PUBLICIDAD
Wilas

Bulevar en honor a Arias en Heredia. Costaria 493 millones.

Pufffffffffffffff

lo que me hace gracia es que si fuera una estatua del santo patrono de los mariachis calderon guardia no seria despilfarro verdad???

El Gobierno de Arias fue un desastre. A la fuerza, y en "caliente" ya quiere ordenar un boulevar que lo "celebre". Hasta que huele a politiquería.
 
El Gobierno de Arias fue un desastre. A la fuerza, y en "caliente" ya quiere ordenar un boulevar que lo "celebre". Hasta que huele a politiquería.

no contestaste la pregunta no haga la de los activistas gay evitando las preguntas como en el otro tema que siguen buscando vueltas para no contestarnos,

aqui el pedo es por OAS, sino a nadie le importaria un carajo,
como te digo si fuera para celebrar al roba elecciones de calderon guardia, o al invasor del loquero los marichis estarian calladitos como el judio fishman con el aumentazo...........

si vamos a hablar de politiqueria hay demasiada tela que cortar mi hermano.
 
aqui el pedo es por OAS, sino a nadie le importaria un carajo,
Diste en el punto. Cuando apenas sono el nombre Oscar Ar... (no les dio tiempo ni de terminarlo) saltaron con dolor de higado. Al final nadie se va fijar si esta el nombre de OAS o no, como con las montones de estatuas que hay en Chepe. Simplemente van a usar el boulevard y ojala los comercios tengan un buen aumento en ventas.
 
Quién les dijo que...

Diste en el punto. Cuando apenas sono el nombre Oscar Ar... (no les dio tiempo ni de terminarlo) saltaron con dolor de higado. Al final nadie se va fijar si esta el nombre de OAS o no, como con las montones de estatuas que hay en Chepe. Simplemente van a usar el boulevard y ojala los comercios tengan un buen aumento en ventas.


Quién les dijo que me estoy muriendo por que se levanten monumentos a presidentes?

Pero , claro, ustedes dos, como perfectos ticos "ingenuos",se hacen los majes y disimulan el olorcillo politiquero de este asunto.
 
Vos mismo lo decís.

no contestaste la pregunta no haga la de los activistas gay evitando las preguntas como en el otro tema que siguen buscando vueltas para no contestarnos,

aqui el pedo es por OAS, sino a nadie le importaria un carajo,
como te digo si fuera para celebrar al roba elecciones de calderon guardia, o al invasor del loquero los marichis estarian calladitos como el judio fishman con el aumentazo...........

si vamos a hablar de politiqueria hay demasiada tela que cortar mi hermano.

Es interesante lo que vos decís.
Decis que el pedo es por OAS.

En otras palabras, el descontento de la mayoría, es porque el pueblo quedó feliz con el gobiernazo de OAS?

Si realmente lo mereciera, el pueblo lo aclamaría.

Lo que veo es que la mayoría de costarricenses quedamos defraudados y que OAS quedó debiendo demasiado al país.

Su gobierno fue un desastre.
 
Invertir en areas comunes de una ciudad no es ningun despilfarro. Con respecto a las calles, esto es algo muy simple. La calle donde estaria el boulevard es donde se encuentran muchisimos comercios y otros edificios de Heredia. La gente se va a sentir mucho mas estimulada a usar transporte publico y caminar para visitar el centro en lugar de llevar su carro, como pasa en todo el pais, ya que va a durar y gastar mucho mas en carro. Ojala se hiciera en las principales ciudadades de todo el pais.

¿Y las presas a las horas pico que se hacen estando la calles abiertas?

Ahora se imagina con ese monton de calles cerradas el vueltón que tiene que dar desde la U hasta el Palacio para llegar ir a ciertas partes del centro si viene de Chepe o de la carretera a Barva?
 
Última edición:
Es interesante lo que vos decís.
Decis que el pedo es por OAS.

En otras palabras, el descontento de la mayoría, es porque el pueblo quedó feliz con el gobiernazo de OAS?

Si realmente lo mereciera, el pueblo lo aclamaría.

Lo que veo es que la mayoría de costarricenses quedamos defraudados y que OAS quedó debiendo demasiado al país.

Su gobierno fue un desastre.

mi amigo, no estamos evaluando la labor de OAS como presidente,
eso es tema aparte, digo al final de cuentas se supone que el boulevar va a ser para recordar a los presidentes heredianos, diay OAS es de heredia, y fue presidente debe estar ahi,
es como decir que haran un monumento a los presidentes de chepe y que la gente diga que no pueden estar carazo o abelito por haber sido unos tetas de hombre como presidentes.
diay si es para los maes hay que meterlos a todos para bien o para mal fueron electos por la mayoria.
ojo y olvidemonos de los cuentos de que es que las masas son estupidas, la gente del campo es la menos preparada para elegir etc etc etc todas las excusas que ponen los del PAC para no aceptar que a la gente simplemente no le gusta la propuesta mojigata de otton,

en fin igual como nosotros podemos tener 1 millon de quejas sobre OAS, si huberia gente lo suficientemente vieja para hablar de los otros 2 seguro tambien tendriamos 2 millones de quejas porque recorda que es imposible quedarle bien a todo mundo.

pero al final lo que veo aqui es que el pedo ni siquiera lo hace la mayoria de la poblacion, a la cual estas vainas no le importan, la gente que hace "bulla" es justamente gente es anti-arias, igual si OAS encontrara la cura del sida seguro meten un salacuartazo porque el SIDA es un "castigo divino" y quien es OAS para desafiar a Dios, asi de absurdas son las posiciones de los anti-arias, conste no es que el mae sea santo de mi devocion, pero creo que el mae hace cosas buenas y cosas malas, los anti-arias todo lo ven malo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dedicada a Schuster y a Elmatador.


Para Schuster y elmatador, y otro montón de cieguitos adrede, les dedico esta canción volátil y tranquila. Ya que , según ellos, Costa Rica , después del Gobierno Pro-Homosexual de Oscar Arias, ha quedado SUPERTUANIS MAE, TODO TUANIS TUANIS. TODO PERFECTO.

:ujuju:
 
igual como te decia el pedo es que en el boulevar se incluye a arias,
los del PAC que son un monton de mariachis reciclados no dirian nada, ni hablarian de despilfarros o de usar la plata para erradicar tugurios si fuera para hacerle un monumento a calderon guardia, aun mas hasta al invasor de abelito con gusto gastarian esa plata o hasta el doble con tal de que no sea algo de OAS o de PLN.
 

Para Schuster y elmatador, y otro montón de cieguitos adrede, les dedico esta canción volátil y tranquila. Ya que , según ellos, Costa Rica , después del Gobierno Pro-Homosexual de Oscar Arias, ha quedado SUPERTUANIS MAE, TODO TUANIS TUANIS. TODO PERFECTO.

:ujuju:

ahi es donde te equivocas, yo no soy judio para esperar presidentes mesianicos que por milagros arreglen todo.

igual insisto OAS no es santo de mi devocion,
como socialdemocrata no me veo representado por el o sus obras, pero tampoco puedo caer en el cuento de que todo lo que hace el chavalo es malo per se,

respeto tu opinion del mae y no me interesa que cambies de posicion, al final es una cosa meramente tuya,
lo que si creo es que uno debe reconocer con nobleza las cosas buenas del adversario por mas atragantado que tengamos al mismo.
 
Oscar Arias.

Oscar Arias dejó una Costa Rica hundida en una montaña de Cocaína.
En violencia extrema.
Con una inflación imparable.
Con callejuelas privatizadas.
Más endeudada
Llena de irrespeto a la institucionalidad.
eso y mas...
y tras de todo, al final, se puso el broche de oro declarándose Homosexualista y encendiendo ese asunto para tirarle la papa caliente al gobierno entrante.
 
Oscar Arias dejó una Costa Rica hundida en una montaña de Cocaína.
En violencia extrema.
Con una inflación imparable.
Con callejuelas privatizadas.
Más endeudada
Llena de irrespeto a la institucionalidad.
eso y mas...
y tras de todo, al final, se puso el broche de oro declarándose Homosexualista y encendiendo ese asunto para tirarle la papa caliente al gobierno entrante.

tenes razon en todo esto!!!!

pero que carajos tiene que ver esto en que lo incluyan o no en el dichoso boulevar, se supone que las preguntas para ser parte del boulevar son:

1) nacido en heredia si o no

2) fue presidente si o no.

no hay mas que pensar, ni argumentar te repito no tiene nada que ver si fueron buenos o malos eso es una calificacion / opinion nuestra.
 
tenes razon en todo esto!!!!

pero que carajos tiene que ver esto en que lo incluyan o no en el dichoso boulevar, se supone que las preguntas para ser parte del boulevar son:

1) nacido en heredia si o no

2) fue presidente si o no.

no hay mas que pensar, ni argumentar te repito no tiene nada que ver si fueron buenos o malos eso es una calificacion / opinion nuestra.


No tiene que ver? Claro que tiene que ver!
Porqué no hacen un sondeo para que el pueblo opine al respecto.
Yo percibo un descontento general del pueblo , pues estamos hartos de ver a el Homosexualista de Oscar Arias , inaugurando hasta proyectos imaginarios. Solo plaquitas por todo lado. Eso es lo que pasa. Ya la gente está hasta el tope de toda esa farsa.
 
No tiene que ver? Claro que tiene que ver!
Porqué no hacen un sondeo para que el pueblo opine al respecto.
Yo percibo un descontento general del pueblo , pues estamos hartos de ver a el Homosexualista de Oscar Arias , inaugurando hasta proyectos imaginarios. Solo plaquitas por todo lado. Eso es lo que pasa. Ya la gente está hasta el tope de toda esa farsa.

papillo yo estaria 100%de acuerdo con ud si el boulevar fuera dedicado a los buenos presidentes, pero no es el caso,

el boulevar es a los presidentes heredianos, como te dije solo hay 2 preguntas logicas
1) nacido en heredia si o no
2) presidente si o no.

todo lo demas no tiene ni pies ni cabeza, y lo que ud dice del sondeo tiene razon seria bueno hacer un sondeo, el ultimo se podria decir que fueron las elecciones ya sabemos el resultado mejor ni hablemos de eso para no echarle sal a la herida, en fin si por mi fuera nunca haria monumentos para nadie la verdad.
 
Un monumento en honor a la corrupción, al despilfarro y al chorizo.

Proponga esta estatua.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y que la pague el Exministro-Ladrón Fernando Zumbado.
Buena idea y que le ayude Figueres.
 
La misma cochinada todos se cobijan con la misma cobija,

no hay duda de eso; pero no es el punto
el punto es la hipocresia de los del PAC,
xq todo el pedo es por OAS,
sino ni se molestarian en hablar paja o berrear (que en si es lo unico que hacen),
ni decir toda la borraja que dicen de los tugurios y los pobres y lalalalalalalalalala toda la paja,
si fuera que se va a gastar esa plata en monumentos a cualquier expresidente o wannabe presidente como tontton solis, ni se acordarian de los tugurios.
 
Moralmente deja un mal sabor en la boca, pero se juega a como están las reglas. La gente es la que manda, y ellos decidieron que este personaje fuese presidente.

Ahora que la hipocresía del PAC y otras salidas, acaso en la acera del frente son dueños de la verdad absoluta, acaso ahí son todos correctos y tienen buenas intenciones, si los del PAC son hipócritas, los del PLN son descarados.
 
Una cosa es el bulevar y otra en honor a quien. Obviamente si es en honor a expresidentes de Heredia va el Orejón incluido, que debe ser el único expresidente vivo que proviene de esa provincia. Me parece que deberían hacer el bulevar, si va a cumplir alguna función imporante, sin ese tipo de honores tan politizados. Lo podrían hacer en honor a la educación dado que en Heredia funcionó la escuela normal, donde se formaban antes los educadores.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie