
les gusta tratar a los demas de poser?

Seamos legales maes!

Nunca he entendido por que cagarnos unos a los otros si somos de los mismos.
Siempre nos vemos en la calle y nos quedamos enjachando viendo las chemas,chaine,greña y toda mierda que sea para critar al otro y siendo de los mismos?
 
ugh... here we go again

...ON OUR OWN !!!
GOING DOWN THE ************SPAM/BANNEAR************ ROAD WE'VE EVER KNOWN !!!
LIKE A DRIFTER WE WERE BORN TO WALK ALONE !!!


Grande Coverdale !!!

No mae yo creo que mas bien se refería a esta pieza




Que poco de truuuuu hay por aqui jajajajaajajaja..

Que metal no es cholo?

10 años = cholo
20 años = cholo
30-40-50 = cholo

Por mas viejos en el metal siempre seguiremos siendo cholos.
Les gusta la blasfemia?
Les gusta ciertas bandas viejas con letras truuuu?
les gusta tratar a los demas de poser?

Seamos legales maes!

Nunca he entendido por que cagarnos unos a los otros si somos de los mismos.
Siempre nos vemos en la calle y nos quedamos enjachando viendo las chemas,chaine,greña y toda mierda que sea para critar al otro y siendo de los mismos?

Cierto +1000
 
King diamond

Con el auge de la cultura metal en nuestro país, muchos espacios de difusión de esta corriente o cultura se han abierto, especialmente en los medios de comunicación (con mas tendencia en la radio y televisión), uno de esos espacios se llama pandemónium (el cual ha estado en dos franquicias de canales). En una noche (como en la mayoría de los hechos fantásticos y significativos que le suceden a los protagonistas de muchos relatos fantásticos) me encontraba sentado en mi cómodo sofá observando la caja tonta en sintonía de pandemónium, en esa situación tan cotidiana y banal sucedió hago, las ondas del televisor comenzó a mostrar unas imagines que no olvidare, parecía como una de las clásicas movies del cine fantástico en blanco y negro, las guitarras se abrían paso tras la escenografía la cual representaba un cementerio hundido en niebla en una muy oscura noche de algún pueblo olvidado, tras esa apertura brillante, sale una voz que nunca antes había oído, muy aguda tipo falsete proveniente de un hombre de aspecto concordante a la escenografía, un maquillaje tétrico , una movilidad muy teatral, carismático, definitivamente un show man, pero lo que más me impacto fue su capacidad de hacer de su voz una montaña rusa de texturas, tonos agudos y graves, aparentaba como si algún ente se apoderada de él y de diera esa facultad, ese personaje se llama Kim Bendix Petersen, pero el ambiente mundial del metal es conocido como KING DIAMOND.
Obviamente no me iba a quedar con ¨hambre musical¨, investigue sobre él, obtuve el disco del cual se desprendía aquel video clip que me había impresionado tanto (el cual se llama ¨sleepless nights¨ y el disco era el COSPIRACY) , luego vino por añadidura otra obra maestra de video (¨the family ghost¨) el cual era otra demostración de la maestría de los guitarristas y el batero, elementos que hacen que los proyectos de King diamond sean un orgasmo sonoro para muchos metaleros (en lo personal no me encasillo).
He hablado de la parte musical, pero no debo omitir algo que también ha marcado el legado del rey, sus creaciones, sus discos temáticos compuestos casi en su totalidad por diamond muestra un mundo fantástico lleno de relatos de terror, pactos con entes del otro mundo, venganza, posesiones, fantasmas, es decir, muchos elementos que han marcado al Black metal durante los últimos 20 o más años que ha durado el legado de King diamond/mercyful fate, elementos que te atrapan.

Migue asylum | Facebook


 
Me di cuenta que en este foro hay muchísima gente que necesita ubicarse y madurar en muchísimos sentidos!!!

Puta y hasta metaleros que se supone que tenemos un poquito de cultura!!
 
Me di cuenta que en este foro hay muchísima gente que necesita ubicarse y madurar en muchísimos sentidos!!!

Puta y hasta metaleros que se supone que tenemos un poquito de cultura!!

mae de verdad q si pero di mae no se puede hacer nada ya...con el poco de chamacos etc....y q ahora el metal es moda tons di mejor no ser metal....
 
a mi lo que me putea! es que hay gente que se mete a los temas unica y exclusivamente para basurear sin aportar ni mierda al tema, deben considerar que esta vara lo ve mucha gente y a algunos puede que si les interese uno u otro tema, si se meten y no les cuadro o no les interesa simplemente no se comenta nada!!
ES CUESTION DE RESPETO NADA MAS!!
 
a mi lo que me putea! es que hay gente que se mete a los temas unica y exclusivamente para basurear sin aportar ni mierda al tema, deben considerar que esta vara lo ve mucha gente y a algunos puede que si les interese uno u otro tema, si se meten y no les cuadro o no les interesa simplemente no se comenta nada!!
ES CUESTION DE RESPETO NADA MAS!!

correcto pero di mae para todo hay gente y hay gente q tampoco crea temas para hacer aportes...
 
a mi lo que me putea! es que hay gente que se mete a los temas unica y exclusivamente para basurear sin aportar ni mierda al tema, deben considerar que esta vara lo ve mucha gente y a algunos puede que si les interese uno u otro tema, si se meten y no les cuadro o no les interesa simplemente no se comenta nada!!
ES CUESTION DE RESPETO NADA MAS!!




es un foro abierto, que esperaba



Saludos
 
si mae un foro abierto, pero para eso hay diversos espacios para diferentes tipos de comentarios, es cultura, respeto y sentido comun.

es un foro abierto, que esperaba



Saludos

di yo esperaba lo minimo q no hubieran tantos mocositos como ahora q creen q saben de mkusica por q fueron al chivo de maiden...

ahira ni respeto hay por eso mejor ni abrir temas ni nada por q siempre la cagan...con sus temas de siempre...
 
solid mae esto siempre ha sido asi, y si de algo estoy seguro ya, es que lo mejor que se puede hacer, es ignorar esa clase de posts, si uno les hace caso, pues va a ser mas molesto aun, asi que es mejor dejarlo asi, mejor dejar un post estupido que 20 posts estupidos que se cagan en el tema.
 
Di mae es un foro, la idea es discutir... o me va a decir que ud espera abrir un tema donde todos los que responden le dan la razón?

Si alguien responde en contra de lo que ud piensa, tiene varias opciones:
1. Discutir
2. Ignorarlo
3. Llorar
 
Di mae es un foro, la idea es discutir... o me va a decir que ud espera abrir un tema donde todos los que responden le dan la razón?

Si alguien responde en contra de lo que ud piensa, tiene varias opciones:
1. Discutir
2. Ignorarlo
3. Llorar



Este mae tiene todo el teclado lleno de razon, el que no se este deacuerdo no quiere decir que no exiata respeto,ademas la idea de un foro es debatir con muchas personas



Ps mae deberia de visitar el foros de religion ,politica o futbol para que vea verdaderas discusiones




Saludos
 
...y algunas discusiones que se hacen alli tienen tanto, o menos sentido de las que se hacen aca.


Ese no es el punto, por que desacreditar algo simplemente por que ud no lo comparte , el punto es que ahi se discute y nadie se queja como pasa aca en que creen que todo tiene que ser besos y abrazos


Por ejemplo ,ahi anda un mae no recuerdo cual era, que puso que disturbed era la mejor banda del universo, yo le puse que para mi forma de ver la musica esa banda era una completa mierda, se ofendio todo ,cuando en realidad es simplemente mi punto de vista y si alguien escribe sus pensamientos en un foro debe aceptar que no todos van a comulgar con su opinion


Saludos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie