PUBLICIDAD
Wilas

Black friday pinta ser bien black por los impuestos

Se por un amigo que utilizó la empresa transportes barquero y me la recomendó más no la he utilizado esta es la página web de ellos. mariobarquero.com Saludos.
Amigo, cuál empresa utilizó para el transporte? traer cosas así es seguro? no se pagan impuestos? Saludos.
 
Sony si me dieron garantia con una camara que me compre por amazon y con un celular, además con una Vaio tambien me la valieron sin ningun problema, solo bueno la SONY. Panasonic no tengo idea como será mae.

Espero que si, lastima que Panasonic no tiene pagina en CR para hacer ese tipo de consultas, me va a tocar llamar y averiguar.

Amigo, cuál empresa utilizó para el transporte? traer cosas así es seguro? no se pagan impuestos?

Saludos.

Se llama JirehBox y yo he traido cualquier cantidad de cosas con ellos. No es que no paga impuestos, es que se usa una tarifa diferente por que viene en barco. Aquí esta la pagina, llame y pregunte el servicio al cliente es excelente, yo tengo 0 quejas. Ya mas de 6 compas del brete lo están usando.

- Jireh Box
 
Espero que si, lastima que Panasonic no tiene pagina en CR para hacer ese tipo de consultas, me va a tocar llamar y averiguar.Se llama JirehBox y yo he traido cualquier cantidad de cosas con ellos. No es que no paga impuestos, es que se usa una tarifa diferente por que viene en barco. Aquí esta la pagina, llame y pregunte el servicio al cliente es excelente, yo tengo 0 quejas. Ya mas de 6 compas del brete lo están usando. ]
Yo voy a probar ese sistema, ahi les estoy avisando a ver si me animo.
 
Por los tribunales en Chepe hay un centro de reparación de Sony, esta como a los 120mts al Sur de los tribunales, allí le explique a la muchacha que me atendió el problema con el cel, ella se lo llevo a un maesillo del taller, espere media hora y listo, me lo entregaron ya funcionando, aun lo tengo es un sony cyber-shot c510a. Ella me explicó que para ciertos articulos hay garantía y ellos hacen las revisiones y valoraciones sin costo alguno, tambien traen piezas de articulos sony y los reparan, dan un mes de garantia por reparación de cambio de piezas, el horario es de 9am a 4pm LUnes a Viernes.

Supongo a los moviles dan soporte durante 2 o 3 años a partir del lanzamiento, luego se quedan sin recambios.


proque a un amigo que tenia un viejo moto v3 (del 2004), y le falló el teclado, estuvo buscando un taller para que lo reparara, al final lo encontró uno en alajuela.
 
Espero que si, lastima que Panasonic no tiene pagina en CR para hacer ese tipo de consultas, me va a tocar llamar y averiguar.



Se llama JirehBox y yo he traido cualquier cantidad de cosas con ellos. No es que no paga impuestos, es que se usa una tarifa diferente por que viene en barco. Aquí esta la pagina, llame y pregunte el servicio al cliente es excelente, yo tengo 0 quejas. Ya mas de 6 compas del brete lo están usando.

- Jireh Box

Cuánto duran las varas en llegar con esos maes, desde que el artículo les llega allá en USA?
 
Cuánto duran las varas en llegar con esos maes, desde que el artículo les llega allá en USA?

Varia por que los barcos salen usualmente cada 15 días. Ahora por temporada están saliendo semanalmente. Pues del día que salen hasta que llegan dura como 22 días. Tal vez desde que compra como un mes. El servicio no es para gente desesperada por la varas, es para los que quieren ahorrar.

P.e: Un teléfono de $200 paga 20 mil de impuestos llega en menos de 2 semanas. Por barco solo paga 4 mil y no hay cargos sorpresa. Además, no hay limite de precio y no se hacen tramites de exoneración por que no se necesitan, solo se paga por el peso o el volumen.
 
En Aerocasillas están reteniendo muchos los paquetes en Miami. Aunque puede ser por el cambio de local. Lo peor es que el que compré de último ya viene de camino (una tablet Asus) y el que compré primero (un Kindle) me sale preparando para enviar. Eso junto a unos estuches para ambos. Además uno llegó sin factura y tuve que salvar en pdf la factura de Amazon y adjuntarla a un enlace que me enviaron.

Parece que en la Aduana están jodiendo mucho con los impuestos. También debe ser que mucha gente ya está comprando y están con una presa de pedidos.
 
En Aerocasillas están reteniendo muchos los paquetes en Miami. Aunque puede ser por el cambio de local. Lo peor es que el que compré de último ya viene de camino (una tablet Asus) y el que compré primero (un Kindle) me sale preparando para enviar. Eso junto a unos estuches para ambos. Además uno llegó sin factura y tuve que salvar en pdf la factura de Amazon y adjuntarla a un enlace que me enviaron.

Parece que en la Aduana están jodiendo mucho con los impuestos. También debe ser que mucha gente ya está comprando y están con una presa de pedidos.
No es por echarle la sal compa pero espere el garrotazo, nos cuenta como le va, porque ahorita no están perdonando nada.
 
No hay que hacer una tormenta de esto, pero si tenemos que ser inteligentes, hay muchos artículos en especial lo referente a computo que aun pagando impuestos sale mas barato traerlo.

En el caso mio tengo un casco para moto que según el personal de aerocasillas no lo han liberado ya que los tributación tienen varias cargas bajo inspección, pero ese casco aun con impuestos(paga el + del 29% solo en impuestos, y transporte me saliendo en $22 por el peso del mismo) me esta saliendo en menos de 40.000 aquí el mismo preguntando en varias tiendas de venta de estos productos me salia entre los 80 a 110 rojos. Como pueden ver si vale la pena.

A mi me duele pagar impuestos en este país por una sencilla razón, al final los ratas que trabajan en el gobierno se lo embolsan y terminan comprando la choza o el carro ultimo modelo de estos hijos de puta. Si fuera como en otros países como Canada, Suecia, Suiza, Japon, y otros donde las platas que se recaudan por parte de los gobiernos si son utilizadas para construir caminos, darles mantenimiento, dar servicios médicos de primera, proporcionar mejores servicios en las diferentes instituciones, etc, seria otro cantar, con gusto pagaría y sin queja alguna.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo les recomiendo un lugar que llama CR Fasta Track 300 mts al norte de la iglesia santa teresita y 100 este.. ellos no tienen pagina pero los maes no corab impuestos solo el flete lo traen por avion nose como hacen .. pero por ejemplo yo mande a traer una Portatil una Gaming computer Asus y me cobraron solo flete 40 dolares!!! REGALAADOOO lelvo como un anho y medio trayendo con ellos es un exito si le sinteresa les paso la info saludos
 
Yo les recomiendo un lugar que llama CR Fasta Track 300 mts al norte de la iglesia santa teresita y 100 este.. ellos no tienen pagina pero los maes no corab impuestos solo el flete lo traen por avion nose como hacen .. pero por ejemplo yo mande a traer una Portatil una Gaming computer Asus y me cobraron solo flete 40 dolares!!! REGALAADOOO lelvo como un anho y medio trayendo con ellos es un exito si le sinteresa les paso la info saludos
ojala sea cierto xq voy ahi!!!
 
alguien sabe en cuanto me puede salir un wii con un control y nunshuck extra????


Le recomiendo que visite la pagina que tiene aerocasillas para calcular esto:

http://www.aeropost.com/sjo/herramientascalculadora.htm

L
as consolas de videojuegos pagan un 55.55% de impuestos, aún asi averigue si vale la pena comparando los precios locales con los de USA.

Por ejemplo vea esta oferta en amazon

Amazon.com: Wii Black Console with New Super Mario Brothers Wii and Music CD: Video Games
Sale en $150, y si le agrega un control extra puede salir en $200, si mete los datos en la calculadora de aerocasillas le saldría todo, ya pagando impuestos, y flete, incluyendo el los $200 como en $365 y si la logra exonerar le va ir mucho mejor.

Solo como nota, para aquellos que usamos aerocasillas, nos están pidiendo que adjuntemos la factura comercial del producto que compramos en la prealerta, si usan Chrome y le dan la ctrl + p, en la vista previa donde eligen la impresora, el programa da la opción de imprimir la pagina en pdf, desmarquen la opción de los encabezados, guarden el archivo en la compu, y luego cuando hacen la prealerta adjunta la factura, o si ya la hicieron se meten a la edición de la misma y le adjuntan el documento, eso si tengan habilitado para la pagina de aerocasillas las ventanas emergentes.
[FONT=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Aerocasillas dejaron frenados en Miami los paquetes que llegaron a la dirección vieja y todo porque no avisaron a tiempo el cambio, lo pusieron tarde en la página Web y el sistema de enviar correos no funcionó bien para todos los clientes. Un paquete que compré de último y reportado a la dirección nueva ya está en el país, en cambio un Kindle comprado hace como tres semanas todavía lo tienen en Miami.
 
A mi me duele pagar impuestos en este país por una sencilla razón, al final los ratas que trabajan en el gobierno se lo embolsan y terminan comprando la choza o el carro ultimo modelo de estos hijos de puta. Si fuera como en otros países como Canada, Suecia, Suiza, Japon, y otros donde las platas que se recaudan por parte de los gobiernos si son utilizadas para construir caminos, darles mantenimiento, dar servicios médicos de primera, proporcionar mejores servicios en las diferentes instituciones, etc, seria otro cantar, con gusto pagaría y sin queja alguna.

Los impuestos todos van para las arcas del Minisiterio de hacienda, aunque no lo crean Hacienda por si sola es muy estricta en como manejar las platas, pero ojo existe algo que se llama presupuesto nacional y alli es donde las instituciones del estado hacen fiesta con la piñata, normalmente esas instituciones son las que invierten mal los dineros, literalmente se desaparecen millones en estupideces camufladas por los politicos de esta pais, tambien pongale ojo a la CCSS ayer vi la noticia que hay una exageracion de millones en pensiones que se los llevaron 5 personas. Ademas las empresas que le venden al gobierno todas son un poco de ratas, ya sea con los bienes o servicios todo lo cobran carisimo, todo el mundo quiere meterle goles al gobierno asi que hay ladrones en los dos lados a como yo lo veo, tanto en la empresa privada como en el gobierno.

Yo estoy de acuerdo con usted compa pq en este pais nos quieren coger con eso del IVA y el que diga que no, que despierte del sueño de opio pq esta vara cada dia se pondra mas fea, estamos experimentando los ultimos dias de vivir tranquilo, para dar paso a impuestos hasta por respirar.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae pero el Wii esta fuck, ya van a sacar otra versión, mejor compre una consola mas actual, pq estas comprando algo que ya va saliendo.


mae es un regalo de navidad, de aqui a que salga eso quien sabe, aqui en play y en cemaco hacen lo del "viernes negro", habra que ver que rebajan ahi, ojala lo hagan,...
 
ojala sea cierto xq voy ahi!!!

Rajado ke si nos eocmo traen las varas esos mae ni me interesa la verdad mientras yo no tenga ke pagar impuestos el choriza ke tengan no me importa jeje esta e sla info por si kieren llegarle recomendada todos mis compas de brete traen con esa gente por un play 3 pagan como 60 dolares de shipping y ya es un exitazo!!! :fijo::fijo::fijo::fijo:



[email protected]
Oficina: 22535354

uno llama y pregunta cuanto le sale traer por ejemplo un wii y ellos le dicen de una!!

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie