PUBLICIDAD
Wilas

***Buenas sera bueno o malo llegarle a la chick de un compa****

xD solo no se lo recomiendo... Y si lo termina haciendo....ok...di va a ver por k se lo digo...jejejeje igual de todo se aprende y a ud le falta una buena sacudida para que se de cuenta de por que le dicen k no coma del plato ajeno.:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: pero bno nadie aprende hasta que les pasa
exactamente,peguele una buena sacudida a esa wila
 
Mi recomendación es que NO lo haga...

Hay nenas muy venenosas, al rato ud le cae mal o no lo ve como un buen compa para el novio y quiere montarle una trampa... o puede que este despechada y quiera desquitarse con ud...

Ignórela, es mejor evitar problemas! Vale más un amigo que un polvo... Hay miles de mujeres como para arriesgar una amistad por una que no es para ud.
 
Vea mi compa: Fijo esto sería solo pa limpiar el sable... nada de corazones ni de chocolates ni de flores y si se la quiere llevar Ud tiene que hacerse un plan muy bien hecho, nada de apretes en un baile ni en una esquina nada de eso Ud si se la lleva tiene que desaparecerla de donde ella y Ud viven o se ven ya sea un aparta, un motel.. un lugar donde Ud no se ponga. La wila es una serpiente venenosa peor que la mamba negra...si le hizo ojitos a Ud..quiere decir que a Ud no le sirve para tenerla de novia porque igual se lo haría a Ud en cualquier momento con otro cabro.. Tambien analice esto: Ella dice que el compa suyo es una rata. Hay wilas que se sienten celosas porque algunos compas son muy compas y andan mucho con ciertas amistades y las dejan a ellas plantadas o ella ve que el compa lo invita mucho a Ud a salir con ellos. Entonces puede que le este montando una cama para que Ud se vaya en todas y tenga Ud que cachetearlo a él por ella... Para mí mejor no se meta ahi...y si despues resulta que ella deja al compa suyo... esperese y no se la aprete en donde su compa se de cuenta... es como que Ud se chupe las babas del mae... a menos que Ud quiera.

Di mae... Si es la guila de su compa mejor no le entre!!! Con mucha mas razon si tiene una cria de el... Un culo no vale mas que una amistad... Ademas, si la guila le dice que esta mal con su compa es para que ud piense: "Diay estan mal... Yo le entro!!!" No se le olvide que las mujeres son los seres mas inteligentes y listos que hay...



No, no... O sea.. es SU AMIGO... Que clase de amigo es ud???? Ademas, la mujer tiene un hijo con él, ella va a seguir con el tipo por mas que le diga ´´nosotros estamos mal´´.... Pffff... Ud lo unico que quiere es sexo??? Consigase otra, mujeres faciles sobran...

Ud quisiera que ´´su amigo´´ se de cuenta??? Por que lo va a hacer...Mejor quedese quedito y callado.. Acuerdese que se puede hechar a perder el futuro de familia de ese bb....

No se EGOISTA... Y piense en los DEMAS... PIENSE CON LA CABEZA SUPERIOR!!!!!!!! (La que tiene ojos, por si no sabe cual es........)
 
como dice un viejo dicho japones

ojos que no ven,corazon que no siente y salchichon feliz:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Para que pueda llegarle a la novia de algún compa tiene que cumplirse alguna de las siguientes 2 condiciones:

1) A ud le vale picha su compa (osea a ud no le importaría perderlo como amigo).

o

2) A su compa le vale picha la willa.

Si no se cumple ninguna de las dos entonces mejor quédese queditoo sino se le va a hacer un despiche.
 
Última edición:
Lunin mi consejo es si quiere realmente entrarle a la guila primero pida el aval de su compa, hablando se entiende la gente, expliquele la vara y digale que si lo autoriza a caerle y ya con luz verde mándese con todo, se lo dice un experto negociador!
 
Lunin mi consejo es si quiere realmente entrarle a la guila primero pida el aval de su compa, hablando se entiende la gente, expliquele la vara y digale que si lo autoriza a caerle y ya con luz verde mándese con todo, se lo dice un experto negociador!
JAJAJAJA con razon sos unreal!! varas mae pero lo que decis es haga la bronca luego mandese asi no funciona, la vara es callao hasta onde puea!! jajaja
 
Para que pueda llegarle a la novia de algún compa tiene que cumplirse alguna de las siguientes 2 condiciones:

1) A ud le vale picha su compa (osea a ud no le importaría perderlo como amigo).

o

2) A su compa le vale picha la willa.

Si no se cumple ninguna de las dos entonces mejor quédese queditoo sino se le va a hacer un despiche.
esa es mas q toda la vara al compa le vale picha la guila y a la guila el mae mas q todo siento q la union es la baby....pero bueno ya pensando en frio si es mejor ir jalando de ahi....muchos consejos tuanis y varas q son ciertas prefiero q la guila me vea como pura tuza a perder la amistad del compita....... entonces hasta aca punto final............
CANDADO CANDADO X ACA
ahhh no no perdon eso es en otro pagina jajaja varass
bless.....................
 
esa es mas q toda la vara al compa le vale picha la guila y a la guila el mae mas q todo siento q la union es la baby....pero bueno ya pensando en frio si es mejor ir jalando de ahi....muchos consejos tuanis y varas q son ciertas prefiero q la guila me vea como pura tuza a perder la amistad del compita....... entonces hasta aca punto final............
CANDADO CANDADO X ACA
ahhh no no perdon eso es en otro pagina jajaja varass
bless.....................

Buena eleccion compa peeero acuerdese de mi, que en una que va y una que viene se la encuentra por alla y va a cambiar de idea... ud ya le puso el ojo y si la chamaca medio se lo puso a ud tambien, ud esta frito ajajaja yo se lo que le digo.
 
Para que pueda llegarle a la novia de algún compa tiene que cumplirse alguna de las siguientes 2 condiciones:

1) A ud le vale picha su compa (osea a ud no le importaría perderlo como amigo).

o

2) A su compa le vale picha la willa.

Si no se cumple ninguna de las dos entonces mejor quédese queditoo sino se le va a hacer un despiche.


+1
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie