PUBLICIDAD
Wilas

Bicicleta marca RALI , recomendaciones?

Buenas , hoy caminando por mi pueblo , vi en la tienda gollo que, tenian bicicleta marca RALI a 75 mil 🤔 nuevas , que valian 180mil y le rebajaron ese monton de plata , talla 29 , en resumen , mi consulta es, esas cletas valen la pena? Son buenas? Son de poco mantenimiento? Cualquier respueta sera bien recibida, gracias.
 
Va a depender del uso que le de y para que la quiere.
Si la quiere para darse una vuelta de vez en cuando o andar en ciudad al suave le puede servir. Si la quiere para meterse en la montaña todas las semanas no creo que le rinda
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No son buenas pero por ese precio si vale la pena si la va a cuidar pero la suspensión es desechable y una buena suspen ya son 65 la más barata decente ya estamos hablando de 140 mil juego de centro desechable 35 uno chimano barato ya casi son 200
 
Depende del uso que le dé, si vive en zona rural y es para hacer mandados o trabajo que no tenga terrenos muy demandantes, es una buena opción. Pero si ya es para irse a competir o hacer la Ruta de los Conquistadores, es como meter un Daewoo a desafío 4 x 4
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie