PUBLICIDAD
Wilas

Bronca con el pani

Chamorro28

ANÓNIMO
La vara es que mi prima nunca le había pegado a la hija, pero la chamaca se jalo un torton y mi prima la fajeo, la vara es que le dejo un morete, según todos no había pasado a más, pero resulta que la chamaca (seguro enojada) la acuso con un profesor del colegio, el paso el dato a la dirección y la dirección al pani. Eso fue hace meses y resulta que ami prima le llego el pani a la casa, no le dijeron nada, solo hablo con ella y le hizo algunas preguntas y ya, no le dijo nada más.

Alguien conoce el proceso que sigue ahora? Hay algún tipo juicio o algo así?
 
El pani es una institución que no sirve para nada, empecemos por ahí.
¿qué le van a hacer? Le van a quitar una niña que ya está grande porque la corrijen. Yo de su prima la pego otra fajiada y le digo de una que si quiere que la adopte el pani la puerta está abierta.
 
El pani es una institución que no sirve para nada, empecemos por ahí.
¿qué le van a hacer? Le van a quitar una niña que ya está grande porque la corrijen. Yo de su prima la pego otra fajiada y le digo de una que si quiere que la adopte el pani la puerta está abierta.
Eso mismo 2 fajeadas más y que busque rumbo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie